Joan la portabilidad la pido de un solo móvil o de los 2 que tengo en la canguro y, es mejor hacerlo un lunes?dejate de bobadas y pide una simple portabilidad a yoigo prepago solo sim, que es mucho mas rapido y eficaz. Vaya ganas de andar con lios...
jajajajajaaj
Tu que opinas que haga el amago de nuevo a orange o la opción de Vodafone Joan?
Joan la portabilidad la pido de un solo móvil o de los 2 que tengo en la canguro y, es mejor hacerlo un lunes?
jajajajajaaj
Tu que opinas que haga el amago de nuevo a orange o la opción de Vodafone Joan?
Claro, el habla con IVA... jajaja
El 50% es seguro.
Móviles los que quieras, pero claro, a dicho coste, la gama baja.
Para el resto, ya Joan te podrá decir.
perdón no había visto esta contestación.
Me sale aún más barato de lo que me pones porque está la opción de líneas adicionales a 13 euros(11 igic) si cojo una red que son 32 (27 igic) .Mi duda en este caso es si se harían los descuentos igualmente de los que todo el mundo habla.
- El 50 % no la hacen a la red ni a adsl solo a las líneas adicionales?
- Otra cosa lo del 50 % es seguro ? la pueden kitar en estos 3 meses y kedarme tirado no?
- Qué móviles están dando ahora mismo en vodafone a 0 euros o de 1, 2, 3 euros a 24 meses para hacerme una idea si es parecido a orange (lo digo porque como tu siempre dices que con orange moto g pago unic 19 euros)
pues nose como va eso de las lineas adicionales en vodafone la verdad...
el descuento del 50% lo hacen en todas las lineas sea la tarifa que sea, durante 24 meses, cuando se haga el amago despues de llevar 3 meses en vodafone. El adsl en vodafone lo dejan a 18 al mes.
lo del 50% es seguro ahora mismo, pero en 3 meses nadie puede saber como va a estar todo, es de suponer que siga asi, pero nunca se sabe porq ahora con la fusion con ono...
ahora en vodafone dan gratis los gamas bajas y el sony xperia m2 o el galaxy gran 2 y por 6 euros al mes el s4.
vale ya lo entendí, muchas gracias.
Para Iniciar la portabilidad mañana por la mañana a ono, a qué número tengo que llamar?
Pd: ahora con la fusión con ono, El Adsl de vodafone es como si fuera el de ONO no? lo digo porque es una de las mejores conexiones que hay.
Buenas joan. Tengo canguro ahorro con 2 líneas moviles sin permanencia y mañana quiero hacer el amago a yoigo. Tengo dudas. Sabes si el moto g 4g en la contraoferta me lo darán gratis o con pago único de 19 euros y, en cualquiera de los casos me darían 2 móviles por hacer el amago de las 2 líneas?
Ah y otra duda. En el caso de quedarme con el motog el cual no tengo que pagar en 24 meses por ser de 1 único pago, la permanencia seguiría siendo de 12 meses o de 24 por coger móvil aun sin ser éste financiado?