• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dia Dificil la gente corre mucho a primera hora

Enhorabuena, por lo menos has tenido suerte con el seguro.

Estos de mapfre que majos son. Seguro que si hubieras sido de verti o una de esas te dan la mitad jaja

Ya tienes para ponerle airbags al micra nuevo jajaja

Ahora te puedes comprar dos micra uno para cada pie

Ten cuidao no se te vaya a ir la mano con las piezas nuevas jejee suertee y lo importante que no ha sido nada grave y yendo solo...Si viviesemos cerca y te esperases un par de meses te daba yo el mio por esos 600€ que es un poco mas grande y voy a cambiarlo

Spoiler
Porque tu coche tiene el volante a la derecha? Wtf?

Por un coche de 20 años no creo que te den mucho, ya que tienen en cuenta el valor benal del coche, y con ese tiempo... no creo que te den casi nada por el coche. Por otro tipo de cosas como daños y demás, si que podrías sacar algo de dinero.

Edito: Llego tarde, pero me alegro de que todo te haya salido bien :D

Un saludo.

Jajajaj que triunfazo, ahora a sacar pasta por el orto lado :sisi3:

ya ves es que me teniais que haber visto cuando me dice la mujer tu coche esta valorado....hay mi mente dijo 300-400 y me suelta 900 :bailarin:, y luego me suelta lo del 20% mas y ya hice :platano:

y encima me quedo con el viejo, ya vere si pongo el motor en venta y saco otros 300 y luego va el coche al desguace y saco algo mas, estoy meditandolo todavia.

en fin no me lo esperaba para nada, e estado riendome solo en casa unos 20 min, bueno ahora que lo vuelvo a leer se me salta la sonrisa.

ya me corre por la mente otra 970 g1, pero me tengo que atar y pagar unas cuantas cosillas con los 1000 limpios que voy a sacar segun mis calculos.

PD: no os tireis mañana de madrugada a tope por las calles ehhhh!!!

Porque tu coche tiene el volante a la derecha? Wtf?

Ese no es mi coche... mi coche es este de abajo :roto2gay:

Spoiler

ya que trabajo a 4 km

Una buena bici tambien hace milagros y ahorras gasolina jajajaa o a trotecito suave se llega en 15 minutos.

Al final te ha salido todo redondo me alegro mucho ahora a cuidarse y a disfrutar de lo lindo jejee yo voy a salir a comprar ahora a ver si me pilla un coche en el paso de cebra....pero que vaya despacito :p

Q te mejores

Jaja pues ya ves soy un poco masoca y me a encantado el coche, ya que dan 0 problemas o por lo menos el que tenia en 5 años, aunque este me a salido en 550 euros, esta impecable por dentro, 130.000 km, (llevan cadena distribucion no se cambia) y tiene full equipe:
direccion asistida
cierre centralizado
Aire Acondicionado
elevalunas electricos
tapacubos Nissan jaja
y lo mejor de todo que esta mejor que el mio en todo.
un micra con dirección asistida, aire acondicionado y ventanillas eléctricas !!!! ESO ES LUJO
mi madre se desizo el año pasado de su micra después de 20 años casi. El problema q tenía era q picaba el tubo de escape año si año también. Lo peor es q se hacía unos brazos pa luego zurrarme XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Ese no es mi coche... mi coche es este de abajo :roto2gay:

Spoiler

Una buena bici tambien hace milagros y ahorras gasolina jajajaa o a trotecito suave se llega en 15 minutos.

Al final te ha salido todo redondo me alegro mucho ahora a cuidarse y a disfrutar de lo lindo jejee yo voy a salir a comprar ahora a ver si me pilla un coche en el paso de cebra....pero que vaya despacito :p

Q te mejores

Usaria Bici lo e pensado mucho, pero tengo una nena pequeña y necesito el coche para recogerla, ademas mi piso de soltero medira 40m y como meta una bici tengo que sacar algo xDDDD

no tengais tentaciones suicidas por favor.....

un micra con dirección asistida, aire acondicionado y ventanillas eléctricas !!!! ESO ES LUJO
mi madre se desizo el año pasado de su micra después de 20 años casi. El problema q tenía era q picaba el tubo de escape año si año también. Lo peor es q se hacía unos brazos pa luego zurrarme XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

si eso pasa por la condensacion, el mio tambien se piro, llame a la tienda repuestos me dijeron 120 euros, llame a un desguace y me dieron uno original bastante bien por 20, a si que todo solucionado.

Bueno mañana primer dia rehabilitacion haber si no me crujen demasiado:vudu:

Tas viejo, te mandarán a sacrificar :sisi3: xDDD

pues me a pasado la tipica historia de fantasia sexual que tenemos algunos hombres, habia 4 mujeres, 1 mayor, 2 normales y por ultimo una rubia con unos pechotes.... vamos monisima y digo uff como me toque esa que verguenza voy a pasar que me voy a poner a babear.

Pero cuando me a tumbado y me a empezado a apretar donde duele, vamos se me han puesto los huevos como canicas vamos :roto2gaydude:

Y las fotos? :sisi3: xD

Jaja q cabrones, haber como lo hago q estoy aquí y me quitan la camiseta, haber si me las ingenio, es dificil, también hay una, chica pelirroja con mallas pufff

Hemos pasado de hablar de lo mal que estabas, y pobrecito Ruben, pobre coche de Ruben, a.... Joder puto Ruben, yo tambien quiero

Hemos pasado de hablar de lo mal que estabas, y pobrecito Ruben, pobre coche de Ruben, a.... Joder puto Ruben, yo tambien quiero

jaja, ya ves por lo menos me recreo la vista jaja, madre mia la pelirroja es una paciente y yo no se que a pasado en 2 años para aca que la mayoria de las mujeres me llevan mallas.

La rubia de pechos grandes me sigue haciendo daño :locogaydude:

Fotos coño!

Me están temblando las manos y te voy a banear sin querer eh xDDDDd

Jajajajajaja, me estoy imaginando la situacion y me parto. Un Selfie pal recuerdo!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk