• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuantos estais en la oficina?

Yo no estoy desde la "oficina", estoy desde el laboratorio de calidad dónde trabajo :)

Jajaja.
Yo quería hacer biología y eso. Pero pedían una nota muy alta para medicina: 12 sobre 14
Y luegi es un rollo el MIR y el PIR y eso.

Jajaja.
Yo quería hacer biología y eso. Pero pedían una nota muy alta para medicina: 12 sobre 14
Y luegi es un rollo el MIR y el PIR y eso.

Conozco gente que se metio en el que dices para hacer medicina/enfermeria/fisioterapia y no les llego la nota... haces bien en ser realista y saber que las notas para esas carreras son muuuy elevadas y entran, para mi gusto, los que tienen muy buen coco y yo la verdad que lo agradezco porque los medicos han de ser asi, es decir, muy inteligentes.

Yo hice hace dos años el tecnologico y no me arrepiento :) ahora estoy estudiando ingenieria de la energia y encantada estoy por ahora.
Tu curratelo y obtendras tus frutos :)

El diedrico acaba siendo tu amigo cuando pasas noches y noches enteras con el. Os lo aseguró.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Última edición:
Conozco gente que se metio en el que dices para hacer medicina/enfermeria/fisioterapia y no les llego la nota... haces bien en ser realista y saber que las notas para esas carreras son muuuy elevadas y entran, para mi gusto, los que tienen muy buen coco y yo la verdad que lo agradezco porque los medicos han de ser asi, es decir, muy inteligentes.

Yo hice hace dos años el tecnologico y no me arrepiento :) ahora estoy estudiando ingenieria de la energia y encantada estoy por ahora.
Tu curratelo y obtendras tus frutos :)
En ello estoy. He tenido media de 7,44 y quiero un 8 en 2º.

El diedrico acaba siendo tu amigo cuando pasas noches y noches enteras con el. Os lo aseguró.
va5agy7a.jpg

Xq pones una hipérbola? XD

Perdón por mi retraso. Hay demasiada mierda en el grupo de clase entre la q rebuscar
bemybyry.jpg

Por cierto ya q hay tanta gente aquí de tecnologico quiero preguntar una cosa

¿Cuantas pibas hay en vuestras clases ?

En la mía sólo una :(

Por cierto ya q hay tanta gente aquí de tecnologico quiero preguntar una cosa

¿Cuantas pibas hay en vuestras clases ?

En la mía sólo una :(

Jajajajaja. Somos 37 y 7 tías. Las que hay son horrendas. Las buenas están en biolgía y letras... xd.

Regla número 1 de las matemáticas: Si parece fácil, lo estás haciendo mal...
No me habrá pasado veces.

Jajajajaja. Somos 37 y 7 tías. Las que hay son horrendas. Las buenas están en biolgía y letras... xd.

Regla número 1 de las matemáticas: Si parece fácil, lo estás haciendo mal...
No me habrá pasado veces.
Joder tío +∞. Todas feas en tecnología
Cardos borriqueros, hijas de sauron, todas las tiraba al volcán xd

Por cierto. Aquí otro de tecnología en segundo al que me parece que se ha a cambiar a letras (puta física)

Joder tío +∞. Todas feas en tecnología
Cardos borriqueros, hijas de sauron, todas las tiraba al volcán xd

Por cierto. Aquí otro de tecnología en segundo al que me parece que se ha a cambiar a letras (puta física)
Vaya putada. Yo física lo llevo bien porque hago los deberes y eso jaja. Si no entiendo algo lo pregunto y ya está.

Hey la clave es irte a por las de biología. De mi "grupito" somos 2 de de tecnologico y los demás de biología