• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con ccp informatica (Sevilla)

jepm13

Nuevo
bueno, pues el caso es que les compre un televisor de 20 pulgadas por 70 euros hace un par de semanas, ya con el envio me volvio loco que me queria cobrar segun el 36 euros cuando yo o nacex mejor dicho me lo hace por 12 euros, el tipo le envie el mensajero no se digno a abrirle la puerta, todo un show, cuando por fin recibo el televisor lo enchufo y ni tan siquiera se enciende una sola luz ni el pilotito, cogo el telefono al instante le llamo y me dice que me busque un tecnico que el en articulos de segunda mano no ofrece garantia, voy a consumo y me dicen que si no tengo factura no tengo nada que hacer, voy a la policia y me dicen que en ese tipo de asuntos ellos no intervienen, luego miro lo del juicio y me dicen que por 85 euros que he pagado ni me moleste que no vale la pena , bueno ,ya sabeis, la poli si es para echar una mano cero patatero ahora si es en tu contra todo, por cierto que el tio tiene un monton de anuncios en milanuncios sino de donde saca tanto material os paso los datos por si os sirve de algo

Carlos Castro Palma (ccp) informatica

Última edición:
Ten cuidado a la hora de poner datos especificos ya que puedes salir perjudicado...solo es un consejo.

Lo que es es un Hijo de la gran fruta.

Si quieres pon su web de forma publica, cuando la vea, edito todo el post para que suba bien en google cuando los busquen, que vas a ver que caro les va salir haberte jodido.

lo que es es un hijo de la gran fruta.

Si quieres pon su web de forma publica, cuando la vea, edito todo el post para que suba bien en google cuando los busquen, que vas a ver que caro les va salir haberte jodido.

gracias eres el puto amo :d que quiere decir que ponga su web de forma publica?

Última edición:
que pedazo de hijo de puta!

el tio actua de forma profesional o de particular segun le conviene, me refiero a que pone anuncios en milanuncios y cuando mande al mensajero a buscar la tele tenia muchisimo interes en que fuera a su casa en lugar de a la tienda (particular), le pregunte el motivo y me dijo que la tienda no era suya, puta bola, carlos castro plana, ccp, lo que pasa que desde la tienda se ve oblilgado a hacer factura, sin embargo cuando la averia, si que actua de forma profesional, diciendome que en productos de segunda mano no ofrece garantia, en que quedamos

Yo me encajo en la tienda y me devuelve el dinero de una manera o de otra, imagino que seras de aquí de Sevilla, ve allí con un par de colegas por las malas. Y no soy agresivo pero si la policia y consumo me dice eso, espera que lo arreglo entonces a mi modo, te esta robando por la cara... Esa tienda esta en Coria del rio sino me equivoco.

ccp informatica que salga en google! y por otro lado, ahí tienes facebook que sale hasta la novia, acribillalo ahí publicamente y si lo haces avisa que te apoyo por allí. Harto de gente como esta en Sevilla

yo soy de guipuzcoa compre alli en milanuncios que no me di cuenta hasta que le habia comprado que era un profesional, en su facebook ya me he pegado alguna pasadilla, para ir alla me queda lejos pero todo se andara (efectivamente esta en Coria del Rio)

Has probado ir a la tienda, hoja de reclamaciones y decirle de denunciarlo a consumo por vender algo como particular (teniendo tienda) para no darte factura?

Lo muevo a miscelánea, más visibilidad.

Has probado ir a la tienda, hoja de reclamaciones y decirle de denunciarlo a consumo por vender algo como particular (teniendo tienda) para no darte factura?

Lo muevo a miscelánea, más visibilidad.

esto me comenta mi hermana, que esta mas puesta es estos temas

Todas las tiendas tienen la obligación de tener "hojas de reclamaciones", para cualquier cliente que no esté satisfecho.

Pero en este caso, el problema es que esta persona ha actuado como un particular. No sé si se prodría mandar una carta a algún organismo de allí para denunciarlo en ese sentido, por vender como un particular cuando tiene un comercio para hacerlo.

Yo soy Sevillano y no es que no apoye a los comerciantes de aqui pero es que hay mucho ratero. Yo por eso es que solo compro a tienda reconocidas y sitios donde pueda tener un respaldo de alguna forma porque por paginas de tipo milanuncios y tal... te quedas con el culo al aire.

Y denle caña, haber si dejan de timar y hacen un negocio profesional y serio.

mira aqui tengo algunas conversaciones y eso era solo para el envio y aviso que solo estan la mitad quiza fuera de contexto pero el tio es de traca, estan de abajo a arriba

--- EDITADO: BORRADO DE DATOS PERSONALES ---

Última edición por un moderador:
jepm13, si quieres poner las conversaciones que sea sin ningun tipo de datos personales ;)

Yo soy de Sevilla y la verdad que ni conozco la tienda ni me sonaba ni la conocía... Pero vamos ya se que no tengo ni que pisarla, pero vamos tiene pinta que el tío va de listo, así que si no se puede hacer nada por policía, juzgados, etc.. Por lo menos hacer que nadie nadie le compre nada, y que se hunda en la ruina...

Siento mucho lo ocurrido compañero

Jepm13,
Te aconsejo que borres las conversaciones y no postees ningún dato que pueda comprometerte.
Yo por experiencia propia acabo de llegar ahora mismo del juzgado de una denuncia que puse en la guardia civil por estafa.
Y la cantidad era pequeña pero a los tipos los sancionaron igualmente.
Te recomiendo que pongas una denuncia en el cuartelillo más cercano de la G Civil.
Total no pierdes nada, como mínimo lo archivaran.
PD: Imprime todos los correos y entregalos para la denuncia, y cualquier cosa me preguntas.
aqui hay poca guardia civil, se dedican a temas de armas y eso, dudo que pueda contactar con ellos para temas de estafa

tmpe5fb.jpg

A ti te lo ha vendido un profesional... ;)