• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dia Dificil la gente corre mucho a primera hora

jaja es que es imposible hacer un selfie, al menos que se lo pida claro, la puedo decir que si quiere tener mas curro, que me deje hacerla una foto y asi mis compañeros se tiran a que les atropellen o algo no?? :demonio:

bueno pues de momento me han ampliado la baja hasta el miercoles y 4 sesiones mas de rehabilitacion :roto2gay:

eso si ya os digo que en las 3 sesiones que llevo me duele mas que el primer dia.

Bueno volviendo al tema del hilo y dejando de babear.

como al final veo que esto se me va a los 15 dias de baja, creo recordar que en la poliza mapfre una basica pone defensa juridica de 600 euros os suena?? esto significa que puedo contratar a un abogado para que lleve mi tema, ya que el que ponen ellos mira por ellos y mas siendo mapfre vs mapfre.
Luego imagino que lo tendre que pagar yo y luego les pasare la factura al seguro, en el caso de que esto sea asi, es posible, alguien me aclara esto??

Si es Mapfre vs Mapfre irán a la opción que les salga más barata, osea, darte 2 duros y a tomar por culo.

Supongo que si, pagarlo tu y luego reclamarles.

Si es Mapfre vs Mapfre irán a la opción que les salga más barata, osea, darte 2 duros y a tomar por culo.

Supongo que si, pagarlo tu y luego reclamarles.

e llamado al seguro y me comentan que no me cubre eso.... que es para cuando es la poliza contra otro seguro.... pero vamos llamare a mapfre central mañana ya que no lo entiendo ni lo especifica, pero vamos ya si estoy 15 dias de baja tengo que intentar que no me engañen, aunque de momento como la e dicho a la chica con el coche se han portado la verdad

bueno chicos, ayer me dieron el alta y ya hoy me han llamado para hacer una distribucion a un leon.... no pueden vivir sin mi jaja

ya os contare que tal la indemnizacion al final han sido 18 dias de baja y 9 de rehabilitacion.

ahh al final en vez de 1080 por el coche me han dado 1100 y en cuanto firme el papel me llego la transferencia en 2 dias, IMPRESIONANTE mapfre, haber que tal se porta con la indemnizacion final

bueno chicos, ayer me dieron el alta y ya hoy me han llamado para hacer una distribucion a un leon.... no pueden vivir sin mi jaja

ya os contare que tal la indemnizacion al final han sido 18 dias de baja y 9 de rehabilitacion.

ahh al final en vez de 1080 por el coche me han dado 1100 y en cuanto firme el papel me llego la transferencia en 2 dias, IMPRESIONANTE mapfre, haber que tal se porta con la indemnizacion final
He estado siglos ausentada..y leo cosas así y, me alegro de que al fin y al cabo estés bien. Los coches son coches y son más fácil de remplazar. Pero una persona...así que, eso ya es de agradecer y más el que tu hija no estuviera en el coche.

Por otro lado soy amante de los coches sin carnet. Pero tuve un accidente (atropello) hace unos años. Y también fue Mapfre la que llevo toda la movida. Y la indemnización fue curiosa. Claro que, fueron 4 meses en total todo. Pero, en tu caso....
Cuéntanos como prosigue ese tema. Espero que todo bien!!!! Un abrazote valiente!!!

Cortacesped nooooooooooooooooooo
Jajaja hasta no ver el recorte, no me di cuenta de mi mala expresión. Me quería referir a que soy amante de los coches pero que no tengo carnet de conducir. Jajajajajjajajajajaja
Cortacesped Ivan? Jajajajajj

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Jajaja hasta no ver el recorte, no me di cuenta de mi mala expresión. Me quería referir a que soy amante de los coches pero que no tengo carnet de conducir. Jajajajajjajajajajaja
Cortacesped Ivan? Jajajajajj

Hombre... tal y como lo dijiste sonaba a que te gustaba conducir algo de esto:

am_79225_2366708_417531.jpg

melez-vehiculo-electrico.jpg

microcoche_tuning.jpg

Hombre... tal y como lo dijiste sonaba a que te gustaba conducir algo de esto:

am_79225_2366708_417531.jpg

melez-vehiculo-electrico.jpg

microcoche_tuning.jpg

Q cabrón jaja

Haber q tal la vuelta a la rutina, trabajar, gimnasio, chapuzas de trabajo, en fin un no parar.

Eso si, no entiendo la gente q se aburre en casa, yo e estado 18 dias de baja y de lujo

Q cabrón jaja

Haber q tal la vuelta a la rutina, trabajar, gimnasio, chapuzas de trabajo, en fin un no parar.

Eso si, no entiendo la gente q se aburre en casa, yo e estado 18 dias de baja y de lujo
Yo como a no ser que tenga que viajar fuera... trabajo desde mi casa... jajaja no tengo tiempo al aburrimiento y me encanta estar en casa.. jajaj :)