Buenas a todos, es mi primera vez que estoy por aqui, la verdad no estoy muy metido en el mundo de la informática pero esta vez me interesaría conseguir una maquina potente, he estado mirando por foros y veo que alli en MM te venden la moto y al final he llegado a este foro, he mirado y he visto que tiene muy buena pinta. Mi cumpleaños es este 26 de agosto y seguramente me compre un PC, vamos allá:
Todos los presupuestos se realizarán en Aussar.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1200
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos básicamente, aunque a veces tambien haré alguna que otra descarga y edición de vídeo. Pero principalmente el tema de juegos es mi prioridad.
¿Vas a realizar Overclock?
(No se que significa esto :roto2gaydude: ) si me lo explicáis contesto.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y auriculares
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, de momento tengo un portátil.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Bueno a parte de que quiero darle una utilidad gaming también me interesa que tenga una buena refrigeración pues el portátil que tengo actualmente me ha dado problemas con ese tema.
PD: Cualquier cosa que me queráis preguntar o haya dejado algo mal especificado, preguntar
Todos los presupuestos se realizarán en Aussar.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000-1200
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos básicamente, aunque a veces tambien haré alguna que otra descarga y edición de vídeo. Pero principalmente el tema de juegos es mi prioridad.
¿Vas a realizar Overclock?
(No se que significa esto :roto2gaydude: ) si me lo explicáis contesto.
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y auriculares
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla.
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor, de momento tengo un portátil.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Bueno a parte de que quiero darle una utilidad gaming también me interesa que tenga una buena refrigeración pues el portátil que tengo actualmente me ha dado problemas con ese tema.
PD: Cualquier cosa que me queráis preguntar o haya dejado algo mal especificado, preguntar