• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

buen dia

soy nuevo en este foro, y estoy a punto de compara por la pagina, pero tengo una duda sobre lo de los seguros de aduana, según dice ese valor sera devuelto al entregar el producto... es cierto ???

Añadir Seguros de Aduanas ( Aduanas Seguros ofrece protección y seguridad de alta calidad para sus objetos de valor durante el envío internationl. Le devolveremos el impuesto una vez que el paquete ha sido capturado por las costumbres o que realizará todo )

Si vas a comprarlo en urgente, por THL, si hay aduanas al 100%, por correo normal, el que tarda unos 20 días, 99% de que no pase por aduanas.

Alguien me puede decir si es normal esto? :roto2:

Normal no es, pero viendo lo que se mama facebook... yo lo desactivaría en segundo plano, desincronizarlo y demás.

A mi padre era que se le acababa la batería corriendo, se calentaba, y era la mierda de Facebook callado la boca mamándose toda la batería.

los launchers que he probado me gastan mas de un 50% batería extra.Me dijeron que es porque aunque te aparezca la personalización nueva la vieja sigue estando cargada por debajo.

Y como solucionamos esto? x'D Quiero quitar el anterior launcher D:

Si vas a comprarlo en urgente, por THL, si hay aduanas al 100%, por correo normal, el que tarda unos 20 días, 99% de que no pase por aduanas.

osea que no si lo pido por correo normal no debo pagar los seguros de aduana????... porque según lo que entiendo eso es como un seguro contra perdida o algo asi... o estoy equivocado ??

osea que no si lo pido por correo normal no debo pagar los seguros de aduana????... porque según lo que entiendo eso es como un seguro contra perdida o algo asi... o estoy equivocado ??

Hola,

El seguro aduanero es para 1% de que pase por aduanas por correo normal. No es seguro contra perdido. Si el paquete está perdido, van a ser responsable el carrier y vamos a reenviar un pedido.

Así es, por el correo "lento" es muy muy muy muy muy muy muy muy muy raro que pagues aduanas, si te toca pagar aduanas, corre y compra toda la lotería de navidad xD

Cuanto tarda con el envio gratuito? Borja dijo unos mensajes mas arriba que 20 dias pero otros hablan de bastante mas, el cambio de mi Mi2A por un Mi3 parece que va saliendo bien :))

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

La media son 20-25 días :sisi3:

Buenas, resulta que mi envio lleva desde el dia 24 en el centro de clasificacion del pais de transito cuanto tiempo se puede tirar ahi? esta es la informacion que me da el tracking
24/10/2014 13:30 +02:00 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
24/10/2014 02:58 +02:00 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
23/10/2014 15:42 +02:00 CN Paquete de camino al país de tránsito
21/10/2014 20:36 +02:00 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen
20/10/2014 04:02 +02:00 Envío reetiquetado
20/10/2014 03:59 +02:00 El envío se ha preavisado

Mi elephone g6

Pedi el dia seis de octubre un movil a coolicool y no me lo enviaron hasta el dia 22 de octubre...a dia de hoy sigo sin movil y el track me dice que lleva desde el dia 28 en el centro de clasificacion del pais de transito. Alguien sabe cuanto tiempo puede llevarse alli? La verdad es que no estoy muy contento porque necesito el movil y llevo esperando ya un mes

Buenas, resulta que mi envio lleva desde el dia 24 en el centro de clasificacion del pais de transito cuanto tiempo se puede tirar ahi? esta es la informacion que me da el tracking
24/10/2014 13:30 +02:00 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
24/10/2014 02:58 +02:00 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
23/10/2014 15:42 +02:00 CN Paquete de camino al país de tránsito
21/10/2014 20:36 +02:00 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen
20/10/2014 04:02 +02:00 Envío reetiquetado
20/10/2014 03:59 +02:00 El envío se ha preavisado

A ver si con suerte en 2 semanas lo tienes.

Pedi el dia seis de octubre un movil a coolicool y no me lo enviaron hasta el dia 22 de octubre...a dia de hoy sigo sin movil y el track me dice que lleva desde el dia 28 en el centro de clasificacion del pais de transito. Alguien sabe cuanto tiempo puede llevarse alli? La verdad es que no estoy muy contento porque necesito el movil y llevo esperando ya un mes

Manda la información de tu pedido por mensaje privado a "CooliCool".

Ya pondrás unas fotitos del móvil cuando puedas hombre!

Aquí hemos apoyado por eso, la gente que tenga miedos o dudas comprar por medio del foro, que si existe cualquier problema me molesto en hacer que solucionen todo para el usuario.

A disfrutarlo!

¿Que tal se estan portando ultimamente en Aduanas?
Borja me dijo que no pillase el seguro si era envio gratuito, pero estoy viendo en muchos sitios que los gratuitos los estan empezando a parar mucho, y por eso estoy sin comprar, no se que hacer.

Saludos

Por ahora sin problemas, salvo que pase por DHL...

Primera compra

Buenas tardes,

Escribo en este foro por motivo de mi primera compra en Coolicool. El pasado viernes 7 de noviembre compré un terminal THL por la tarde. Tuve que hacerme una cuenta paypal y pagar directamente desde ahí. Bien, mis dudas vienen a continuación, a día de hoy la transacción se ha mandado pero no me han quitado el dinero del banco, aunque sí del saldo disponible. No se si eso significa que se ha pagado o no, supongo que sí y que ya me quitarán el dinero más adelante.

Por otro lado, en la gestión de pedido de la página, me pone que el artículo está "confirmado, pagado, no enviado". Es un terminal que pone "Envio desde España" por eso me arriesgué a comprarlo ya que no tengo mucha experiencia en este tipo de páginas, pero hasta ahora no tengo seguimiento de pedido ni nada. ¿Es normal? ¿Sabéis cuando puedo empezar a enviar el pedido?

Muchas gracias!!

Si tenías saldo en Paypal, y te lo han retirado, es que se ha hecho efectivo el pago.

En principio entre hoy o mañana, y máximo, el miércoles, ya debería salir como marcado y llegarte esta smenana.

Buenas tardes,

Escribo en este foro por motivo de mi primera compra en Coolicool. El pasado viernes 7 de noviembre compré un terminal THL por la tarde. Tuve que hacerme una cuenta paypal y pagar directamente desde ahí. Bien, mis dudas vienen a continuación, a día de hoy la transacción se ha mandado pero no me han quitado el dinero del banco, aunque sí del saldo disponible. No se si eso significa que se ha pagado o no, supongo que sí y que ya me quitarán el dinero más adelante.

Por otro lado, en la gestión de pedido de la página, me pone que el artículo está "confirmado, pagado, no enviado". Es un terminal que pone "Envio desde España" por eso me arriesgué a comprarlo ya que no tengo mucha experiencia en este tipo de páginas, pero hasta ahora no tengo seguimiento de pedido ni nada. ¿Es normal? ¿Sabéis cuando puedo empezar a enviar el pedido?

Muchas gracias!!

Me respondo a mi mismo.

Resulta que hoy me acaba de llegar el pedido y me han retirado el dinero de la cuenta bancaria. Al final ha sido todo muy rápido pero no he tenido señales del estado del pedido hasta hoy mismo, que me he levantado y me he encontrado un correo con el código de seguimiento y demás y a las 10:40 ya estaba el chico de MRW pegando a mi casa.

Muy bien al final. Muchas gracias

Buenos días, es la primera vez que pido un producto a coolicool, he pedido un ECOO SHINING E02 MTK6592 y esta confirmado, pagado pero no enviado, he leído que pueden tardar en enviarlo entre 2 a 5 días pero ya ha pasado ese tiempo y no se nada de mi producto, el producto esta en stock, acabo de ver que a algunos usuarios les a llegado el envió estando el producto no enviado, no se si aquí algún administrado me puede ayudar o tengo que escribir directamente a coolicool, muchas gracias y un saludo!

Manda un mensaje privado a "CooliCool" con tu número de pedido y comentándole si te puede dar alguna novedad.

Generalmente pasa eso... ya ves como el compi de arriba recibió el número de seguimiento poco antes de que le tocaran a la puerta con el móvil en la mano xD

Buenas a todos.
Anteriormente ya habia dejado constancia de la compra de dos móviles Xiaomi Redmi note (Hongmi o lo que sea).... yyy acan de llegar!!:canta:
Pedido realizado: 20 de Octubre
Recibo Tracking: 24 de Octubre (después de pedir explicaciones po mp a coolicool)
el resto:
27/10/2014 04:26 El envío se ha preavisado
27/10/2014 04:31 Envío reetiquetado
29/10/2014 21:34 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen
31/10/2014 23:11 CN Paquete de camino al país de tránsito
01/11/2014 20:35 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
03/11/2014 18:32 NL Enviado al país de destino
03/11/2014 23:37 NL Enviado al país de destino
11/11/2014 19:38 Recibido en el país de destino

JpDKVy9s.jpg

Ojgu2Ows.jpg

H7CEjggs.jpg

bfHYQhYs.jpg

edito: vaya mierda fotos acabo de subir. Mas pequeñas y se convierten en iconos, esto me pasa por experimentar.