• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Que buena idea!
Ostras, están todo los apartados en gallego xDDD

Efectivamente, era el ts de un clan del cs go de varios galegos, el problema fue que se disolvió por problemas con los admins y me dejaron solo en este :(

Yo no se como van eso, pero si comentó el compi que son 10$, 20 € al año o lo que sea, os lo pago sin problemas.

Para 6 meses:

2MbOqYD.png


Para 10 meses:

jmIlCW2.png


Este ha sido el mejor que he probado, es un server francés con un ping bastante bueno, ya que los servidores españoles como iberbit salen bastante más caros. De momento creo que con 20 slots iriamos sobrados y otra cosa que me gusta es que si de repente necesitamos espacio se puede pagar unos euros más y ampliar de 20 a 25-30 pagando la diferencia. Como es bastante más que 10$ yo estaría dispuesto a ayudar a pagar el server y seguro que muchos más también, aunque de momento podemos usar el mío para probar.

P.D: Hay que tener en cuenta que actualmente tienes un descuento del 50%.
 
A mi teamspeak me esta tocando la fibra ultimamente. Tengo un ts de unos amigos , hace unos meses iba flama , pero nose porque razón ahora cada vez que entro en cualquier server tengo 180-250 ms y como es normal no escucho un carajo y me es imposible estar en contacto por ts. Si alguno tiene una idea de que puede ser que me lo diga y asi podre estar en el ts chapuzeando XD

El ts no produce lag, al contrario del skype o similares en ts te conectas a un server dedicado que funciona las 24 horas y tiene muy buena calidad e voz, el mejor para los gamers.

La verdad es que no entiendo el problema.

Pregunta... ¿Sólo te pasa a ti o a todos?
 
El ts no produce lag, al contrario del skype o similares en ts te conectas a un server dedicado que funciona las 24 horas y tiene muy buena calidad e voz, el mejor para los gamers.

La verdad es que no entiendo el problema.

Pregunta... ¿Sólo te pasa a ti o a todos?
Es que no tengo ni idea de lo que puede ser , en breves voy a formatear para dejar el pc limpio para el curso nuevo y vere si asi me puedo conectar tranquilo al ts
Solamente me pasa a mi , por lo que el problema es mio y no del server , decie aue he reinstalado millones de veces y sigue igual
 
Es que no tengo ni idea de lo que puede ser , en breves voy a formatear para dejar el pc limpio para el curso nuevo y vere si asi me puedo conectar tranquilo al ts
Solamente me pasa a mi , por lo que el problema es mio y no del server , decie aue he reinstalado millones de veces y sigue igual

Lo más seguro es que con un formateo se solucione :)
 
Bueno visto que la gente esta usando el TS3 e interesa montar un server aquí va mi granito de arena. He creado otro servidor de TS en el VPS que tengo con los colegas y estará libre para quien quiera darle uso.

Hay disponibles 256 slots, ampliables hasta 512 sin coste alguno (a repartir entre los 2 servidores). Así que por ahora lo he dejado en 256 para cada uno.

IP: 192.243.125.111 o ts3.totunvici.com, podéis usar la dirección que queráis de las 2 (si Borja lo ve conveniente y quiere crear un subdominio o lo que crea quiera no hay problema).

PUERTO: 9988

El puerto no es el que viene por defecto para el TS3, ya que lo uso para el otro servidor, asi que hay que meterlo manualmente junto con la IP.
Por lo tanto para conectarse seria:

eWrCWHv.png


El servidor estará disponible durante prácticamente un año (unos 11 meses) que es lo que me queda de contrato, aunque es prácticamente seguro que se vaya renovando anualmente.

He restaurado una copia del que tengo y modificado un poco con lo que veo que se juega por aquí, se puede modificar todo lo que queráis.
 
Última edición:
Tenemos que hablar con borja (el jefe) para concretar, con cual nos quedamos
 
A mi no me cuesta nada dejarlo funcionando, ya que tengo que tener el otro también, así que como queráis, podéis seguir usando el que venís usando hasta ahora y cuando se termine pasaros, usar los 2 o pasaros a este, inconveniente ninguno.
 
A mi como veáis... aunque no lo vaya a usar (cuando juego no hablo, escucho la tele xD) yo sin problemas os meto uno para que juguéis tranquilamente.

O sino pagarle a kikeip, o vamos, a mi me da igual mientras ustedes podáis jugar e insultarme mientras jugáis :sisi3:
 
Podéis usar el que queráis, no hace falta que me deis nada, o si Borja quiere pillar uno, se pueden encontrar mas económicos que el que yo tengo.

Ahora mismo el que he montado nose porque coño se desconecta cuando le viene en gana, lo tengo que revisar, es la primera vez que meto dos servidores en el mismo VPS y el que he tenido siempre funciona a la perfección pero el nuevo se desconecta sin motivo aparente...
 
Podéis usar el que queráis, no hace falta que me deis nada, o si Borja quiere pillar uno, se pueden encontrar mas económicos que el que yo tengo.

Ahora mismo el que he montado nose porque coño se desconecta cuando le viene en gana, lo tengo que revisar, es la primera vez que meto dos servidores en el mismo VPS y el que he tenido siempre funciona a la perfección pero el nuevo se desconecta sin motivo aparente...

Métele un buen firewall, que hay mucho pirata... :sisi3:
 
Pare que ya esta solucionado, lo he creado de nuevo y listo.

Ya pueden hacer lo que les venga en gana los piratas, los loros y sus patas de palo que en el servidor no hay nada mas que el TS3 y tengo snapshots de ambos, asi que por mi como si le meten una bomba xDDD
 
Bueno... Como te metan algo en el servidor, y empiece a infectar a la gente que entre y alguno denuncie, el problema irá para el propietario de la licencia del TS3 que tienes (si es que la tienes) xD

Ya lo he visto varias veces :papanoelfeliz:
 
Pues el servidor lo tengo montado como ya unos 4 o 5 años y no he tenido ningún tipo de problema. La licencia la tengo, aunque no es necesaria para montar el servidor, la unica ventaja de tener la licencia es para poder meter 512 slots y creo que 10 servidores virtuales en el mismo server. Sin la licencia son 32 slots y 1 servidor virtual.

Si el SO del server fuera windows quiza me lo pensaria pero siendo Debian...
 
Estoy ahora mismo probando el ts de kikeit y tiene muy buen pinta, apenas suben los ms y disponemos de slots de sobra.
 
El servidor por ahora sigue desconectándose y no se porque, en cuanto compruebe que todo funciona correctamente y no va a tener cortes os aviso.
 
mola la idea, nada mas termine la prueba de acceso estaré dentro con mi super acento malagueñohhhhh!
 
La verdad es que es de agradecer y de sentir cierta complacencia, como los compañeros del foro dan los medios que tienen, para que todo el resto de usuarios podamos beneficiarnos.

Chapeau por kike y por drami.
 
Se agradece que la gente le guste la propuesta, ahora solo falta que lo utilice la gente :)
 
A mi me molaría más por si me aburro o no quiero entrar al foro (por eso de la pereza de revisarlo de cabo a rabo) poner los cascos y paliquear por que si xD
 
Arriba