• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

coolicool atienda a los comentarios de dioss gracias
 
dioss Hola,desde la oficina sí puedo ver su pedido. En qué página se registra usted? en coolicool.es o coolicool.com?? No sé si es problema de técnico. Pero si compra en nuestra tienda, sí existen todas las informaciones.
 
Sasuke Hola, sí siempre hay stock en almacén de España. Como no trabajan en España el fin de semana, todavía no está enviado su pedido. He tenido su número de pedido y voy a seguir el problema de envío. Muchas gracias por su compra. Un saludo.
 
Sasuke Hola, sí siempre hay stock en almacén de España. Como no trabajan en España el fin de semana, todavía no está enviado su pedido. He tenido su número de pedido y voy a seguir el problema de envío. Muchas gracias por su compra. Un saludo.

Es Obvio que no trabajan "en España" los fines de semana, pero el pedido es de el 27 por la mañana, lo cual ya son 3 días (El 27 lo podían enviar también, ya que lo pedí sobre las 11) sin contar los fines de semana y aún no se ha ni enviado.
Si tienen stock no se porque no me lo mandan al instante o al menos al siguiente día laborable.
Un saludo.
 
coolicool,
Hola, creo estar seguro de que me registré en Coolicool.com, el caso es que hasta hace 2 ó 3 días constaba mi orden pero hoy ya no.
Me alegra saber que usted puede ver mi orden de compra pero debería existir una web sea .com o .es donde pueda acceder yo, ¿No?.
En esta: http://es.coolicool.com/user/order/list No consta nada, y en esta: http://www.coolicool.com/user/order/list Tampoco.
Por favor dígame que web completa debo usar para ver que consta mi orden de compra.
Muchas gracias
Perdón, no sé como poner fotos (capturas de pantalla) para que pueda verlo mejor. Si me puede dar un email normal donde poder enviar fotos seleccionandolas desde mi PC lo haré.
 
Última edición:
coolicool,
Hola, creo estar seguro de que me registré en Coolicool.com, el caso es que hasta hace 2 ó 3 días constaba mi orden pero hoy ya no.
Me alegra saber que usted puede ver mi orden de compra pero debería existir una web sea .com o .es donde pueda acceder yo, ¿No?.
En esta: http://es.coolicool.com/user/order/list No consta nada, y en esta: http://www.coolicool.com/user/order/list Tampoco.
Por favor dígame que web completa debo usar para ver que consta mi orden de compra.
Muchas gracias
 
coolicool,
Hola, creo estar seguro de que me registré en Coolicool.com, el caso es que hasta hace 2 ó 3 días constaba mi orden pero hoy ya no.
Me alegra saber que usted puede ver mi orden de compra pero debería existir una web sea .com o .es donde pueda acceder yo, ¿No?.
En esta: http://es.coolicool.com/user/order/list No consta nada, y en esta: http://www.coolicool.com/user/order/list Tampoco.
Por favor dígame que web completa debo usar para ver que consta mi orden de compra.
Muchas gracias

¿Probaste a entrar en es.coolicool.com? Sin www que al parecer tienen mal las DNS y no redirige o algo. Pruebalo, al parecer cambia su base de datos xD
 
 
Gracias por tu interes Sasuke, pero tampoco, deben tener algo mal porque en la .com por un momento he visto la pagina que sale cuando lo has comprado en la que viene ya tu direccion y tu metodo de pago, pero ahora ya no consigo ni esa.
Esperaré a que coolicool me conteste.
gracias
 
coolicool 4 días laborables sin enviar el móvil desde España :tuvieja:
 
coolicool 4 días laborables sin enviar el móvil desde España :tuvieja:

Hola, he visto las informaciones de envío aquí. Te he enviado el número de seguimiento por mp! Gracias por todo. Un saludo.
 
Gracias por tu interes Sasuke, pero tampoco, deben tener algo mal porque en la .com por un momento he visto la pagina que sale cuando lo has comprado en la que viene ya tu direccion y tu metodo de pago, pero ahora ya no consigo ni esa.
Esperaré a que coolicool me conteste.
gracias

Hola, te he enviado un mp sobre tus informaciones que he visto desde aquí. Y no puedo ver las capturas de pantalla, si puedes enviarlas directamente a mi email. Además, si tienes algunas dudas sobre tu pedido, puedes decirme y puedo hacer los cambio u otras cosas. Muchas gracias, un saludo.
 
Hola, he visto las informaciones de envío aquí. Te he enviado el número de seguimiento por mp! Gracias por todo. Un saludo.

Me has enviado un número el cual no funciona (Elegí DHL y ese código no funciona en su página) , además desde la web pone NO ENVIADO, el pedido que hice hace casi un año si me notificó cuando me lo enviaron, así que no sé que pasa.
He abierto reclamación en Paypal, ya no quiero el movil, prefiero comprarlo en otro lado.
Un saludo.
 
Sasuke Hola, te he enviado la captura de pantalla de las informaciones que he visto aquí. Es normal que hay una tardanza en la actualización de informaciones en las páginas. Sobre la reclamación, el support va a ponerse contacto contigo. Gracias por todo. Un saludo.
 
Arriba