• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 550 MAX

Mejores las placas que te indica el compa Nembol.

Listo presupuesto hecho conforme a lo que me indicasteis.

Si nembol, uno se marca un tope concreto y esto termina siempre en sangria por todos lados..

Enfin que os parece ya si, terminado.
23j4qvq.png

Oncircle, de momento estara sin ventilador, hasta que pase un tiempo y me recupere economicamente, pero vamos con vista a 2-3 meses, luego ya veremos.

Una duda que me surgio, las placas que me recomendastes, la ASROCK H97 Pro4, ¿sirve para cualquier procesador intel i5 xxxx o es solo para este modelo el 4570?.
Lo de la ram, pues no tenia ni idea, gracias por explicarmelo y ya puse 2x4gb

Puedes poner cualquier i5 4XXX, pon el 4440 que es mas barato, el rendimiento es muy parecido.

Y de grafica, para poner esa 280, pon una gtx 760 que estan rondando el mismo precio..

5e37435700d01f38fd54b547ddf063c4.png

Sobre la torre, esa que has puesto no tiene muy buena fama por el foro que digamos, mejor la vx que la sx, pero si no te importan mucho los leds (luego molestan :sisi3:), la CM N300 o la Antec GX 500 estan muy bien.

Última edición:
Si, la SX no es nada recomendable ya que le faltan huecos para ventiladores en sitios muy importantes como pueden ser la parte superior, esto en las VX se soluciono y la considero buena caja.

Última edición:
Te dejo una propuesta AMD + AMD

Un athlon quad-core, que personalmente creo que rendirá más que cualquier intel dual core en gaming.

En gpu, tienes una gama bastante alta.

Te he puesto 4gb de ram, en cuanto ahorres 40€ más, le pones 4gb más y listo.

He prescindido de un disipa custom para poder meterte más grafica. Lo mismo que con la ram, en cuanto ahorres 20-30€, le pones un custom y listo.

http://gyazo.com/2d84a7068f25edf68e17588509adfcea

Un saludo

PD: acabo de ver que el presu ha subido a 750€, ahora te miro algo.

Quien ha dicho nada de 750€? Si era 670 xD

Sigo estando de acuerdo con los cambios propuesto por Nembol.

Y por favor compañeros, no habramos más frentes. El compa keybol ya ha hecho sus selecciones y solo se trata de pulirlas.

A partir de un cierto número de propuestas solo se genera incertidubre y ansiedad.

A mi también me gusta el presu de nembol. Faltaría por pulir algún componente concreto del que tenga alguna duda keybol (si la tiene)

Pues chicos muchisimas gracias por todo, ya hice el pedido, me sale por 740 leureles, en cuanto lo tenga en mis manos, prometo colgar aqui las fotos.

Decir que me decidi al final por montar:

Procesador: I5 4440 3.1 gh
Ram:Kingston ddr3 8g 1600 cl10
Disco duro: Seagate 1 tb 7200
Grafica: Gigabyte r9 270x r927xoc
Caja: Antec GX Series GX500
Fuente: Aerocool strike x 600w 80+ bronze gamming
Placa: MSI PLACA BASE Z97 G43 ATX
Disipador: Scythe Katana 4 intel AMD

Espero que me vaya como un tiro, muchisimas gracias a todos los que participasteis, seguire entrando por el foro a hacer consultas.

Que ya tengo el ojo sobre un buen monitor y teclado+mouse :p

Esa fuente es basura :/

Prueba cambiarla por otra pero ya.

Buenas he recibido un privado que me aconseja lo siguiente:

Poner una coolermaster 650w modular 80plus bronze +10 euros

Quitar la Placa base: MSI Z97 G43 ATX LGA 1150 que vale 100 euros por una Asrock h97 pro 4 (80 euros) o Msi h97 Pc mate (84 euros)----- (-20 euros)

Y con la diferencia quitar la r9 270x y montar una gigabyte nvidia gtx760

Como lo veis?, necesito confirmar esto antes de la 20:00 de hoy. Si voy sobrado con la placa y grafica que tengo actual, solo cambio la fuente y arrea, 1000 GRACIAS

Pues chicos muchisimas gracias por todo, ya hice el pedido, me sale por 740 leureles, en cuanto lo tenga en mis manos, prometo colgar aqui las fotos.

Decir que me decidi al final por montar:

Procesador: I5 4440 3.1 gh
Ram:Kingston ddr3 8g 1600 cl10
Disco duro: Seagate 1 tb 7200
Grafica: Gigabyte r9 270x r927xoc
Caja: Antec GX Series GX500
Fuente: Aerocool strike x 600w 80+ bronze gamming
Placa: MSI PLACA BASE Z97 G43 ATX
Disipador: Scythe Katana 4 intel AMD

Espero que me vaya como un tiro, muchisimas gracias a todos los que participasteis, seguire entrando por el foro a hacer consultas.

Que ya tengo el ojo sobre un buen monitor y teclado+mouse :p

Quitar la Placa base: MSI Z97 G43 ATX LGA 1150 que vale 100 euros por una Asrock h97 pro 4 (80 euros) o Msi h97 Pc mate (84 euros)----- (-20 euros)

Como lo veis?, necesito confirmar esto antes de la 20:00 de hoy. Si voy sobrado con la placa y grafica que tengo actual, solo cambio la fuente y arrea, 1000 GRACIAS

La placa cambiala, pon una H97, las Z son para procesadores K que tienen el multiplicador (overclock), esa que te ha dicho esta bien.

La fuente, puedes poner la fsp raider 550W que es mas economica.

Si te gusta esa torre, de disipador pondría el zalman cnps 10x optima o artic freezer 13.

De ram las g.skill 2x4gb 1600mhz CL9 que mas te gusten.

Grafica, has bajado un peldaño..

Por cierto, acuerdate de contar los 42€ del montaje (no se si lo has hecho, peor lo recuerdo)
-----
Ahora asciende a 740€? xD

Este es el que yo te hice: http://i.gyazo.com/5e37435700d01f38fd54b547ddf063c4.png

Me acabo de dar cuenta de que no puse disipador, si lo aumentas, se puede añadir, o bajar alguna cosilla y ponerlo.

Lo veo perfecto ;)

Lo único que la fuente con una FSP Raider de 550W vas muy sobrado tambien

Buenas al final monte esto:

u82d.png

Ya lo tengo en mi casa junto al Window 8.1 Pro y a un monitor que me admite como maximo 1366x768 60HZ

Pues tengo el siguiente problema, estoy jugando a la demo de the evil within y el juego en si a maxima resolucion y con casi todo activado me va FATAL, me muevo con muchisimo retraso. Mi duda es, ¿es normal por las caracteristicas de este juego o tengo algo mal configurado que provoca eso?

O bien es la grafica que se queda corta :(

Buenas al final monte esto:

u82d.png

Ya lo tengo en mi casa junto al Window 8.1 Pro y a un monitor que me admite como maximo 1366x768 60HZ

Pues tengo el siguiente problema, estoy jugando a la demo de the evil within y el juego en si a maxima resolucion y con casi todo activado me va FATAL, me muevo con muchisimo retraso. Mi duda es, ¿es normal por las caracteristicas de este juego o tengo algo mal configurado que provoca eso?

O bien es la grafica que se queda corta :(

Todos los drivers estan bien?

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-h97-d3hrev_10/download/

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/79133/es

Solo es ese juego o con todos?

Quizás hayas activado demasiadas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=J9ypD5xC2SQ

Por cierto, has hecho malos cambios y has desperdiciado dinero, mas que nada, en la placa base, has puesto un chipset Z97 con un micro non-K, por lo tanto, no vas a poder ocear salvo que lo cambies en el futuro.

De disipador, te habría ido bien el scythe mugen 4 o zalman cnps 10x, de fuente ibas bien con una raider de 550W, vamos, que entra un ssd o una gtx 770 por ejemplo.

Gracias nembol,

El de la grafica si que lo tengo actualizado a la ultima version.

Mis dudas son en la placa base, ¿como se los que tengo ya instalados y los que no?, ¿me bajo todos los drivers de my modelo y los voy instalando uno a uno?

Edito: El unico juego que tengo instalado es el Lol, y de momento todo a full y perfecto

Yo tampoco entiendo los cambios que has hecho, no tienen sentido. Pero bueno, ciñéndonos al problema, tienes que saber que el devil with in es un juego mal optimizado para pc, consume muchísima vram al máximo (http://http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/evil-within-tambien-se-pasa-te-pide-4gb-de-vram/), y la 760 sólo tiene 2gb. Seguramente tendrás que bajar filtros y puede que texturas para poder moverlo bien

P.D.: Y la 760 está bien, pero tampoco es la leche de gráfica. No tiene potencia gráfica suficiente como para mover cualquier juego actual en ultra (al margen de la vram)

Última edición:
Sobre los drivers.. no sabes cuales has instalado?

En panel de control > Programas y caracteristicas te saldran algunos.

Tambien puedes dar click derecho en la esquina inferior izquierda y darle a 'Administrador de dispositivos' y aparecera la ventana que hay arriba, si hay alguno con signos de interrogación en amarillo es que le falta el driver.

Se me olvido ponerme encima, pero es el quinto empezando desde arriba.

3f668ca072741ed447646f70cc97b3f9.png