• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

vaya, pues a pillarse otro sino en otras tiendas isara por ese precio en españa tienes un thl que estan muy bien tb
 
10€ pero no me iba a quedar con un movil que no va bien. Prefiero perder 10€ que 150 que fue lo que me costó

Pensaba que sería mucho más caro, has pensado en el THL 4400? esta en PCComponentes por unos 150 y tiene una enorme bateria con anodos de silicio lo que la hace más resistente a la degradacion :sisi3:
 
por ese precio esta el Bq Aquaris E4.5 8GB 4.5 con envios gratuitos en otra tienda isara, saludos
 
por ese precio esta el Bq Aquaris E4.5 8GB 4.5 con envios gratuitos en otra tienda isara, saludos

Ese lo puedes comprar directamente en la tienda online de bq :)
http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e4-5?options=cart

un amigo mio tiene el modelo antiguo y dice estar encantado con él, este bq tiene la ventaja sobre el THL de que tiene KitKat y 8GB aunque tiene menos batería y resolucion, ya es valorar lo que aprecia más cada uno ;)
 
Me he pedido el xiaomi redmi note [emoji5]
 
Espero que ande, y si no, garantia

Sent from my Surface with Windows RT using Tapatalk
 
Espero que ande, y si no, garantia

Sent from my Surface with Windows RT using Tapatalk

Esperemos. De todas maneras dicen que pesa bastante. ¿eres de ir con bolso?
 
Y yo pensando que isara se compraría un iPhone :s
 
Entonces perfecto a fardar, de NOTE!!!
 
Cambié las pegatas a la moto. Quedó bastante bien.
Antes
azy8e8et.jpg

Después
seje6evy.jpg



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arreglado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo me hubiera esperado a rascarla jajajaj
 
FfnZN3Dl.jpg

Oneplus One pedido y esperando ansiosamente a que llegue. Os pondre alguna foto cuando lo tenga en mis manos. :sehseh
 
Lo compraste con invitacion?
FfnZN3Dl.jpg

Oneplus One pedido y esperando ansiosamente a que llegue. Os pondre alguna foto cuando lo tenga en mis manos. :sehseh


Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Arriba