A pelo no mola!Dimebag, te tengo dicho que no compres vaselina... :roto2gaydude:
Hay que hacerlo con mimo ^^
A pelo no mola!Dimebag, te tengo dicho que no compres vaselina... :roto2gaydude:
Pues sinceramente no estoy seguro, de presupuesto espero tener sobre 400, dependiendo de los precios, cogeré serie 700 o 900Sabiendo lo que se hace no tiene que fallarte nada jejeje De gráfica que vas a esperar a que salga las 900?
Consejo captado, pero creo que me preocupa más el tema de conectar todo bien y en su sitio jejejeSi es tu primer montaje cuidado sobre todo al encajar CPU con la placa para no doblar pines. Por lo demás no debes tener problema.
Disfruta del montaje y del equipo.
Un saludo.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Pues si, yo tuve suerte y pille una de amazon.es en julio de las últimas unidades, era el único sitio que habia, ahora las han repuestoPor fin ponen otra vez la Supernova de 750W.
Me cago en 10. Lleva como 4 meses o mas sin stock. Putos gandules de EVGA.
La veo muy buena fuente pues es barata en coloración a otras gold y de muchos vatios. Además si la registras en evga son 10 años de garantía. Un 10
(Se ha notado que me gusta mucho? xd)
no me piqueis que ya tengo mucho gasto!!!!
Justo no, va mas pegado todavia...
Aun no se como ha entrado xD
Otra cosa que ha llegado:
![]()
Para acompañar a la MiPad :sisi3:
¿Se nota mucho la diferencia con la tarjeta de sonido dedicada?, yo tenía pensado pillarme esta: http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html
+1 Si no tienes cascos o altavoces de cierto nivel, mejor que te ahorres ese dinero...o que le pongas un poco más y te pilles unsos cascos/altavoces.Un mundo... pero hay que tener altavoces/cascos de cierta calidad antes claro
El problema de las tarjetas de sonidos dedicadas vs. Las tarjetas que vienen en los boards es que tienes que ver el decodificador que usa cada una.si tienes mobo gama media o alta, no ganas mucho con una ts dedicada. No se justifica la inversion en la mayoria de los casos.
Cuando quieras mejorar sonido y teniendo un mobo gama media o alta, compra un av. Reciver y un juego de altavoces gama media. El decodidicador de cualquier av reciver es mucho mejor que una tarjeta de sonido gama media. Ahora, estas dispuesto a gastar 800 caramelos o algo mas con un av gama de entrada????
Tampoco hay que ser ingeniero de sonido para comprar un buen conjunto, ya vender buenos packs de deco+altavoces en sitios como el MierdaMartk.