Endurero17
Chapuzucas
Sii, es algo jodido pero lo entiendo jajaja.Uff , sin dibujo de 1º es jodido, te habras hecho amigo del diedrico? jjajajaja
Sii, es algo jodido pero lo entiendo jajaja.Uff , sin dibujo de 1º es jodido, te habras hecho amigo del diedrico? jjajajaja
Afortunado!!Yo no estoy desde la "oficina", estoy desde el laboratorio de calidad dónde trabajo![]()
Sii, lo llevo bien, aunque es jodido.Uff , sin dibujo de 1º es jodido, te habras hecho amigo del diedrico? jjajajaja
Tengo 17 años cumplidos ayer mismo, y estoy estudiando Bachillerato de ciencias tecnológicas.
Sii, lo llevo bien, aunque es jodido.
Jajaja.
Yo quería hacer biología y eso. Pero pedían una nota muy alta para medicina: 12 sobre 14
Y luegi es un rollo el MIR y el PIR y eso.
En ello estoy. He tenido media de 7,44 y quiero un 8 en 2º.Conozco gente que se metio en el que dices para hacer medicina/enfermeria/fisioterapia y no les llego la nota... haces bien en ser realista y saber que las notas para esas carreras son muuuy elevadas y entran, para mi gusto, los que tienen muy buen coco y yo la verdad que lo agradezco porque los medicos han de ser asi, es decir, muy inteligentes.
Yo hice hace dos años el tecnologico y no me arrepientoahora estoy estudiando ingenieria de la energia y encantada estoy por ahora.
Tu curratelo y obtendras tus frutos![]()
Xq pones una hipérbola? XDEl diedrico acaba siendo tu amigo cuando pasas noches y noches enteras con el. Os lo aseguró.![]()
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Yo no estoy desde la "oficina", estoy desde el laboratorio de calidad dónde trabajo![]()
Jajajaja. Mítica línea de tierra.Perdón por mi retraso. Hay demasiada mierda en el grupo de clase entre la q rebuscar![]()
Xddddosea, en casa pasando el control de calidad a las GTX 780 :sisi3:
Jajajajaja. Somos 37 y 7 tías. Las que hay son horrendas. Las buenas están en biolgía y letras... xd.Por cierto ya q hay tanta gente aquí de tecnologico quiero preguntar una cosa
¿Cuantas pibas hay en vuestras clases ?
En la mía sólo una
Joder tío +∞. Todas feas en tecnologíaJajajajaja. Somos 37 y 7 tías. Las que hay son horrendas. Las buenas están en biolgía y letras... xd.
Regla número 1 de las matemáticas: Si parece fácil, lo estás haciendo mal...
No me habrá pasado veces.
Vaya putada. Yo física lo llevo bien porque hago los deberes y eso jaja. Si no entiendo algo lo pregunto y ya está.Joder tío +∞. Todas feas en tecnología
Cardos borriqueros, hijas de sauron, todas las tiraba al volcán xd
Por cierto. Aquí otro de tecnología en segundo al que me parece que se ha a cambiar a letras (puta física)