• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Luego estoy disponible a partir de las 18

Tu nick origin es durga?

PD a oscarillo ayer me tenias q haber visto estaba en modo killer on, mate 25 y me mataron 5, ni yo me lo creía jaja, haber q tal hoy !!!
 
Es durgatrol ruben
 
Sí en origin es oscarillodp
 
Me voy a comprar el juego. Soy bastante bueno con los vehículos en general excepto con los cazas. Me llamo Endurero17.
 
A mi no me terminan de convencer los mapas, supongo que es mas por la gente que por los mapas.
 
He jugado bastante en la xbox one, en el 3 era águila en la xb360 y ahora en pc creo que estoy al 22 jajaja
 
Me voy a comprar el juego. Soy bastante bueno con los vehículos en general excepto con los cazas. Me llamo Endurero17.

Haces bien, yo me lo pille con key en Brasil cuando salio por 32 + 32 por el premium cuando salio.

Si no sabes el método te lo busco y en cuanto se vaya mi niña ahora te lo explico imagino q ahora estará muy barato.

Sobre los vehículos se me dan muy bien también, en la guerra a pie es donde mas fallo, también pq hasta ahora e estado un tiempo sin jugar pero ahora le voy a dar mas tiempo.

Oskitar me tenias la hecha la picha un lío mamon
 
Haces bien, yo me lo pille con key en Brasil cuando salio por 32 + 32 por el premium cuando salio.

Si no sabes el método te lo busco y en cuanto se vaya mi niña ahora te lo explico imagino q ahora estará muy barato.

Sobre los vehículos se me dan muy bien también, en la guerra a pie es donde mas fallo, también pq hasta ahora e estado un tiempo sin jugar pero ahora le voy a dar mas tiempo.

Oskitar me tenias la hecha la picha un lío mamon
Lo voy a pillar por Origin con Paysafecard. No dispongo de tarjeta de crédito.
 
Lo voy a pillar por Origin con Paysafecard. No dispongo de tarjeta de crédito.

Ah ok, yo fui de los descubridores del bad company 1 y e jugado a los2, pero después de enseñar el juego a bastante gente, lo empezaron a pillar y a abrir los ojos respecto a calle Of duty
 
Ah ok, yo fui de los descubridores del bad company 1 y e jugado a los2, pero después de enseñar el juego a bastante gente, lo empezaron a pillar y a abrir los ojos respecto a calle Of duty
Yo tambien tuve el BC1 pero no lo jugué tanto. También jugaba mucho al Call of. Sobre todo al COD4 y al Black Ops.
 
ya os tenia añadidos, estoy terminando de actualizar el Xiaomi y ahora me lio a jugar por si alguien le interesa un vicio
 
Jugáis mucho al bf4? Yo muchas veces me aburro cuando juego solo :(
 
si diario ... agregame en origin Cop_Osiris, asi podemos jugar juntos
 
Yo juego al bf3... T.T

Estoy mirando precios del BF4 y tal. ¿que extras trae el BATTLEFIELD 4™ DIGITAL DELUXE con diferencia a la version standar? ¿Y de que sirve el premium?

EDITO: El digital deluxe incluye: the China Rising Expansion pack and 3 Gold Battlepacks
¿Que son los gold battlepacks? xD
 
Arriba