Porque tu coche tiene el volante a la derecha? Wtf?Ten cuidao no se te vaya a ir la mano con las piezas nuevas jejee suertee y lo importante que no ha sido nada grave y yendo solo...Si viviesemos cerca y te esperases un par de meses te daba yo el mio por esos 600€ que es un poco mas grande y voy a cambiarlo
Spoiler![]()
Porque tu coche tiene el volante a la derecha? Wtf?
ya que trabajo a 4 km
un micra con dirección asistida, aire acondicionado y ventanillas eléctricas !!!! ESO ES LUJOJaja pues ya ves soy un poco masoca y me a encantado el coche, ya que dan 0 problemas o por lo menos el que tenia en 5 años, aunque este me a salido en 550 euros, esta impecable por dentro, 130.000 km, (llevan cadena distribucion no se cambia) y tiene full equipe:
direccion asistida
cierre centralizado
Aire Acondicionado
elevalunas electricos
tapacubos Nissan jaja
y lo mejor de todo que esta mejor que el mio en todo.
Ese no es mi coche... mi coche es este de abajo :roto2gay:
Spoiler![]()
![]()
Una buena bici tambien hace milagros y ahorras gasolina jajajaa o a trotecito suave se llega en 15 minutos.
Al final te ha salido todo redondo me alegro mucho ahora a cuidarse y a disfrutar de lo lindo jejee yo voy a salir a comprar ahora a ver si me pilla un coche en el paso de cebra....pero que vaya despacito
Q te mejores
un micra con dirección asistida, aire acondicionado y ventanillas eléctricas !!!! ESO ES LUJO
mi madre se desizo el año pasado de su micra después de 20 años casi. El problema q tenía era q picaba el tubo de escape año si año también. Lo peor es q se hacía unos brazos pa luego zurrarme XD
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Hemos pasado de hablar de lo mal que estabas, y pobrecito Ruben, pobre coche de Ruben, a.... Joder puto Ruben, yo tambien quiero