bueno, pues el caso es que les compre un televisor de 20 pulgadas por 70 euros hace un par de semanas, ya con el envio me volvio loco que me queria cobrar segun el 36 euros cuando yo o nacex mejor dicho me lo hace por 12 euros, el tipo le envie el mensajero no se digno a abrirle la puerta, todo un show, cuando por fin recibo el televisor lo enchufo y ni tan siquiera se enciende una sola luz ni el pilotito, cogo el telefono al instante le llamo y me dice que me busque un tecnico que el en articulos de segunda mano no ofrece garantia, voy a consumo y me dicen que si no tengo factura no tengo nada que hacer, voy a la policia y me dicen que en ese tipo de asuntos ellos no intervienen, luego miro lo del juicio y me dicen que por 85 euros que he pagado ni me moleste que no vale la pena , bueno ,ya sabeis, la poli si es para echar una mano cero patatero ahora si es en tu contra todo, por cierto que el tio tiene un monton de anuncios en milanuncios sino de donde saca tanto material os paso los datos por si os sirve de algo
Carlos Castro Palma (ccp) informatica
Carlos Castro Palma (ccp) informatica
Última edición: