• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange Canguro 35 + 2 adicionales

jajajajajaaj

Tu que opinas que haga el amago de nuevo a orange o la opción de Vodafone Joan?

Yo ya tengo un motog 4g que me costó 200 pavos pero es que me urgía para mi mujer hace unos meses que se le estropeó su galaxy s aunque si me dan otro por 19 euros lo vendo y saco tajada jejej

dejate de bobadas y pide una simple portabilidad a yoigo prepago solo sim, que es mucho mas rapido y eficaz. Vaya ganas de andar con lios...
Joan la portabilidad la pido de un solo móvil o de los 2 que tengo en la canguro y, es mejor hacerlo un lunes?

jajajajajaaj

nose cual es tu caso, porq es lo que pasa cuando en un mismo hilo se mezclan ofertas y preguntas diferentes....

Joan la portabilidad la pido de un solo móvil o de los 2 que tengo en la canguro y, es mejor hacerlo un lunes?

pide la portabilidad de ,los dos moviles a la vez a yoigo a traves del 1707 el lunes por la mañana pidiendo dos tarifas solo sim prepago y por supuesto esperate al lunes, si.

jajajajajaaj

acabo de volver a leerlo.

vete a vodafone con todo, que de aqui a 3 meses vas a ahorrar muchisimo y con mejores servicios y moviles gratuitos o con pagos mensuales bajisimos.

perdón no había visto esta contestación.

Me sale aún más barato de lo que me pones porque está la opción de líneas adicionales a 13 euros(11 igic) si cojo una red que son 32 (27 igic) .Mi duda en este caso es si se harían los descuentos igualmente de los que todo el mundo habla.

- El 50 % no la hacen a la red ni a adsl solo a las líneas adicionales?

- Otra cosa lo del 50 % es seguro ? la pueden kitar en estos 3 meses y kedarme tirado no?

- Qué móviles están dando ahora mismo en vodafone a 0 euros o de 1, 2, 3 euros a 24 meses para hacerme una idea si es parecido a orange (lo digo porque como tu siempre dices que con orange moto g pago unic 19 euros)

Última edición:
Claro, el habla con IVA... jajaja

El 50% es seguro.

Móviles los que quieras, pero claro, a dicho coste, la gama baja.

Para el resto, ya Joan te podrá decir.

Claro, el habla con IVA... jajaja

El 50% es seguro.

Móviles los que quieras, pero claro, a dicho coste, la gama baja.

Para el resto, ya Joan te podrá decir.

50 % solo a las lienas adicionales o a toda la factura?

perdón no había visto esta contestación.

Me sale aún más barato de lo que me pones porque está la opción de líneas adicionales a 13 euros(11 igic) si cojo una red que son 32 (27 igic) .Mi duda en este caso es si se harían los descuentos igualmente de los que todo el mundo habla.

- El 50 % no la hacen a la red ni a adsl solo a las líneas adicionales?

- Otra cosa lo del 50 % es seguro ? la pueden kitar en estos 3 meses y kedarme tirado no?

- Qué móviles están dando ahora mismo en vodafone a 0 euros o de 1, 2, 3 euros a 24 meses para hacerme una idea si es parecido a orange (lo digo porque como tu siempre dices que con orange moto g pago unic 19 euros)

pues nose como va eso de las lineas adicionales en vodafone la verdad...

el descuento del 50% lo hacen en todas las lineas sea la tarifa que sea, durante 24 meses, cuando se haga el amago despues de llevar 3 meses en vodafone. El adsl en vodafone lo dejan a 18 al mes.

lo del 50% es seguro ahora mismo, pero en 3 meses nadie puede saber como va a estar todo, es de suponer que siga asi, pero nunca se sabe porq ahora con la fusion con ono...

ahora en vodafone dan gratis los gamas bajas y el sony xperia m2 o el galaxy gran 2 y por 6 euros al mes el s4.

pues nose como va eso de las lineas adicionales en vodafone la verdad...

el descuento del 50% lo hacen en todas las lineas sea la tarifa que sea, durante 24 meses, cuando se haga el amago despues de llevar 3 meses en vodafone. El adsl en vodafone lo dejan a 18 al mes.

lo del 50% es seguro ahora mismo, pero en 3 meses nadie puede saber como va a estar todo, es de suponer que siga asi, pero nunca se sabe porq ahora con la fusion con ono...

ahora en vodafone dan gratis los gamas bajas y el sony xperia m2 o el galaxy gran 2 y por 6 euros al mes el s4.

vale ya lo entendí, muchas gracias.

Para Iniciar la portabilidad mañana por la mañana a ono, a qué número tengo que llamar?

Pd: ahora con la fusión con ono, El Adsl de vodafone es como si fuera el de ONO no? lo digo porque es una de las mejores conexiones que hay.

Si, Vodafone compró a ONO.

Teléfono 1590.

Buenas joan. Tengo canguro ahorro con 2 líneas moviles sin permanencia y mañana quiero hacer el amago a yoigo. Tengo dudas. Sabes si el moto g 4g en la contraoferta me lo darán gratis o con pago único de 19 euros y, en cualquiera de los casos me darían 2 móviles por hacer el amago de las 2 líneas?

Ah y otra duda. En el caso de quedarme con el motog el cual no tengo que pagar en 24 meses por ser de 1 único pago, la permanencia seguiría siendo de 12 meses o de 24 por coger móvil aun sin ser éste financiado?

vale ya lo entendí, muchas gracias.

Para Iniciar la portabilidad mañana por la mañana a ono, a qué número tengo que llamar?

Pd: ahora con la fusión con ono, El Adsl de vodafone es como si fuera el de ONO no? lo digo porque es una de las mejores conexiones que hay.

nose el numero para portar a ono, sera ese que dice Borja.

el adsl de vodafone, es el de vodafone, uno normalito como el de orange, la fibra de ono es la fibra de ono, son dos cosas completamente diferentes. Cogete la fibra de ono y les dices que teines el movil con vodafone a ver que decuento te hacen....

Buenas joan. Tengo canguro ahorro con 2 líneas moviles sin permanencia y mañana quiero hacer el amago a yoigo. Tengo dudas. Sabes si el moto g 4g en la contraoferta me lo darán gratis o con pago único de 19 euros y, en cualquiera de los casos me darían 2 móviles por hacer el amago de las 2 líneas?

abrete otro hilo....no es nada aconsejable usar uno de otra persona porq se mezclan demasiadas cosas...pero bueno te contesto aqui.

el moto g te lo van a dar para la primera en un pago unico de 19 euros, y para la segunda linea en un pago unico de unos 49 o 69 euros, aunq intenta sacarlo tb por 19, presionalos.

Al hacer el amago de ambas lineas, te daran dos moviles esta claro.

Ah y otra duda. En el caso de quedarme con el motog el cual no tengo que pagar en 24 meses por ser de 1 único pago, la permanencia seguiría siendo de 12 meses o de 24 por coger móvil aun sin ser éste financiado?

la perma sera de 24 meses en orange. de 12 meses solo seria con la tarifa delfin 12 que es una especial solo de retenciones. Pero el resto de tarifas....cualquier movil implica 24 meses de permanencia.