• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia GeForce GTX 980 & GeForce GTX 970

A mi el cambio sólo me compensa por consumo, ya que mi PSU va justita y actualmente no puedo hacer OC de CPU y GPU.
Por otra parte necesito unos euros para el AIO, y vendiendo la gráfica puedo pillar una 970 y el AIO.

La 980 me mola, pero no me vuelvo a gastar tanta pasta en una GPU
Con la 970 ya tienes un cambio hacia arriba y gráfica para rato . Yo estoy haciendo cálculos de dinero para ver cuando mejorar el pc pero vamos, de la 660 que tengo a la 970 va un pasito haha.
 
Yo espero poder cazar una 980 el próximo viernes!
 
Con la 970 ya tienes un cambio hacia arriba y gráfica para rato . Yo estoy haciendo cálculos de dinero para ver cuando mejorar el pc pero vamos, de la 660 que tengo a la 970 va un pasito haha.
Bueno, hay que ver como rinde contra una 780 custom, con una lightning por ejemplo. Que si la comparan con una 780 ref a 900mhz... Y luego a ver si ocea tanto como las 780.
Yo espero poder cazar una 980 el próximo viernes!
Osti frost, hacia tiempo que no veía un post tuyo!
Pues ya sabes compi, mini review toca :D
 
Bueno, hay que ver como rinde contra una 780 custom, con una lightning por ejemplo. Que si la comparan con una 780 ref a 900mhz... Y luego a ver si ocea tanto como las 780.

Osti frost, hacia tiempo que no veía un post tuyo!
Pues ya sabes compi, mini review toca :D
Sí, he estado un tiempo desaparecido jeje.

Todavía estoy dudando entre una 970 o una 980.
 
Yo también, a tomar por C.lo la lighting y toda la casa por la ventana, vamos a por la 980! xDDD
 
Aquí hay dos tipos de personas, los que venden corriendo como locos para coger una GTX 970/GTX 980 y los locos como Adri80, que busca hacerse un SLI de dos GTX 780 Lightning... xDD
 
No joda

siempre sacan tarjetas con ese cooler

ya inventen otro
 
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,1.html

aunque nunca e tenido Gigabyte parece mi candidata principal, me esperare hasta el miercoles y si no hay nada nuevo e interesante ire a por ella, creo que es la mas completa, me han comentado en 2 tiendas que su servicio rma es muy bueno, a si que voy a probar esta marca por fin, aunque nunca me a hecho tilin

Yo estoy igual, por ahora me decanto más por la Gigabyte pero estoy esperando que hagan la Review de la EVGA para decidirme del todo.
 
http://www.guru3d.com/articles_pages/gigabyte_geforce_gtx_970_g1_gaming_review,1.html

aunque nunca e tenido Gigabyte parece mi candidata principal, me esperare hasta el miercoles y si no hay nada nuevo e interesante ire a por ella, creo que es la mas completa, me han comentado en 2 tiendas que su servicio rma es muy bueno, a si que voy a probar esta marca por fin, aunque nunca me a hecho tilin

Yo estoy igual, por ahora me decanto más por la Gigabyte pero estoy esperando que hagan la Review de la EVGA para decidirme del todo.
Yo Gigabyte paso, Y la EVGA está DPM pero veo que es más calentorra que el resto.

Yo creo que voy a ir a por la MSI. Pero si eso esperaré a que todos los ensambladores saquen su tarjeta y a que aparezcan reviews.
 
Cuando salen las 960/ 960ti?
 
Yo Gigabyte paso, Y la EVGA está DPM pero veo que es más calentorra que el resto.

Yo creo que voy a ir a por la MSI. Pero si eso esperaré a que todos los ensambladores saquen su tarjeta y a que aparezcan reviews.


es que la evga tiene 4 fases para gpu, mas calentorra y visto lo visto, para que quereis 5 años de garantia si las cambiamos cada 6 meses jaja

por que dices que gigabyte, yo la tengo tirria pero segun veo parece que esta vez se lo han currado con la G1, aunque todavia no me habeis contado la diferencia con la version SOC a la normal
 
es que la evga tiene 4 fases para gpu, mas calentorra y visto lo visto, para que quereis 5 años de garantia si las cambiamos cada 6 meses jaja

por que dices que gigabyte, yo la tengo tirria pero segun veo parece que esta vez se lo han currado con la G1, aunque todavia no me habeis contado la diferencia con la version SOC a la normal

ya te digo jajajaja
En mi caso tuve 3 gràficas en 3 semanas diferentes xDDD
 
es que la evga tiene 4 fases para gpu, mas calentorra y visto lo visto, para que quereis 5 años de garantia si las cambiamos cada 6 meses jaja

por que dices que gigabyte, yo la tengo tirria pero segun veo parece que esta vez se lo han currado con la G1, aunque todavia no me habeis contado la diferencia con la version SOC a la normal

la Gigabyte trae 5+1 fases de poder y conectores de 8+6 pines, aparte trae un controlador de voltaje que permite modificacion avanzada y un cooler absolutamente genial (trae una lucesita que dice windforce :babas:)
 
la Gigabyte trae 5+1 fases de poder y conectores de 8+6 pines, aparte trae un controlador de voltaje que permite modificacion avanzada y un cooler absolutamente genial (trae una lucesita que dice windforce :babas:)

Y luego vienen los chirridos :sisi3:
 
LAs gigabyte siempre han sido de las peores... Pero han visto donde fallaban y han mejorado mucho, la G1... La verdad han cumplido con su palabra de que para la nueva serie de nvidia estarían en mejor sitio. Ahora ya son mejores, pero sin llegar a nivel de las lightning, HOF o alguna de las classified.
 
La 970 caerá fijo. Me niego a gastar más de 400€ por una gráfica.
 
me iria por la de evga ACX SC, pero trae 4 fases de poder y 2 conectores de 6 pines... al final, peor overclocking y pensemos que el nucleo puede llegar como hasta 1500Mhz por aire y me gustaria aprovecharlos

quizas me espero a la 970 classy, esa deberia traer mejor sistema de energia
 
Arriba