• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange Canguro 35 + 2 adicionales

kikler

Chapucillas
Buenas, tengo la canguro 35 con dos líneas adicionales con permanencia hasta dentro de 20 días. He llamado al departamento de bajas y me han hecho la siguiente oferta:

- 20 % durante los primeros 12 meses de la canguro pro ahorro (Además mejoraría de 350 Mb a 1 Gb)

- El Móvil Orange Rono por 0 Euros (Permanencia de 24 meses) o Móvil el Xperia M2 ( 3 euros al mes 24 meses de permanencia)

Mi Objetivo es pagar lo que estoy pagando o kizás algo menos y llevarme un móvil de clase media: estoy pagando 16.05 € de internet + fijo y 41.75 € de las 3 líneas móviles. Con el descuento del 20 % ahorraría 8.35 euros los primeros 12 meses en las líneas móviles.

- Que tal la oferta? Puedo conseguir algo mejor con el amago?

- Puedo conseguir alguna mejor cuota mensual/móvil nuevo en otra compañía?

Gracias y saludos.

yo acabo de tratmitar las portabilidades tengo canguro 35 y dos linias haber que ofrecen jeje espero sacar un movil de gama media para una linia y otro gratis para la otra haber como se comporta esta gente...

yo acabo de tratmitar las portabilidades tengo canguro 35 y dos linias haber que ofrecen jeje espero sacar un movil de gama media para una linia y otro gratis para la otra haber como se comporta esta gente...

Qué hiciste lo del amago con yoigo?

si con yoigo prepago la del 1

Buenas, tengo la canguro 35 con dos líneas adicionales con permanencia hasta dentro de 20 días. He llamado al departamento de bajas y me han hecho la siguiente oferta:

- 20 % durante los primeros 12 meses de la canguro pro ahorro (Además mejoraría de 350 Mb a 1 Gb)

- El Móvil Orange Rono por 0 Euros (Permanencia de 24 meses) o Móvil el Xperia M2 ( 3 euros al mes 24 meses de permanencia)

Mi Objetivo es pagar lo que estoy pagando o kizás algo menos y llevarme un móvil de clase media: estoy pagando 16.05 € de internet + fijo y 41.75 € de las 3 líneas móviles. Con el descuento del 20 % ahorraría 8.35 euros los primeros 12 meses en las líneas móviles.

- Que tal la oferta? Puedo conseguir algo mejor con el amago?

- Puedo conseguir alguna mejor cuota mensual/móvil nuevo en otra compañía?

Gracias y saludos.

eso que te han ofrecido es lo mismo que ofrecen en retenciones. Puedes aceptarlo. Pero no cojas el orange romo, mejor cojete un moto g 4g por un unico pago de 19 euros que es muchisimo mejor movil...

eso que te han ofrecido es lo mismo que ofrecen en retenciones. Puedes aceptarlo. Pero no cojas el orange romo, mejor cojete un moto g 4g por un unico pago de 19 euros que es muchisimo mejor movil...

Estuve comparando el Motorola G y el Romo, por qué te parece mejor móvil? Tienen el mismo procesador y memoria ram y el Romo tiene más memoria interna y mejor cámara, gracias.

El moto g es puro google, las mejores actualizaciones y el primero en actualizar. Es el mas fluido, incluso que otros muchos moviles con 2 gb de ram. Tiene 8 gb de memoroa interna que no estan nada mal. Solo cojea un poco de la camara. El romo tiene poca o nula scen detras y orange lo abandonara en pocos meses.

Tapatalking con mi Xperia Z!

Hola! Kikler cuál es el número del departamento de bajas de Orange? Yo también tengo Canguro 35 y estaba esperando al lunes para hacer el amago a Yoigo y conseguir un Xperia M2 que me habían indicado por 5e/mes... pero si en bajas te lo han ofrecido por 3e/mes mejor aún!
Me lo ofrecerán también con amago por 3e/mes?? Gracias!!

Hola! Kikler cuál es el número del departamento de bajas de Orange? Yo también tengo Canguro 35 y estaba esperando al lunes para hacer el amago a Yoigo y conseguir un Xperia M2 que me habían indicado por 5e/mes... pero si en bajas te lo han ofrecido por 3e/mes mejor aún!
Me lo ofrecerán también con amago por 3e/mes?? Gracias!!

Por si os sirve de ayuda a mi me han ofrecido por 3 lineas y el adsl a 56 euros y 3 xperia M2 gratis con 150min. y un giga cada linea.

pues todos a x los m2, que son unos moviles cojonudos. Y sino a x lo moto g que tambien los estan dando gratis. Parece que orange esta empezando a soltarse un poco mas...a ver que tal en septiembre.

Hola de nuevo al final no he renovado con orange porque he estado super mega liado con los estudios y el trabajo y pienso hacerlo en estos días. En lo que he estado leyendo estos 20 días por el foro hay mucha gente que se está pasando a vodafone. Tu crees que pasandome a vodafone mejora la oferta de orange de:

(TODO EN IGIC)

- 20 % en la factura los 12 primeros meses

- 3 Móviles Orange Rono por 0 Euros (Permanencia de 24 meses) o 3 Móviles Xperia M2 (3 euros al mes 24 meses de permanencia)

Es decir me quedaría pagando 46.24 ("12.84" ADSL + "33.40" Linea Principal + 2 Adicionales) los primeros 12 meses y y los 12 restantes 57.8 (16.01 ADSL + "41.75"Linea Principal + 2 Adicionales) como tengo ahora y me quedaría: Fijo + Adsl 20 Mb + 3 líneas de 1 Gb y 150 Minutos por esos precios.

Con vodafone si me pasara tu crees que mejoraría la oferta tanto de precios como de móviles como de velocidad adsL teniendo lo mismo Fijo + adsl + 3 moviles mas o menos con las mismas características? Qué moviles suelen dar gratis o aun precio reducido cuando a los 3 meses haces el amago en vodafone con el consiguiente 50 % en la factura?

Muchas Gracias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
He estado calculando y si cojo Vodafone Integral con Smart M + dos líneas adicionales serían: (36.498 € ADSL + Línea Principal) + (22 € Por las dos Líneas adicionales), hago el amago de cancelación 18 euros de descuentos (6+6+6) y a los 3 meses amago y 50 % en factura. Se Me quedaría en 30 euros todos ADSL 35 MB + 800 Mb y 200 Minutos cada línea móvil, he hecho algo mal no jajaja? sino es de locos...

Última edición:
Seria así, compensaría más marcharse según números y si no metemos móviles de por medio.

Me parece mucha diferencia entre una compañía y otra no? desde cuando está esta posibilidad con Vodafone? En cuanto a móviles cuales suelen ofrecer a 0 euros o pocos euros en vodafone con estas ofertas??

Gracias

Te has liado con vodafone. Si te hacen el 50% en tres meses, te borran los 6 euros.em cada linea como es logico. Asiq sumale 18 euros a los 30

Tapatalking con mi Xperia Z!

Acabo de Llamar a Vodafone y para tener lineas adicionales tengo que tener una Línea Red. En definitiva que se me kedaría una Red L + 2 adicionales Smart S + FIJO +ADSL 20MB en 66 €. Con el primer descuento de -6 -6 -6 en 48 € y a los 3 meses 50 % 33 € durante los 2 años proximos. ( Todo esto con Igic ) Sería asi no? Me parece muy raro que quede tan barato

En cuanto a móviles cuales suelen ofrecer a 0 euros o pocos euros en vodafone con estas ofertas??

Por cierto he hecho un tanteo llamando a bajas en orange de nuevo y me dice que tengo q ue mandar un fax con la documentación ¬¬ (En el post arriba me había servido con llamar a bajas y no haciendo el amago)

Última edición:
olvidate de preguntar ahora por moviles a 0 euros, porq hasta dentro de 3 meses....no podemos adivinar que moviles van a estar, porq estos cambian mes a mes

en 3 meses quedaria asi: 16 por la red m + (19-6-50% por la primera smart s) + (19-6-50% x la segunda smart s) + 18 por el adsl, en total seran

16+18+6,5+6,5=47 euros con iva, quitale el iva y sumale el igic y eso pagaras durante 24 meses. Ya te he dicho que tus cuentas fallan porq no tienes que seguir restando esos 6 euros en cada linea. Te haran 6 euros de descuento en las dos smart s por tener una red m, y aparte el 50%, pero nada mas, que ya es mas que suficiente....

Última edición:
Buenas. Interesante lo del departamento de bajas. Yo también estoy con canguro ahorro en mi caso y con 2 líneas moviles adicionales. Acabé la permanencia el día 3 de este mes de septiembre. Si llamo al departamento de bajas me ofrecerían 20% de descuento 12 meses y motog 4g por pago único de 19 euros sin necesidad de hacer amago?

Buenas. Interesante lo del departamento de bajas. Yo también estoy con canguro ahorro en mi caso y con 2 líneas moviles adicionales. Acabé la permanencia el día 3 de este mes de septiembre. Si llamo al departamento de bajas me ofrecerían 20% de descuento 12 meses y motog 4g por pago único de 19 euros sin necesidad de hacer amago?

Eso me ofrecieron ami hace 20 días pero hoy llamé de nuevo para tantear y me dijeron que solo podía pedir la baja con un fax y noc cuanta documentación....

dejate de bobadas y pide una simple portabilidad a yoigo prepago solo sim, que es mucho mas rapido y eficaz. Vaya ganas de andar con lios...