Ruben, pon alguna foto que se vea la torre por fuera, de este tipo -> http://images.ncix.com/forumimages/6B18ACA9-E9D6-415C-A8ABF2DE0DFDDF51.JPG
Menuda tienes ahi con esas dos 970s!! :babas:
Las rams no estarían mejor en rojo?
Y.. para que tienes 2 lectoras?
Sirven para pasar cables de dentro de la caja a fuera o al revésBueno aquí os presento a mi pequeño cacharrito los cables de debajo de la mesa son un caos, soy incapaz de organizarlos
Me pregunto para que sirven estos dos agujeritos, alguien sabe para que son?
todas las cajas que he visto dicen que es para rl. de que alguno pase cables (que no se cuales serian por que los cables se conectan a la placa base externamente y el cable de alimentación va directo a la psu) por ahí pues también se puede.Y para cables a mi cuando lo compre a aussar me pasaban los cables por ahí
Sirven para montar una rl custom y tener el deposito fuera de la caha :sisi3:Sirven para pasar cables de dentro de la caja a fuera o al revés
Por que esta al revés en que te basas?
Enviado desde mi Nexus 5
Que horrible queda un montaje de RL externo.
Fuera del cuarto? Necesitaras 20 metros de tubos y un montón de potencia en la bomba para tanta distanciaPues no entiendo porque poner la RL fuera de la 600T cuando tiene espacio de sobras... Yo la tenia y es una pasada. Lastima que esa caja cruje por todos lados y mas cuando te pones a jugar... Al final me volvia loco y me la quite de encima... Es una caja para tenerla con graficas de referencia o por RL.
Aunque yo por ejemplo ahora estoy dudando de si pasar la RL hacia fuera de la caja y de ahi llevarla fuera del cuarto, asi el calor del consumo no me va a tostar en verano...
Pero claro, viendo como queda la cosa... Da que pensar...