• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Sabiendo lo que se hace no tiene que fallarte nada jejeje De gráfica que vas a esperar a que salga las 900?
Pues sinceramente no estoy seguro, de presupuesto espero tener sobre 400, dependiendo de los precios, cogeré serie 700 o 900
 
Si es tu primer montaje cuidado sobre todo al encajar CPU con la placa para no doblar pines. Por lo demás no debes tener problema.

Disfruta del montaje y del equipo.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Consejo captado, pero creo que me preocupa más el tema de conectar todo bien y en su sitio jejeje
 
Por fin ponen otra vez la Supernova de 750W.
Me cago en 10. Lleva como 4 meses o mas sin stock. Putos gandules de EVGA.

La veo muy buena fuente pues es barata en coloración a otras gold y de muchos vatios. Además si la registras en evga son 10 años de garantía. Un 10

(Se ha notado que me gusta mucho? xd)
Pues si, yo tuve suerte y pille una de amazon.es en julio de las últimas unidades, era el único sitio que habia, ahora las han repuesto
 
Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z. Una delicia.
9cd9c2e88f7423b294c4667f6c43b386.jpg

b28b6f9eeebdfbe83b1f85f9a96f2d06.jpg

6e8d934f900075433a60ff77a2c6ed4b.jpg

d8c748da5514e4b3f1c883e0a23485af.jpg
 
Yo tb la tengo y es una delicia, buena compra ;)
 
Otro más que la tiene y es una pasada.
 
no me piqueis que ya tengo mucho gasto!!!!
 
No ha sido compra propiamente dicha pero ya llegó


0b2532175257b3b55e3d2efaa3d9bc5d.jpg


f1c3c2e912c944d81a25c0654b7c5027.jpg
 
Última compra ITV furgona, 58€.. Dentro de medio año otra vez.
 
Justo no, va mas pegado todavia...

Aun no se como ha entrado xD


Otra cosa que ha llegado:

bc3943ac0b30521717adca75a47483b2.jpg


Para acompañar a la MiPad :sisi3:

Joputa con el mipad xDD

Que tal va esa? Yo quiero una de 32 pal móvil, tengo una ahora de 16 de sandisk, clase 10 y todo eso que no va mal, pero como están casi a la par de precio, unos doce lereles pues no se cual cogerme xD...
 
Un mundo... pero hay que tener altavoces/cascos de cierta calidad antes claro
+1 Si no tienes cascos o altavoces de cierto nivel, mejor que te ahorres ese dinero...o que le pongas un poco más y te pilles unsos cascos/altavoces.

BTW, Altavoces 2.1 BBB?

Mi última compra: un par de códigos de descarga, uno para AC4 y otro para Splinter Cell BlackList, 10€ los dos.
Sólo quería el de AC4 para dejar de usar el juego Sparrow, pero a ver que tal está el Splinter Cell.
 
El problema de las tarjetas de sonidos dedicadas vs. Las tarjetas que vienen en los boards es que tienes que ver el decodificador que usa cada una.si tienes mobo gama media o alta, no ganas mucho con una ts dedicada. No se justifica la inversion en la mayoria de los casos.
Cuando quieras mejorar sonido y teniendo un mobo gama media o alta, compra un av. Reciver y un juego de altavoces gama media. El decodidicador de cualquier av reciver es mucho mejor que una tarjeta de sonido gama media. Ahora, estas dispuesto a gastar 800 caramelos o algo mas con un av gama de entrada????
 
El problema de las tarjetas de sonidos dedicadas vs. Las tarjetas que vienen en los boards es que tienes que ver el decodificador que usa cada una.si tienes mobo gama media o alta, no ganas mucho con una ts dedicada. No se justifica la inversion en la mayoria de los casos.
Cuando quieras mejorar sonido y teniendo un mobo gama media o alta, compra un av. Reciver y un juego de altavoces gama media. El decodidicador de cualquier av reciver es mucho mejor que una tarjeta de sonido gama media. Ahora, estas dispuesto a gastar 800 caramelos o algo mas con un av gama de entrada????

Hombre... las placas que vienen con tecnologias de audio suelen tener un nivel de sonido intermedio entre las integradas basicas y las dedicadas de gama media/alta.

En mi caso, dispongo de una ASRock Fatal1ty Z87 Killer con su Realtek ALC1150 potenciado con Purity Sound (condensadoires de calidad, ampli auricu, blablabla) y la diferencia con una Sound Blaster Z es muy notable... y eso que mis altavoces no son tampoco algo de otro mundo, pero no malos.

Montar un amplificador externo requiere estudiar bien que compras y ademas tiene que ir a juego con los altavoces.... y se va a otros precios. Ademas, necesitas que tenga entrada digital porque sino... es basura sin tarjeta de sonido dedicada.
 
Tampoco hay que ser ingeniero de sonido para comprar un buen conjunto, ya vender buenos packs de deco+altavoces en sitios como el MierdaMartk.

Vender los venden, pero la mayoria de veces no a buen precio y muchas veces dificil saber la calidad más allá de lo que la propia marca te hace predecir...
 
mi ultima compra ha sido.....xDDD
bricolaje!
aluminio de 3 mm
200 tornillos allen con tuerca
machos para roscar
y un motor de dreamel, que se ma quemao el mio
 
Arriba