• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000-1200 euros

Robio

Nuevo
Buenas a todos, es mi primera vez que estoy por aqui, la verdad no estoy muy metido en el mundo de la informática pero esta vez me interesaría conseguir una maquina potente, he estado mirando por foros y veo que alli en MM te venden la moto y al final he llegado a este foro, he mirado y he visto que tiene muy buena pinta. Mi cumpleaños es este 26 de agosto y seguramente me compre un PC, vamos allá:

Todos los presupuestos se realizarán en Aussar.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos básicamente, aunque a veces tambien haré alguna que otra descarga y edición de vídeo. Pero principalmente el tema de juegos es mi prioridad.

¿Vas a realizar Overclock?
(No se que significa esto :roto2gaydude: ) si me lo explicáis contesto.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y auriculares

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, de momento tengo un portátil.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Bueno a parte de que quiero darle una utilidad gaming también me interesa que tenga una buena refrigeración pues el portátil que tengo actualmente me ha dado problemas con ese tema.

PD: Cualquier cosa que me queráis preguntar o haya dejado algo mal especificado, preguntar

Aqui vamos:

2cqb1tx.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipo de buena calidad general y potencia de sobra para lo que necesites. Bastante buen balance refrigeracion/sonoridad.

Tb buen conjunto de perifericos.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Un saludo.

¿Oye y con eso me vendría el Windows instalado?

No, el ordenador te vendria sin sistema operativo instalado.

Si quisieras que el ordenador te viniera con el SO listo y los drivers instalados, tendrias que comprar el windows tambien (80€).

Entonces, sumando esos 80€ tendria el ordenador listo para funcionar, ¿no es asi?

Horazon, ¿con una fuente de 66 pavos da para alimentar a todo eso funcionando al 100%? Sera que me estoy acostumbrando a ver fuentes de hasta 80 y 90 en equipos de 600/700.

Mirame eso que dice Depra, no sea caso que por 20 € no vaya a rendir al máximo el PC

A ver he estado mirando este ordenador de MM, he comparado precios y componentes y la verdad, tampoco veo tanta diferencia:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-sobremesa-gaming-medion-akoya-p5384-f-1213695

Vale en mi presupuesto hay un monitor de 160 pero lo demás es bastante igual des de mi punto de vista (bastante nulo), podrias explicarme que diferencias existen.
No tiene buena calidad.
Tiene mejor tarjeta gráfica y SSD el que te ha puesto Horazon. Más calidad en general.

Horazon, ¿con una fuente de 66 pavos da para alimentar a todo eso funcionando al 100%? Sera que me estoy acostumbrando a ver fuentes de hasta 80 y 90 en equipos de 600/700.

Pones la antec como si fuera una fuente de medio pelo xD. Es una fuente con electronica seasonic y eficiencia gold. 5 años de garantia. No es que sea precisamente mala.

No se donde te habras acostumbrado a ver fuentes de 80 € en presupuestos de 600€.. Pero por aqui, desde luego que no. Eso es bastante desproporcionado. Es cierto que en muchos otros foros, se ponen las tipicas corsair cx 700w o mierdas similares. Personalmente me parecen fuentes mediocres. Yo siempre digo que menos vatios y mas calidad.

El set up que le he montado al compañero, tendra un consumo maximo de unos 450w. No mas. Ya te digo que hay de sobra con la fuente que le he puesto.

A ver he estado mirando este ordenador de MM, he comparado precios y componentes y la verdad, tampoco veo tanta diferencia:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-sobremesa-gaming-medion-akoya-p5384-f-1213695

Vale en mi presupuesto hay un monitor de 160 pero lo demás es bastante igual des de mi punto de vista (bastante nulo), podrias explicarme que diferencias existen.

Los ordenadores preensamblados de MM, son de medio pelo.

Ten en cuenta que meten cosas genericas. Tiene peor placa base, peor disipador, peor fuente, peor grafica, peor torre, peor refrigeracion, peor calidad..

Lo unico que tiene mejor, son 16 gbs de ram.. Lo cual no tiene sentido en un ordenador gamer con resolucion full hd. Jamas vas a pasar de 8 gbs... Y que tiene un ssd.. De 32 gbs... Que ahi no te cabria na de na.

En fin, que son como el dia y la noche.

Ahá ya veo, muchas gracias por toda la información, seguramente me lo compre ahora la ultima pregunta, regalan cosas gratis si dices que vienes por parte del foro, ¿que me recomiendas el ventilador o la alfombrilla?

Hombre, yo ya añadi dos ventiladores en el presupuesto. Mas el que trae la propia torre, eso serian 3. Con 4 seria lo idoneo. No obstante, con 3 seria correcto.

Aunque si no tienes alfombrilla, tb seria un buen regalo.

En fin, como prefieras.

¿Le podría poner 4 ventiladores al ordena?¿Que son mejores los que tu le has puesto o los que me regalan?

Por poder puedes ponerle los que quieras, cuantos más pongas puede ser más ruidoso (sobre todo si son ventis baratos).

¿Le podría poner 4 ventiladores al ordena?¿Que son mejores los que tu le has puesto o los que me regalan?

Hombre, los dos que te añadi, son mejores tanto como el que trae la propia caja, como el que te darian de regalo. Aunque estos dos, harian el apaño.

4 ventiladores suele ser lo ideal en hardware de alto rendimiento. Mas de 4, suele mejorar poco la temp y aumentar mucho la sonoridad.