• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

qk8JtC.png
[/URL][/IMG]


estos son los battlepack
 
Se ve una mijina pequeño xD
 
Me voy a viciar que me aburro....:deditos:
 
Convencedme pa comprarmelo!! son 20€ y 25€ la deluxe. Realmente merece la pena o me espero a ofertas?
 
Yo esperaría al hardline jajaj, aunque no me termina de gustar.
 
Convencedme pa comprarmelo!! son 20€ y 25€ la deluxe. Realmente merece la pena o me espero a ofertas?

La edición deluxe yo no me la compraría, en caso de que quieras comprar los dlcs... compras el premium y te sale más barato que comprarlos por separado.
Yo juego al bf3... T.T

Estoy mirando precios del BF4 y tal. ¿que extras trae el BATTLEFIELD 4™ DIGITAL DELUXE con diferencia a la version standar? ¿Y de que sirve el premium?

EDITO: El digital deluxe incluye: the China Rising Expansion pack and 3 Gold Battlepacks
¿Que son los gold battlepacks? xD

Los battlepacks son bonificadores de puntos para subir más rápido de nivel.
 
No son exactamente eso los Battlepacks. Son recompensas aleatorias como puntos dobles, accesorios para armas, chapas, camuflajes...
 
Por curiosidad, de donde os comprais el juego?
 
Clavecd para comparar en precio con diferentes tiendas online
 
No son exactamente eso los Battlepacks. Son recompensas aleatorias como puntos dobles, accesorios para armas, chapas, camuflajes...

xDDD, de momento aún no he abierto ninguno jejeje

P.D: Me tocaron jugando, no sé si los de la edición deluxe son más especiales :S
 
xDDD, de momento aún no he abierto ninguno jejeje

P.D: Me tocaron jugando, no sé si los de la edición deluxe son más especiales :S
Ábrelos alma de cántaro!!!!
 
Es tontería acumular tengo yo que soy nivel 108 70 y pico de 25% 20 y pico de 50% sobre unos 10 de 100% y 4 o 5 de 200% así que abrelos y utilízalos cada vez que juegues xdy
 
Yo esperaría al hardline jajaj, aunque no me termina de gustar.


hardline es caca de la vaca mas gorda que veas

yo e jugado la beta y no me parece tan diverso y divertido como bf4

luego sin duda hay que comprar premium, quizas solo el basico para comenzar pero luego premium si te a gustado, hay bastante mapas de buena calidad

yo lo compre en una tienda brasileña, nuveem y al cambio salio 32 el juego y 32 premium, cuando salio el juego
 
¿Para que cojo*** los acumulas? xd

Aún soy bastante noob en el bf4, estoy esperando a mejorar y notarme cómodo antes de activarlos. No encontré la sensibilidad que me gusta etc.
 
Aún soy bastante noob en el bf4, estoy esperando a mejorar y notarme cómodo antes de activarlos. No encontré la sensibilidad que me gusta etc.
No pasa nada si los abres. No es algo que se activa, los abres y desbloqueas lo que tienen dentro, no tienes por qué usarlo.
 
Ains... Necesito que me bombardeeis para convencerme xD Mi novia hace campaña en contra y tengo que estudiar pa examenes... no se si deberia viciarme ahora al bf4 xD
 
Arriba