• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Pues raro, al menos que fuera es.coolicool.com, suelen tener diferente precio a coolicool.com

Ya me ha llegado! Un día antes que mi predicción x'D

A ver si subo alguna fotito<3 Por ahora, me encanta.

Umi C1 encargado! si todo sale bien vamos a ser muy amigos esta página y yo, jaja

La próxima vez a lo mejor me arriesgo a pedir a china

faf86a3bdb2196e5ac38dea17e0a382b.jpg

b8ef7ca87fdea877631f7d8c26a85595.jpg

6c14b91ea57cddf5059973706c6a457f.jpg

39e294216d9f04260c78c133af8c2032.jpg

A ver si sale!

Disfruta de la leche :sisi3:

Ya cuando salgas a la calle una foto jajajajajajaja

0abb0c489fb35155f20e297ad5d57d09.jpg

fffd5f1022ed3300b06f9770bec292cb.jpg

La segunda no sé porque se ve como amarilla. Igualmente no he configurado bien los colores y tal.

Lo que no soporto es el ''Tema'' del móvil, lo odio con toda mi alma, alguien sabe como cambiarlo? x'D Quiero uno que tenga cajón, no todas las apps sueltas en las pantallas esas...

Lol xD

Bájate el ADW Launcher.

Prueba el TSF Shell...esta en maikelmobile...lo vas a ver distinto...te lo aseguro

no se que pensais vosotros de los launchers pero yo probé el nova y de consumir el de serie un 4% toda la noche de batería pasó a consumir un 11% .Vamos que de durarme 2 días ahora me dura 1 o menos.Desinstalando xD

Yo uso el ADW Launcher, no consume nah.

Hola a todos. Me presento. Soy Eduardo y soy nuevo en el foro. He adquirido un tlf en coolicool y quefia preguntar si alguien lo conoce y la opinion. Es el Mpie g7. Gracias y saludos.

No lo conocía, no está mal, como todos vamos jajaja

Gracias por contestar borja. Espero que salga bien tanto el tlf como la operacion pues es mi primera compra en este sitio.

Gracias por contestar borja. Espero que salga bien tanto el tlf como la operacion pues es mi primera compra en este sitio.

Yo también tenía algo de miedito porque era mi primera compra en una tienda online extranjera, pero la verdad es que llegó anteayer por la mañana el teléfono y lo pedí con envío en España el lunes, dos días ha tardado, y va como un tiro el terminal. Ya subiré fotillos y eso, pero de momento, encantadísimo =)

Que suerte. El mio supuestamente viene de china y estoy deseandolo. Que lo disfrutes.

nuevo

buen dia

soy nuevo en este foro, y estoy a punto de compara por la pagina, pero tengo una duda sobre lo de los seguros de aduana, según dice ese valor sera devuelto al entregar el producto... es cierto ???

Añadir Seguros de Aduanas ( Aduanas Seguros ofrece protección y seguridad de alta calidad para sus objetos de valor durante el envío internationl. Le devolveremos el impuesto una vez que el paquete ha sido capturado por las costumbres o que realizará todo )

eeb38b049381ddf2da38b70f780e698d.jpg

Alguien me puede decir si es normal esto? :roto2:

los launchers que he probado me gastan mas de un 50% batería extra.Me dijeron que es porque aunque te aparezca la personalización nueva la vieja sigue estando cargada por debajo.