• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Dimebag, te tengo dicho que no compres vaselina... :roto2gaydude:
 
Tapatalk a veces se vuelve loco, mi me puso un coche de radiocontrol, muy wapa la mi Tab, lastima que no sea de 10".

Que disipador tenias antes del Genesis?

Me he quedado un poco loco al ver al tio ese jajaja

Tenia un Prolimatech Megahalems y tuve un Be Quiet! Dark Rock Pro 3 y un Thermalright Macho :sisi3:
 
¿Tienes el machote sin abrir?
 
Emilio se vuelve loco comprando cosas :sisi3:
Te va justo el Accelero del Genesis eh!

mi última compra, un par de tubos de Prolimatech PK1 (17.5€ GI, 7€ cada tubo +3.5€ de gastos)

Justo no, va mas pegado todavia...

Aun no se como ha entrado xD


Otra cosa que ha llegado:

bc3943ac0b30521717adca75a47483b2.jpg


Para acompañar a la MiPad :sisi3:
 
Has comprado la misma MicroSD que yo... :cuñao:
 
Yo compre 2, con gastos y todo se me quedo en 30 €, fue en Xtremmedia
 
Agua destilada 5l 1€
Refrigerante 10% 5l 5.5€

Mañana me llega la bomba ;p
4yrezyte.jpg
 
Ya estamos haciendo paquetes Bomba? :roto2gay:
 
Bueno tras mucho tiempo por fin he podido pillar todas las piezas de mi pc, a falta de la gráfica que va a tardar un pelín más por falta de fondos jejeje

Aqui os lo dejo:

- Corsair Graphite 730T
- Asus H97 Pro
- Intel Core i7 4790
- Thermalright Macho Rev.A (BW)
- Artic MX-4
- Corsair Vengeance Pro 2x4 1600 Mhz
- SSD Samsung Evo 840 120 GB
- EVGA Supernova 750 G2
- Regrabadora Asus DRW-24F1ST


 
buen pepino te vas a montar, disfrutalo!!
 
Ahora viene lo divertido, que es montarlo y ver si todo va bien y no jodo nada jejeje... Es mi primer montaje!! xD
 
Sabiendo lo que se hace no tiene que fallarte nada jejeje De gráfica que vas a esperar a que salga las 900?
 
Si es tu primer montaje cuidado sobre todo al encajar CPU con la placa para no doblar pines. Por lo demás no debes tener problema.

Disfruta del montaje y del equipo.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Por fin ponen otra vez la Supernova de 750W.
Me cago en 10. Lleva como 4 meses o mas sin stock. Putos gandules de EVGA.

La veo muy buena fuente pues es barata en comparación a otras gold y de muchos vatios. Además si la registras en evga son 10 años de garantía. Un 10

(Se ha notado que me gusta mucho? xd)
 
Última edición:
Arriba