• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Creo que el tiene una card reader y un dvd reader.
 
Ruben, pon alguna foto que se vea la torre por fuera, de este tipo -> http://images.ncix.com/forumimages/6B18ACA9-E9D6-415C-A8ABF2DE0DFDDF51.JPG

Menuda tienes ahi con esas dos 970s!! :babas:

Las rams no estarían mejor en rojo?

Y.. para que tienes 2 lectoras?

ok luego la hago cuando me lie a limpiar la casa, esta muy muy guapa la torre y me costo 67 euros en Amazon xDDDDD

lo de los lectores uno es lector/grabador dvd y el otro es lector/grabador Blu ray

lo que mas me gusto fue quitar la pila de los hdd, la verdad que cortaba toda la corriente de aire y e ganado unos 5º en graficas, ahora la de arriba mas caliente se queda en unos 64º maximo y la de abajo en 59º :platano:
 
Bueno aquí os presento a mi pequeño cacharrito los cables de debajo de la mesa son un caos, soy incapaz de organizarlos
Fjl6Jby.jpg

rYnso2D.jpg

xNQwaRw.jpg

EALA1fO.jpg

icfJTml.jpg

4dhFoSJ.jpg

TXoHZ70.jpg

Me pregunto para que sirven estos dos agujeritos, alguien sabe para que son?
YZMY2Zv.jpg
 
Bueno aquí os presento a mi pequeño cacharrito los cables de debajo de la mesa son un caos, soy incapaz de organizarlos
Fjl6Jby.jpg

rYnso2D.jpg

xNQwaRw.jpg

EALA1fO.jpg

icfJTml.jpg

4dhFoSJ.jpg

TXoHZ70.jpg

Me pregunto para que sirven estos dos agujeritos, alguien sabe para que son?
YZMY2Zv.jpg
Sirven para pasar cables de dentro de la caja a fuera o al revés
 
esa fuente esta del reves
 
Por que esta al revés en que te basas?

Enviado desde mi Nexus 5
 
El ventilador tiene que estar abajo
cfd76cad8607601274cd4567b70375c8.jpg
 
Y para cables a mi cuando lo compre a aussar me pasaban los cables por ahí
 
Y para cables a mi cuando lo compre a aussar me pasaban los cables por ahí
todas las cajas que he visto dicen que es para rl. de que alguno pase cables (que no se cuales serian por que los cables se conectan a la placa base externamente y el cable de alimentación va directo a la psu) por ahí pues también se puede.
pero me gustaría saber cuales son esos cables que pasaron en tu computadora por esos huecos.
 
Pasaron los del panel delantero USB y controladores de ventiladores ya que se conectan a la placa base mediante USB 3.0
 
ukJfql9.jpg

ukJfql9.jpg


esta graphitte 600t es la mas clara imagen de la external watter cooling . es la caja que ahora tengo pero en negro y la verdad que aunque se pase otra cosa por ahí, la idea inicial de estos huecos es para la rl.

4eSnExL.jpg
 
Que horrible queda un montaje de RL externo.
 
la caja en si mola, pero el armatoste de fuera no xDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
aunque se aplica en cajas medianas como la graphitte 600t y otras, esto normalmente esta diseñado para equipos grandes como servidores y cosas asi. y son externos para poder ponerlos lejos de el área de trabajoy lograr temperaturas con un mayor delta.
 
Por que esta al revés en que te basas?

Enviado desde mi Nexus 5

es obvio, le quitas aire a la fuente y a su vez a la gpu, , ademas de que no coge aire frio
la fuente siempre va hacia abajo, a no ser que te guste la estetica

Me baso en muchas cosas
 
Pues no entiendo porque poner la RL fuera de la 600T cuando tiene espacio de sobras... Yo la tenia y es una pasada. Lastima que esa caja cruje por todos lados y mas cuando te pones a jugar... Al final me volvia loco y me la quite de encima... Es una caja para tenerla con graficas de referencia o por RL.

Aunque yo por ejemplo ahora estoy dudando de si pasar la RL hacia fuera de la caja y de ahi llevarla fuera del cuarto, asi el calor del consumo no me va a tostar en verano...
Pero claro, viendo como queda la cosa... Da que pensar...
 
Pues no entiendo porque poner la RL fuera de la 600T cuando tiene espacio de sobras... Yo la tenia y es una pasada. Lastima que esa caja cruje por todos lados y mas cuando te pones a jugar... Al final me volvia loco y me la quite de encima... Es una caja para tenerla con graficas de referencia o por RL.

Aunque yo por ejemplo ahora estoy dudando de si pasar la RL hacia fuera de la caja y de ahi llevarla fuera del cuarto, asi el calor del consumo no me va a tostar en verano...
Pero claro, viendo como queda la cosa... Da que pensar...
Fuera del cuarto? Necesitaras 20 metros de tubos y un montón de potencia en la bomba para tanta distancia
 
Arriba