• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dia Dificil la gente corre mucho a primera hora

sobre los coches ya perdi la atraccion por el lujo de los coches y no me voy a gastar mas de lo necesario en un coche que me lleve a currar y poco mas, ademas llevo toda la vida pagando letras y lo que me queda a si que no me meto en mas gastos ni :bebedor:

¿Y la seguridad donde me la dejas? :p

Ruben no seas tonto, hace unos meses mi padre y mi hermano les paso lo mismo pero en autopista y por detrás, y al principio solo mi padre estaba con dolores pero después mi hermano también y algo importanto que no le digas al perito que es tu coche, si eres tu el q lo perita, mi hermano también es mecánico jeje, y al final le arreglaron el coche y les dieron 2000 a cada uno.

Por cierto, por experiencia propia en otro accidente de coche que por desgracia iva yo solo y el culpable con varios más, me dieron por culpable a mi y mi seguro me pagó un fisio durante un mes y creeme que me fue necesario por el cuello y la espalda. Todabía sigo con mareos y con dolores de cintura provocado por eso.

Si no eres culpable, exige porque te corresponde y mas si por casualidad te dan de baja...

Un saludo

bueno pues despues de 2 horas me e venido a casa y e pedido cita al medico de cabecera para que me mire, la duda que me queda es de si tengo que asistir al de cabeceza o a la mutua??
de momento me han dado cita para esta tarde en el de cabecera.

pero vamos que con 2-3 dias -- DOLIDO EN LA CAMA-- :golpe: <-- EDITADO ;)

¿Y la seguridad donde me la dejas? :p

hay tienes razon, pero la economia me hace imposible mas lujos, para que os hagais una idea yo soy de esos que la crisis les a arrollado por todos lados, abriendo un negocio en 2004 invirtiendo 120.000 euros, comprando un piso en 2007 invirtiendo 150.000 euros y ahora separado pagando a mi ex 300 de pension y mitad de hipoteca y gastos de casa, mas mi alquiler y los gastos que conlleva, como ves no me apetece mas letras o gastos:rota2:

Última edición por un moderador:
Ruben directamente a urgencias al hospital, y dices que ayer tuviste un accidente de coche y ya te miran en profundidad y bien, por cierto si necesitas abogado te aconsejo uno que vaya a comision, ya que suelen sacar mas dinero que el de la compañia...

Y cuidado con lo que escribes que en internet todo se ve jejeje

Tu ven, que te hago un masaje chachi bueno que se te quita todo corriendo... o no xDD

Tu di que tienes un pinchazo y tal.

Gracias por el editado a quien lo haya hecho jiji, hoy en dia hay que andar con pies de plomo y a veces se nos olvida y hay muchos mal pensados.

Pues nada voy a vivir unos dias en el mundo de homer por que me han mandado bastantes medicinas, aunque nada de hierva que pena (no fumo)... y nada baja desde ayer hasta el lunes.

Me han hecho otro Rx del costado ya que me dolia esta mañana y tengo una contusion de la costilla 9ª a la 12ª, a si que a descansar se a dicho, por si hay algun infiltrado de mapfre solo jugare un poquito al pc y tumbado con el Pad con una mantita de calor cada 2horas que todo el mundo tiene en su casa como decia mi buen amigo de bricomania :roto2gaydude:

Ves como al final te duelen mas cosas ruben?

Parece que no pero los accidentes son así. No te duele nada y a los 5 días estas hecho mierda porque te duele mucho el cuello, espalda, etc

Recuperaré pronto!! Ah, y no vicies mucho :p

Reposa, que mañana tendrás dolor de espalda, piernas, y una hemorroide también :sisi3:

Ves como al final te duelen mas cosas ruben?

Parece que no pero los accidentes son así. No te duele nada y a los 5 días estas hecho mierda porque te duele mucho el cuello, espalda, etc

Recuperaré pronto!! Ah, y no vicies mucho :p

que va si no estoy jugando.... solo estoy tumbado :pinocho:

Reposa, que mañana tendrás dolor de espalda, piernas, y una hemorroide también :sisi3:

mamon no me maldigas jaja.. te e hecho un video del Elite voy a prepararlo y lo subo, es de ataque basico contra mindundis :starwars:

Igual ya lo has visto, pero échale un vistazo a esto.

Igual ya lo has visto, pero échale un vistazo a esto.

pues vaya tela, que morro tienen, a si que el coche estaba valorado en 2.500 y le ofrecian 1.500 me e quedado todo loco.

el mio estara tasado en 600 y me van a ofrecer 300?? la llevan clara entonces, vamos que no pierdo nada por denunciar, mi idea era de que si el coche estaba tasado en 600 pedir 800 o 900, a si que ya veremos como acaba esto

Ruben si no estoy equivocado no puedes hacer eso que dices de pedir mas ....si el perito de la compañia lo valora en 600€...eso es lo que te van a dar ni un euro mas ni uno menos...Si quieres mas, seguramente tendras que contratar tú un perito independiente que certifique que el coche vale mas...Viendo por internet el perito lo puedes contratar incluso por 50€...y lo normal esta en torno a los 100-150€

Suerte y que te mejores

ya pero como se les ocurra ofrecerme menos de 600 mi respuesta es que no acepto esa indemnizacion por el vehiculo, ya que yo tenia un vehiculo que me llevaba a mi trabajo hasta que un señor se a saltado un ceda y me lo a destrozado, a si que o me lo reparan (cosa que no va a pasar) o que me den otro coche para ir a currar

por 100 o 150 esta claro que la llevan clara conmigo eso no lo acepto ni borracho vamos

Si te ofrecen menos, a juicio y punto.

MI NUEVA MAQUINA

Bueno vengo de la mutua y me han mandado a rehabilitacion hasta el jueves, sigo con la espalda y cuello muy cansado y molestias a si que a seguir descansando hasta el jueves, ahora se lo dire a mi jefe que me va a matar:roto2cafe:

Y ese car? :sisi3:

Y ese car? :sisi3:

Jaja pues ya ves soy un poco masoca y me a encantado el coche, ya que dan 0 problemas o por lo menos el que tenia en 5 años, aunque este me a salido en 550 euros, esta impecable por dentro, 130.000 km, (llevan cadena distribucion no se cambia) y tiene full equipe:
direccion asistida
cierre centralizado
Aire Acondicionado
elevalunas electricos
tapacubos Nissan jaja
y lo mejor de todo que esta mejor que el mio en todo.

Mola, a disfrutar del coche. Yo tampoco pienso gastar mucho cuando tenga coche, con tal de que ande y estea en buenas condiciones.

Mola, a disfrutar del coche. Yo tampoco pienso gastar mucho cuando tenga coche, con tal de que ande y estea en buenas condiciones.

vaya, es que el otro me costo 650 y me a durado 5 años.

luego tenia otro que se quedo la ex, un leon fr full equipe que costo 16500euros y como que no me apetece pagar 370 euros al mes (tampoco podria) por un coche que al final me hace el mismo servicio que el de 550 euros, ya que trabajo a 4 km y si necesito algun viaje se lo pido a mi querida ex.

eso si como dice Ivan, seguridad 0 sin ningun airbag, pero no se puede tener todo

Los airbag matan mas gente de la que salvan, estan sobrevalorados. Te engañaron bien ee, ella el leon fr y tu el micra. Casi como a los actores que se divorcian y tienen que darle a la ex la mitad de su fortuna...

Los airbag matan mas gente de la que salvan, estan sobrevalorados. Te engañaron bien ee, ella el leon fr y tu el micra. Casi como a los actores que se divorcian y tienen que darle a la ex la mitad de su fortuna...

bueno hay mucha gente que le puede el egoismo a mas no poder con las separaciones, yo solo pienso en mi niña y no me gustaria que fuera el 80% de su tiempo en un micra, prefiero que lo pase en el otro que es mas seguro, si no tuviera hija pues hubieramos partido al 50% pero en este caso hay que mirar por tu peque.

GRAN NOTICIA SEÑORES!!!

me han llamado de mapfre y me cuentan que como el coche esta siniestro, han hecho una valoracion del coche que ronda los 900 Euros (WHAT??) y que como no a sido culpa mia que me dan un 20% extra en total 1080euros y encima me quedo yo con los resto que podre sacarle otros 150 euros facil.
:campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon: