Buenas, no encontre el hilo para presentarme, lo hare mas adelante, espero que mi incultura no sea muy tenida en cuenta 
Soy enfermero y con los ahorrillos que tengo quiero un ordernador especifico para JUEGOS, nada mas (y navegar por internet o ver alguna pelicula). Suelo jugar al Lol, cod, vamos lo tipico.
Que quiero: jugar con CALIDAD y FLUIDO, sin tirones, ni lags, ni 0fps o frozen image
Mi presupuesto es 550-560 maximo.
¿Necesitas montaje?
SI, no tengo ni idea.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-560 maximo, con PORTES INCLUIDOS.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No tengo ni la menor idea
¿Necesitas algún periférico?
No tengo todo
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal seria un lector de dvds (para instalar juegos en formato fisico supongo), la tarjeta del audio, y si me apuran la tarjeta wifi para poder pillar la señal sin necesidad de cable. Seguro me olvido de algo, pero vamos lo normal en cualquier pc que se pueda comprar en una tienda.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La torre me da igual el modelo, que REFRIGERE BIEN que es lo importante y luego ya el aspecto es secundario
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Puf ni idea es un samsung de hace 5 o 6 años, pero que aceptara altas resoluciones supongo
Sugerencias:
Antes de nada agradecer a los usuarios que se tomen su tiempo en atenderme y contestarme, 1000 gracias por aguantar a paletos como yo
, pero mi idea de hardware es 0.
Mi intencion es comprarlo a principios de este mes de noviembre
PD: de comprarlo lo haria en assuar o pc componentes
de pc componentes he visto este modelo:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578
¿que os parece?
Si necesitan algo mas diganlo!
Soy enfermero y con los ahorrillos que tengo quiero un ordernador especifico para JUEGOS, nada mas (y navegar por internet o ver alguna pelicula). Suelo jugar al Lol, cod, vamos lo tipico.
Que quiero: jugar con CALIDAD y FLUIDO, sin tirones, ni lags, ni 0fps o frozen image
Mi presupuesto es 550-560 maximo.
¿Necesitas montaje?
SI, no tengo ni idea.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550-560 maximo, con PORTES INCLUIDOS.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No tengo ni la menor idea
¿Necesitas algún periférico?
No tengo todo
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo normal seria un lector de dvds (para instalar juegos en formato fisico supongo), la tarjeta del audio, y si me apuran la tarjeta wifi para poder pillar la señal sin necesidad de cable. Seguro me olvido de algo, pero vamos lo normal en cualquier pc que se pueda comprar en una tienda.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La torre me da igual el modelo, que REFRIGERE BIEN que es lo importante y luego ya el aspecto es secundario
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Puf ni idea es un samsung de hace 5 o 6 años, pero que aceptara altas resoluciones supongo
Sugerencias:
Antes de nada agradecer a los usuarios que se tomen su tiempo en atenderme y contestarme, 1000 gracias por aguantar a paletos como yo
Mi intencion es comprarlo a principios de este mes de noviembre
PD: de comprarlo lo haria en assuar o pc componentes
de pc componentes he visto este modelo:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578
¿que os parece?
Si necesitan algo mas diganlo!