• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1000 €

¿Necesitas montaje?
si ( el montaje a parte del presupuesto )

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Entre 900 y 1000

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos principalmente.
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Si necesitare un ratón y un teclado pero fuera del presupuesto

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Que Refrigere bien

Monitor

32 pulgadas (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

Por partes...el día de mañana quiero poner unos altavoces 5.1 ( necesitare que la placa base integre esa opción , o es mejor una tarjeta de sonido ? )
No necesito lector ya que reutilizo
El disco duro que sea un ssd de 250gb (mas adelante comprare otro de mayor capacidad tambien ssd)
La placa base debe admitir hasta 32 gb ddr3 ( por lo que pueda venir )
Creo que por el momento eso es todo si se me ocurriese algo más os dire.

Última edición:
Ahí va:

La placa soporta hasta 32gb de ram y sonido 2/4/5.1/7.1

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=edb504f51908f01d91a596dec0305459

0b5c32280ad457aba8ba1a74a1c7df8e.png

Ok , me parece un presupuesto muy bueno , lo único aunque la caja me gusta no piensas que es cara ? Con la diferencia de una mas barata podríamos mejorar algún componente o seria inapreciable la diferencia ?

El presu del compañero, esta bien. Yo a lo sumo le haria un par de retoques.

Empezando por la placa base. En el chipset nuevo, la calidad de el modelo hd3 de gigabye, lo han bajado. En h97 sale bastante mejor parada la D3h. Es algo mas cara, pero es mejor placa. Tambien estaria por ahi la asus h97 pro, que tb es buen modelo.

En cuanto a la caja, la r4 es una caja excelente. Si quieres insonoridad, hay que pagarla. Es mas, te diria, que si quieres insonoridad total, te fueras a la hermana mayor de la r4, -> http://www.aussar.es/fractal/fractal-design-define-r2-black-pearl-xl.html, la r2 xl. Es mas silenciosa todavia (ya que la r4 aisla bien el ruido, pero sus ventiladores son un poco mierdecillas) y ventila tb algo mejor. Esa caja ya es "cosa fina".

Por lo demas, podriamos meter una fuente de mayor calidad (y algo mas silenciosa). La fsp es BBB, pero de sonoridad es muy normalucha. Para conseguir meter todo en precio, se puede cambiar la grafica por la gainward gtx 770 y asi se ahorrarian 2x €. Es un modelo muy bueno y muy silenciosa la phantom.

En fin, retoques.

Que fuente de alimentacion recomendarias Horazon ?

Esa FSP es buena, siempre y cuando no tengas presupuesto para meter algo mejor claro.

Ok. Por cierto ...sabeis si aussar tiene tienda fisica o solo online ? ( vivo cerquita de la direccion )

Ok. Por cierto ...sabeis si aussar tiene tienda fisica o solo online ? ( vivo cerquita de la direccion )

Si que puedes recoger en su almacen. Cuando vas a pagar, te dan esa opcion. Si vives cerca, tiempo que te ahorrarias xD.

Que fuente de alimentacion recomendarias Horazon ?

Eso depende mucho del presupuesto y de lo que vayas buscando en una fuente.. Vease: eficiencia, silencio, voltajes, años de garantia, etc etc etc.. Cuantas mas cosas de mas alto nivel tenga, mas cara es (obviamente).

Viendo que con los retoques que te dije ya rondas los 1000€, tampoco tenemos mucho margen de €€. Yo te recomendaria que trataras de estirarte a la cooler master v550s. Esta bastante bien en todos los aspectos.

Bueno al final me voy a poder subir hasta los 1200 € de presupuesto que podremos mejorar ?

jajaja me gusta tu forma de pensar , 200 euros de mas para la tarjeta grafica !
Ahora en serio , es mejor opción invertir todo en la tarjeta o equilbrar mas el pc ?

Bichito:

2vwyzk0.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

A ver que te parece ahora.

adjudicado ! eso si igual pongo la torre que esta por debajo y con eso y algo mas pongo un disco de 500 gb

El de 500gbs no renta, por 4 o 5 euros mas tienes 1000gbs=1Tb, el que recomendamos por aqui por su relacion calidad-precio es el Seagate Barracuda.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

pero ssd ? es que no lo localizo aussar

yo creo que synchronized dice que un hhd de 500gb no renta que por 4 € mas tienes uno de 1TB, pero tu supongo que hablas de ssd, ya que dices que si eso pillas uno de mayor capacidad en un futuro, con el de 250GB creo que vas bien, aunque eso ya depende lo que metas ahi xD

Si, si yo decia hhd que veo que no le pedistes pero yo opino que siempre se debe tener uno aunque sea para almacenar, ten en cuenta que 250Gbs con unos cuantos juegos, SO y demas se funden bastante rapido, yo veo un hhd practicamente obligatorio vaya.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo cambiaría el i7 4770 por un Intel Core i5 4690K 3.5GHz por 208,00 €. Este procesador tiene la mejor relación precio/rendimiento para juegos actuales y practicamente no hay diferencia con los i7 en rendimiento gaming. Los i7 estan diseñados para tareas de computación más pesadas.

Y le cambiaría la placa por una ASUS MAXIMUS VII RANGER por 157,00 €. Una placa diseñada especificamente para juegos.

Última edición:
Yo cambiaría el i7 4770 por un Intel Core i5 4690K 3.5GHz por 208,00 €. Este procesador tiene la mejor relación precio/rendimiento para juegos actuales y practicamente no hay diferencia con los i7 en rendimiento gaming. Los i7 estan diseñados para tareas de computación más pesadas.

Y le cambiaría la placa por una ASUS MAXIMUS VII RANGER por 157,00 €. Una placa diseñada especificamente para juegos.

Para que esos cambios compañero?¿ No los entiendo. Te gastas mas en plataforma i5k + z decente + disipador tocho.

Aparte de que ha dicho que no quiere hacer oc. Y de que es un procesador mas de cara mirando al futuro.

Leistes el otro dia la rueda de prensa de amd?¿ Empezaron a hablar del paralelismo en los juegos. Que cada vez van a ir pidiendo mas hilos de trabajo conforme vayan desarrollando las apis mantle, directx 12 y open gl.

Yo sigo pensando que las cpus duran mucho hoy dia. Un i7 no k va a estar mas preparado para juegos pesados del futuro que un i5 k (por mucho oc que le metas, sigue teniendo limitacion de 4 hilos).

Saludetes.

adjudicado ! eso si igual pongo la torre que esta por debajo y con eso y algo mas pongo un disco de 500 gb

Si le quieres meter la r4, adelante. Tb es una torre estupenda. Simplemente que no aisla tanto el ruido y que sus ventis son algo peores. Pero bueno, trae un rehobus. Si los regulas, son tolerables.

En cuanto al disco.. Te refieres a un ssd de 500 gbs¿? Se te va a ir un poco de precio creo yo.

Pero bueno, postea el carrito antes de hacer la compra y asi le damos el visto bueno, en caso de que hagas cambios!

Saludetes.

Leistes el otro dia la rueda de prensa de amd?¿ Empezaron a hablar del paralelismo en los juegos. Que cada vez van a ir pidiendo mas hilos de trabajo conforme vayan desarrollando las apis mantle, directx 12 y open gl.

Yo sigo pensando que las cpus duran mucho hoy dia. Un i7 no k va a estar mas preparado para juegos pesados del futuro que un i5 k (por mucho oc que le metas, sigue teniendo limitacion de 4 hilos).

Horazon, puedes decirme tu o algún otro compi donde leer esa conferencia? si es en spanis mejor, pero me vale cualquier cosa, estoy muy interesado en este tema...