• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Los cascos que compre en CooliCool los Xiaomi Pistón, esto tienen garantía??

Llevo con ellos como un mes y ya ha dejado de funcionar un casco...

deberian comentaselos

Hola!

He estado buscando mucha información sobre este móvil

LANDVO L900

Y tenía unas preguntas, que creo que este es el sitio adecuado para hacerlas.

¿La página es coolicool es fiable? ¿Las especificaciones son correctas?

En el apartado ''REGALO'', ¿en serio regalan una TF Tarjeta sólo por 1 céntimo más?

¿Me recomendáis este móvil? Quiero algo que tenga lo mínimo: 1GB de ram, resolución buena, cámaras decentes... Hasta ahora es el mejor que he encontrado y el que más me convence.

Muchas gracias!!

Si, es fiable.

Si, es una oferta en varios terminales.

Pues hay mejores opciones, todo depende de lo que busques (tamaño pantalla, si quieres buena cámara, blabla y presupuesto).

Yo prefiero el UMI C1, que lo venden por 99 € y tienes la review en nuestra web.

Acabo de comprar un umi c1 para mi suegro. a la espera estamos... xD

Todavia tengo que poner aqui fotos del xiaomi hongmi/redmi note aqui. Es un movil impresionante. he sacado 31852 en el antutu. creo que no es mala puntuacion para un movil de menos de 150€... :D
De hecho, mi cuñado lo ha probado y quiere que le pida uno. Y un amigo tambien quiere uno para su mujer. jajajjaaa.

Acabo de comprar un umi c1 para mi suegro. a la espera estamos... xD

Todavia tengo que poner aqui fotos del xiaomi hongmi/redmi note aqui. Es un movil impresionante. he sacado 31852 en el antutu. creo que no es mala puntuacion para un movil de menos de 150€... :D
De hecho, mi cuñado lo ha probado y quiere que le pida uno. Y un amigo tambien quiere uno para su mujer. jajajjaaa.
Pues yo quite MIUI y puse una Custom Android al teléfono y me da ahora en Antutu 33560 xD

Si, es fiable.

Si, es una oferta en varios terminales.

Pues hay mejores opciones, todo depende de lo que busques (tamaño pantalla, si quieres buena cámara, blabla y presupuesto).

Yo prefiero el UMI C1, que lo venden por 99 € y tienes la review en nuestra web.

Es eso, que mi presupuesto no es muy alto :nusenuse: Sería más o menos 85€ lo máximo que podría pagar.
En ese aspecto me convence, ya que tiene las cualidades que buscaba quad-core, 1gb, la cámara es bastante decente para el precio, y lo ''único'' que falla por ahora es la resolución, pero no creo que sea nada muy importante para el uso que le daré.

Edit: Acabo de ver el UMI :lloron: Creo que ampliaré el presupuesto porque es una maravilla de móvil.

Edit2: Me he dado cuenta que hay gastos de envío... y lo de las aduanas cómo va? Tendré que pagar sí o sí las aduanas??

Última edición:
De momento me espero hasta que terminen las vacaciones en China y intentar hablar con ellos. Creo que es un error suyo y estando en garantía no creo que sea buena idea entrar en el sistema del teléfono para cambiar nada........
Ademas, segun la política de Coolicool si tarda mas de un mes y medio en llegar un producto o se devuelve el dinero o te mandan otro smartphone, al menos he leído esto en paginas anteriores, cosa que yo no sabía........y yo pedí el telefono en Julio.

Supongo que con las prisas ni lo prepararon, lo enviaron tal cual sin tener en cuenta que venia a España. Sin el Playstore no se puede instalar casi nada, ni youtube puedo abrir sin pasar por playstore, es un agobio todo esto.

Yo no quiero problemas, solo quiero que el terminal que he pedido funcione preparado para Europa como el primero que pedí y se me solucione el problema. No creo que deba instalar Roms ni nada parecido.
De todas maneras gracias por intentar ayudar, que para eso estamos todos y supongo que se solucionará

Última edición:
Ningún móvil es con envío gratis por lo que veo, no?

Desde la web española no, pero miras cuanto vale en coolicool.com vs es.coolicool.com y saca numeros, siempre sale más barato en una u otra.

Aduanas será muy muy muy dificil que pase aduanas por correo ordinario, si es por envío urgente, 100%.

Bueno, pues al final mi movil llegó y esta testeado y estoy contento con el teléfono, no con la experiencia. Aunque si cabe resaltar, que todavía no sé lo que pasó.... se quedará en el limbo de los misterios de la vida.
En positivo: Coolicool me devuelve los gastos de mrw y que contestan cuando les escribes. En negativo la larga espera sin explicaciones... no soy de esos de besos y abrazos porque al final llegó, pero la respuesta de CiC no ha sido la peor.

se sabe cuanto tarda mas o menos una vez que sale del origen por correo aéreo

gracias

Bueno, pues al final mi movil llegó y esta testeado y estoy contento con el teléfono, no con la experiencia. Aunque si cabe resaltar, que todavía no sé lo que pasó.... se quedará en el limbo de los misterios de la vida.
En positivo: Coolicool me devuelve los gastos de mrw y que contestan cuando les escribes. En negativo la larga espera sin explicaciones... no soy de esos de besos y abrazos porque al final llegó, pero la respuesta de CiC no ha sido la peor.

Me alegro compañero!

El mio sigue en el limbo así que he presentado reclamación en paypal para que me devuelvan el dinero y buscarlo por otro lado...
Desde luego si tengo otras opciones no volvere a intentar comprar en CiC

se sabe cuanto tarda mas o menos una vez que sale del origen por correo aéreo

gracias

El proceso por correo aereo para mi fue: los recoge dhl en el almacen, lo procesan en el suyo y sale en avión en un día, se pega otro día entre que llega a alemania y sale de alemania y a la mañana siguiente a llegar a madrid salió para Albacete, despues me asomé por la ventana y le pregunte a los de dhl que son mis vecinos de curro, pero sumale otro para que salga en reparto. :)

ha llegado mi THL 5000, cargando está, dos semanas el parto

El tracking lo seguiste Rafaelo?

El problema de estas tiendas que no es un envío certificado, por lo que claro, luego cualquiera te lo manga fácil.

Hola
He comprado un Green orange N1 y me han enviado los de coolicool un correo con el nº de tracking pero no el link de donde se mira el estado del mismo .
¿sabeis cual es ese link?
Gracias

como se manda un MP que no tengo ni idea

gracias