• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Yo si juego al bf3.. solo hay que pedirmelo xD
 
Y no tenéis echo ningún grupo de telegrama destinado a juegos, para coincidir y echarnos una los que coincidan

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
pues que yo sepa no... pero ahora q se ha puesto lo del team speak 3 para chapuzas, se puede proponer montar un servidor entre todos o algo asi, o pedirle a borja un subforo para quedadas online o lo q sea xD.. cuestion de preguntar.
 
Esta noche voy a jugar a este puto juego, que cada vez lo odio más, en el que mueres detras de las esquinas, que todo el mundo tiene 23000000 armas superequipadisimas sin piedad vs un puto lvl 10... Eso si consigo que el juego arranque a la primera, porque o se cuelga por A o por B... No digo nada de los chetos, que chetos? bum-headshot, bum-headshot, bum-headshot, bum-atomarporculordenador.

Eso que en una 20 o 30 minutos estaré allí dandole a fondo al ratón, si alguien se apunta... avisar :D
 
Que asco de juego...lo odio....
lo estoy volviendo a instalar....
 
Es amor y odio todo junto y a la vez. Me pasaba también con los morder warfer de Cal Duty.....
 
Buenas, alguno nota que el mapa de operación locker va muchisimo peor que el resto? Bueno, aparte de que el juego cuando quiere me peta sin más, muy de vez en cuando pero lo hace, o si tengo el msi AB puesto ni me arranca.. xD
Concretamente en ese mapa lo pongo en Alto y se mueve entre 40 y 60 fps, pero repito, a veces no va fino.... El resto de mapas, me van perfectos en ultra.
 
Yo creo q el mejor optimizado es el zabod
 
Al juego le hace falta un parche para terminar de mejorar y que el netcode que de casi ok.

Mientras puedes mirarte esta guia de como matar de forma ordenada y militar


Guia dedicada a Oskitadp, buen amigo mejor animal de compañia
 
Al juego le hace falta un parche para terminar de mejorar y que el netcode que de casi ok.

Mientras puedes mirarte esta guia de como matar de forma ordenada y militar


Guia dedicada a Oskitadp, buen amigo mejor animal de compañia
No te lo creías según estabas grabando haciendo tantas bajas jajaja
 
Un poco de información del nuevo parche, pero natural ehhhh

Oskitardp hace aparición, estelar?

 
Grande el video durga. Plasmas lo que en realidad ha hecho el parche en sí xD

A mi sinceramente, el parche, no me ha gustado nada en ciertos cambios con las armas, el netcode yo creo que va a las suyas....en fin...
 
Si alguien kiere agregarme para jugar a battlefield 4 o origin mi
Nick : [emoji3] VIL0K
 
Última edición:
Quieres verme recien levantado? yo tampoco entonces pasa el video al segundo 28. El montaje pues esta bien a la altura de uno de la Esteban.

Por cierto ni por asomo penseis que soy bueno con el rifle de francotirador. Uso cheats y macros y diacepan al estilo snake.


Vilok agregao
 
durga agregarme "Cop_Osiris "
te estoy siguiendo en youtube (hemos jugado juntos)
 
Yo tengo que volver al bf4 xD
 
Chicos, que sepáis que están vendiendo en Game el premium de Bf4 a 10 € :O

Solo lo venden en las tiendas locales, no se puede pedir por internet, así que tenéis que consultar la disponibilidad en el game de vuestra localidad.
Un saludo.
 
Muy buena info, Cop ya te tengo de amigo.
 
Arriba