Pues yo quite MIUI y puse una Custom Android al teléfono y me da ahora en Antutu 33560 xDAcabo de comprar un umi c1 para mi suegro. a la espera estamos... xD
Todavia tengo que poner aqui fotos del xiaomi hongmi/redmi note aqui. Es un movil impresionante. he sacado 31852 en el antutu. creo que no es mala puntuacion para un movil de menos de 150€...
De hecho, mi cuñado lo ha probado y quiere que le pida uno. Y un amigo tambien quiere uno para su mujer. jajajjaaa.
Si, es fiable.
Si, es una oferta en varios terminales.
Pues hay mejores opciones, todo depende de lo que busques (tamaño pantalla, si quieres buena cámara, blabla y presupuesto).
Yo prefiero el UMI C1, que lo venden por 99 € y tienes la review en nuestra web.
Bueno, pues al final mi movil llegó y esta testeado y estoy contento con el teléfono, no con la experiencia. Aunque si cabe resaltar, que todavía no sé lo que pasó.... se quedará en el limbo de los misterios de la vida.
En positivo: Coolicool me devuelve los gastos de mrw y que contestan cuando les escribes. En negativo la larga espera sin explicaciones... no soy de esos de besos y abrazos porque al final llegó, pero la respuesta de CiC no ha sido la peor.
se sabe cuanto tarda mas o menos una vez que sale del origen por correo aéreo
gracias
El problema de estas tiendas que no es un envío certificado, por lo que claro, luego cualquiera te lo manga fácil.