Buenas, tengo la canguro 35 con dos líneas adicionales con permanencia hasta dentro de 20 días. He llamado al departamento de bajas y me han hecho la siguiente oferta:
- 20 % durante los primeros 12 meses de la canguro pro ahorro (Además mejoraría de 350 Mb a 1 Gb)
- El Móvil Orange Rono por 0 Euros (Permanencia de 24 meses) o Móvil el Xperia M2 ( 3 euros al mes 24 meses de permanencia)
Mi Objetivo es pagar lo que estoy pagando o kizás algo menos y llevarme un móvil de clase media: estoy pagando 16.05 € de internet + fijo y 41.75 € de las 3 líneas móviles. Con el descuento del 20 % ahorraría 8.35 euros los primeros 12 meses en las líneas móviles.
- Que tal la oferta? Puedo conseguir algo mejor con el amago?
- Puedo conseguir alguna mejor cuota mensual/móvil nuevo en otra compañía?
Gracias y saludos.
- 20 % durante los primeros 12 meses de la canguro pro ahorro (Además mejoraría de 350 Mb a 1 Gb)
- El Móvil Orange Rono por 0 Euros (Permanencia de 24 meses) o Móvil el Xperia M2 ( 3 euros al mes 24 meses de permanencia)
Mi Objetivo es pagar lo que estoy pagando o kizás algo menos y llevarme un móvil de clase media: estoy pagando 16.05 € de internet + fijo y 41.75 € de las 3 líneas móviles. Con el descuento del 20 % ahorraría 8.35 euros los primeros 12 meses en las líneas móviles.
- Que tal la oferta? Puedo conseguir algo mejor con el amago?
- Puedo conseguir alguna mejor cuota mensual/móvil nuevo en otra compañía?
Gracias y saludos.