• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo le compre los naranjas a un amigo y llegaron hace unos dias. pa el que no tiene ningun casco estan muy bien, pero pa mi que uso unos sennheiser PC360 saben a muy poco xD Aun asi parecen tener buena calidad/precio
yo aparte de estos tengo los takstar hi2050 y me e cogido estos para cuando juego con microfono ya que a este precio no esta nada mal
 
yo aparte de estos tengo los takstar hi2050 y me e cogido estos para cuando juego con microfono ya que a este precio no esta nada mal

Para mi es el mejor modelo economico... y mucho mejor que la mayoría de gaming vamos xD
 
Pero el Nexus 5 no es LG ??¿??? si tiene algun problema de fabricacion será culpa de LG, digo yo.
EDITO: el G3 es precioso.
 
Oye y esa ROM del G3 donde la puedo piyar y que cambia :p
La rom del g3 esta por htcmania. Cada cocinero pone sus cosas pero te pondrá el aspecto del g3 y te mejorará, en teoria, velocidad, rendimiento, batería...

Yo llevo la rom assics v10 con el tema del g3 y va que flipas. Y me dura la batería unas 6h
 
Hablando de auriculares hay alguno que pueda usar en la PS3 y en el PC, no a la vez... Me imagino que para la PS3 necesito unos con USB y en precio que no superen los 25€.
 
Bla bla bla, ni Samsung, ni LG, ni Nokia, ni chorradas, lo mejor es Xiaomi :cuñao:
 
Yo soy poseedor de un lg g2. Y no lo cambio ahora mismo por ninguno.
Llevo ahora mismo 3 horas de pantalla por 3g (llevo toda la mañana fuera de casa) y me queda un 62% de bateria. Cualquier otro movil se la habria bebido ya.
Aparte el desbloqueo con dos golpecitos, los botones atrás para fotos, pantalla, duración de batería, simplemente perfecto.

En cuanto a mis últimas adquisiciones, me ha llegado un teclado mecánico hace un rato, cuando llegue a casa lo veré. Y la proxima semana me llega un par de gskill trident X a 2400mhz para hacer pareja con mis 2x4GB que ya tenia jeje.

Creo que mi I7 2600k a 4,6 Ghz me va a durar bastante, no creo que merezca la pena gastarse un dineral por 4770k.

Saludos!
 
Yo soy poseedor de un lg g2. Y no lo cambio ahora mismo por ninguno.
Llevo ahora mismo 3 horas de pantalla por 3g (llevo toda la mañana fuera de casa) y me queda un 62% de bateria. Cualquier otro movil se la habria bebido ya.
Aparte el desbloqueo con dos golpecitos, los botones atrás para fotos, pantalla, duración de batería, simplemente perfecto.

En cuanto a mis últimas adquisiciones, me ha llegado un teclado mecánico hace un rato, cuando llegue a casa lo veré. Y la proxima semana me llega un par de gskill trident X a 2400mhz para hacer pareja con mis 2x4GB que ya tenia jeje.

Creo que mi I7 2600k a 4,6 Ghz me va a durar bastante, no creo que merezca la pena gastarse un dineral por 4770k.

Saludos!
Ese i7 parece una máquina. Tiene su tiempo ya y se sigue comportando como una bestia.
 
Bla bla bla, ni Samsung, ni LG, ni Nokia, ni chorradas, lo mejor es Xiaomi :cuñao:
+1 el mi3 es una verdadera bestia y sobre la batería, 6 horas de pantalla y siempre con WiFi y datos conectado, me tiene totalmente impresionado, el único pero es q tiene la pantalla un leve arañazo y ya OS digo q lo cuido mucho
 
Una bestia con marcos, parece un cuadro, el mi4 por lo menos lo han redondeado un poco.
 
Ya estamos con las gamas bajas de LG. Por trillonesima vez mi LG L5 no lo cambio hasta que muera XD. No es tan malo...
Es peor que pegarle a un padre con una escobilla del wc en el dia de navidad¡¡¡

Lo digo desde la experiencia
 
Un par de cervezas artesanas jeje
2e8uqe9e.jpg
 
:sisi3:

No entiendo el embobamiento de la gente con Samsung, como si fueran superiores o algo...

Yo tengo un Samsung y de embobado nada. De todos modos, prueba un Note (y úsalo a fondo) y luego hablas xD

Yo soy poseedor de un lg g2. Y no lo cambio ahora mismo por ninguno.
Llevo ahora mismo 3 horas de pantalla por 3g (llevo toda la mañana fuera de casa) y me queda un 62% de bateria. Cualquier otro movil se la habria bebido ya.

Cualquier otro no. Note 3 con MIUI. 4G activo (en ningún momento ha estado activo el Wifi), usando S-Pen, haciendo fotos, reproduciendo unas 2 horas de música, etc. Ten en cuenta que al usar fuda con S-View (y chip) el consumo del proceso "Sistema Android" sube entre un 10 y un 20 por ciento. Con la rom stock duraba menos la batería (puto Touchwiz), pero éste móvil es una puta bestia xD

 
Última edición:
Yo tengo un Samsung y de embobado nada. De todos modos, prueba un Note (y úsalo a fondo) y luego hablas xD

Yo hoy por hoy, no cambiaba mi xiaomi con Miui por otro teléfono xD
 
Yo hoy por hoy, no cambiaba mi xiaomi con Miui por otro teléfono xD

El caso es que yo compré el Note por el S-Pen (lo uso muchísimo para el curro). Y Note 3 con MIUI es una puta maravilla jajajaja
 
El caso es que yo compré el Note por el S-Pen (lo uso muchísimo para el curro). Y Note 3 con MIUI es una puta maravilla jajajaja

Al quitarle TouchWiz lo has hecho pegar una buena mejora en prestaciones jeje bien hecho :eek:k:
 
Al quitarle TouchWiz lo has hecho pegar una buena mejora en prestaciones jeje bien hecho :eek:k:

Ya te digo. Es que con la rom stock si le metía la misma caña que hoy por ejemplo, la batería llegaba al día y poco. Ahora con todo el día el 4g activo ( y sin conectar al wifi en ningún momento, lo he hecho aposta) llega a los 2 días sin despeinarse. El finde pasado la batería duró casi 3 dias con sólo el wifi activo (no salí de casa en todo el finde salvo para comprar pan xD).
 
Ya te digo. Es que con la rom stock si le metía la misma caña que hoy por ejemplo, la batería llegaba al día y poco. Ahora con todo el día el 4g activo ( y sin conectar al wifi en ningún momento, lo he hecho aposta) llega a los 2 días sin despeinarse. El finde pasado la batería duró casi 3 dias con sólo el wifi activo (no salí de casa en todo el finde salvo para comprar pan xD).

Has probado alguna cyanogenmod?

Que tuviera más rendimiento lo esperaba pero que cambie tanto la duración de la batería es impresionante, de MIUI solo leo cosas positivas aunque a mi personalmente tener las aplicaciones directamente en el escritorio no me agrada, por ello me atrae más cyanogenmod
 
Has probado alguna cyanogenmod?

Que tuviera más rendimiento lo esperaba pero que cambie tanto la duración de la batería es impresionante, de MIUI solo leo cosas positivas aunque a mi personalmente tener las aplicaciones directamente en el escritorio no me agrada, por ello me atrae más cyanogenmod

Si uso Cyano pierdo todo lo que tiene "de especial" el Note. Cyanogen se basa en AOKP y MIUI usa la base de Samsung para poder seguir teniendo S-pen y zarandajas varias.
Lo tengo sin Gapps (excepto el market) y sólo no las aplicaciones de Samsung necesarias). Y precisamente me gusta más MIUI porque no tengo menú de aplicaciones (que me parece muy caótico, aunque en últimas versiones ya te deja organizar por carpetas, al menos con Touchwiz. De todos modos, tengo 4 o 5 carpetas en el escritorio (1 solo escritorio, no me gusta usar más) y dentro todas las apps (no uso muchas, la verdad).

Por cierto, voy a actualizar, que ya ha salido la nueva versión para el Note de MIUI. La putada es que al no usar la ROM de xiaomi.eu (multilenguaje) no tengo OTA y me toca actualizar a manubrio xD

Edito: actualizado :D
 
Última edición:
Arriba