La TOOQ es una PSU barata y por tanto se la supone poco eficiente y estable. Pero, honradamente, no voy a decir nada porque yo tengo una Tooq X-POWER 8000 2.2 VER de 800w desde hace 6 años tirando de un HP con un Intel q6600 2.46 ghz y una nVidia 9800GT, y ni un solo problema. También me la pusieron en una tienda de barrio junto con la gráfica, en una ampliación que hice. Pero vamos, a lo mejor yo he tenido suerte.
La memoria te la pone en un solo módulo lo cual te impide utilizar dual chanel que permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria. Esto no es muy técnico.
La placa base es uATX. Esto en principio no es malo, solo que al ser más pequeña perderas algún puerto PCI. La placa no es mala, pero la veo más para ofimática que para gaming.
Lo de solo un SSD de 250 GB no lo entiendo. Como veloz no tiene parangón, pero su capacidad de almacenamiento es mínima. Con el S.O y unos pocos juegos y programas lo tienes lleno. Además de que si soporta todo el intercambio de ficheros del sistema, te va a durar mucho menos, porque en los discos sólidos, cada vez que se escribe en ellos, estos se deterioran un poco. Hoy por hoy, hay que complementarlo con un HDD, por capacidad de almacenamiento y por el tema de intercambio de ficheros.
Tampoco te ha puesto cooler, por lo que dedusco que es partidario de los de stock. En principio, el que viene con la CPU va a ser suficiente, pero a poco que le des caña al procesador, el ventilador se va a poner a girar como loco para poder enfriarla, y eso supone mucho ruido.
Por lo demás, el presupuesto, con montaje, testeo y demás, lo veo muy competitivo. Incluso subiendo la PSU a una sobre los 5X€, en AUSSAR, con los mismos componentes y el montaje, me sale más caro. Concretamente 723€. Paradojas de las tiendas de barrio.