• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

Si pero mi duda es, si el precio de mi lightning se desploma en el mercado de segunda mano por ese motivo
 
porque la descatalogen lo dudo pero por la salida de las nuevas seguro.Por 360 euros que vale ahora una 970 tienes el mismo rendimiento con menos consumo y eso que los drivers estarán sin pulir.
 
porque la descatalogen lo dudo pero por la salida de las nuevas seguro.Por 360 euros que vale ahora una 970 tienes el mismo rendimiento con menos consumo y eso que los drivers estarán sin pulir.

Me estas jodiendo el día xDDD
 
Creo que voy a ir empaquetando la 780 Lightning y pensando en pillar una 970:sisi3:

Tras todo el verano liado con las 780.. no se yo como te ira con las 970 xD
 
Todavía queda por ver como le va funcionando a la gente, las primeras gráficas suelen ser revisadas yo esperaría antes de precipitarme e ir viendo oc y demás, habrá un montón de personas que la compren a lo largo de esta semana y se irán viendo los primeros resultados de bench profesionales y comparaciones. Yo aún no me fío 100% de todo lo que ha salido, está todo muy en pañales.


Ese es mi consejo, si te puede el cacharreo estás tardando, yo por mi parte esperaré a que bajen las 780ti's y montaré otra para un sli con la que tengo actualmente, las pasaré por agua y jai a tomar viento un añito mínimo.
 
Yo para los pesados de los 256 bits... Tengo una GTX con 512Bits, para el que la quiera puedo pensar el venderla... la dejaría en unos 200 o 300 euros, casi nada, ya que solo por tener 512bits mueve 4k a 100 fps, ojo eh!

Yo lo que veo es que nvidia se a marcado un golazo con la 970. Consummo de risa, 320 euros de salida y OC casi asegurado + mejoras por driver.... uff uf.. AMD que pasraá con las 290X las regalará?

Edit: por cierto, a ese precio, es el mejor momento para ir a por el TRI sli y gozar como nunca, para los que están detrás del Oculus rift y compañía, que sepáis que el tri SLI ya no es la mejor opción, que ahora es el SLI y en teoría según los nuevos perfiles de SLI el Quad SLI pasa a ser una opción viable, muy bien nvidia, muy bien!
 
¿Que opinión os merece el nuevo sistema de refrigeración Asus Strix? Me parece curioso que las hélices solo empiecen a trabajar cuando se sobrepasan los 67º.

¿Creéis que esto puede acortar de alguna manera la vida útil de la tarjeta por tener temperaturas medias mayores en comparación a otros modelos como el de MSI o Gigabyte?
 
Otro más que va a empaquetar su 780 ...
 
¿Que opinión os merece el nuevo sistema de refrigeración Asus Strix? Me parece curioso que las hélices solo empiecen a trabajar cuando se sobrepasan los 67º.

¿Creéis que esto puede acortar de alguna manera la vida útil de la tarjeta por tener temperaturas medias mayores en comparación a otros modelos como el de MSI o Gigabyte?

Sí, es probable que eso acorte su vida de funcionamiento, pero eso no quita que te dure muchos años la gráfica. Por lo general a menor temperatura todo funciona mejor, pero estas ya en la serie 700 las gráficas van muy sobradas en temps, imaginate estas nuevas... Yo si lo que buscase sería silencio la tendría en cuenta y la verdad los productos de asus no me gustan mucho porque suelen ser "problematicos" lo pongo entre comillas porque no todos, pero hacen pifias muy gordas y normalmente con sus mejores productos.
 
por lo visto van a llover las 780....xD
 
Yo espero una con los brazos abiertos :sehseh:
 
o.. quizas 2?
 
Jajaja la que ha liado Nvidia jajaja, yo aguantaré mi 290 hasta que lleguen los 20nm que me sobra gráfica por todos lados.
 
Yo me quedaría con la 770 pero entre los 144hz y los 2 gb de vram me quedo corto sobre todo para el skyrim con tropecientos mods.
Hay que ver como va el tema y caerá o bien una 780 de segunda mano o una 970.
 
oye chicos, se sabe algo de como vendra la 980 msi twin force V, me refiero es una grafica totalmente custom o es una referencia con el disipador custom?

mensaje 1300 :campeon:
 
Madre mia es pasarme todo el verano sin informarme ni revisar nada y el mundo se pone patas arriba. Esas 970 se ven increíblemente jugosas. Sobretodo para los que como yo no pasamos de la 760. Que clase de fuente sera necesaria como mínimo para poder usar una 970 o 980? 550W?
 
una de 350w:shhh:
 
Lo mejor de todo, es que apenas OCean por lo que comentan, un Golden chip a 1500mhz saca solo 13.000 puntos en 3dmark.... menos que yo a dicha frecuencia con "solo" una 780.
Dicho esto, muy bien por nvidia, menos consumo, y la el bus comprimido, pero falta que aliberan a la bestia que lleba dentro maxwell, + bus - nm y + musculo.
 
Lo mejor de todo, es que apenas OCean por lo que comentan, un Golden chip a 1500mhz saca solo 13.000 puntos en 3dmark.... menos que yo a dicha frecuencia con "solo" una 780.
Dicho esto, muy bien por nvidia, menos consumo, y la el bus comprimido, pero falta que aliberan a la bestia que lleba dentro maxwell, + bus - nm y + musculo.

Muy pocas 780 hacen 1500 y menos por aire, vamos que una 780 se ponga a 1400 ya es un chip buenisimo pero bueno.. En una de las reviews han puesto una windforce a 1500 con lo cual me parece una burrada por aire... Pero bueno.
 
Arriba