• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 550 MAX

keybol

Chapucillas
Buenas, no encontre el hilo para presentarme, lo hare mas adelante, espero que mi incultura no sea muy tenida en cuenta :(

Soy enfermero y con los ahorrillos que tengo quiero un ordernador especifico para JUEGOS, nada mas (y navegar por internet o ver alguna pelicula). Suelo jugar al Lol, cod, vamos lo tipico.

Que quiero: jugar con CALIDAD y FLUIDO, sin tirones, ni lags, ni 0fps o frozen image

Mi presupuesto es 550-560 maximo.

¿Necesitas montaje?

SI, no tengo ni idea.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-560 maximo, con PORTES INCLUIDOS.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No tengo ni la menor idea

¿Necesitas algún periférico?
No tengo todo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal seria un lector de dvds (para instalar juegos en formato fisico supongo), la tarjeta del audio, y si me apuran la tarjeta wifi para poder pillar la señal sin necesidad de cable. Seguro me olvido de algo, pero vamos lo normal en cualquier pc que se pueda comprar en una tienda.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

La torre me da igual el modelo, que REFRIGERE BIEN que es lo importante y luego ya el aspecto es secundario

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Puf ni idea es un samsung de hace 5 o 6 años, pero que aceptara altas resoluciones supongo

Sugerencias: