Ruben, pon alguna foto que se vea la torre por fuera, de este tipo -> http://images.ncix.com/forumimages/6B18ACA9-E9D6-415C-A8ABF2DE0DFDDF51.JPG
Menuda tienes ahi con esas dos 970s!! :babas:
Las rams no estarían mejor en rojo?
Y.. para que tienes 2 lectoras?
Sirven para pasar cables de dentro de la caja a fuera o al revésBueno aquí os presento a mi pequeño cacharrito los cables de debajo de la mesa son un caos, soy incapaz de organizarlos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me pregunto para que sirven estos dos agujeritos, alguien sabe para que son?
![]()
todas las cajas que he visto dicen que es para rl. de que alguno pase cables (que no se cuales serian por que los cables se conectan a la placa base externamente y el cable de alimentación va directo a la psu) por ahí pues también se puede.Y para cables a mi cuando lo compre a aussar me pasaban los cables por ahí
Sirven para montar una rl custom y tener el deposito fuera de la caha :sisi3:Sirven para pasar cables de dentro de la caja a fuera o al revés
Por que esta al revés en que te basas?
Enviado desde mi Nexus 5
Que horrible queda un montaje de RL externo.
Fuera del cuarto? Necesitaras 20 metros de tubos y un montón de potencia en la bomba para tanta distanciaPues no entiendo porque poner la RL fuera de la 600T cuando tiene espacio de sobras... Yo la tenia y es una pasada. Lastima que esa caja cruje por todos lados y mas cuando te pones a jugar... Al final me volvia loco y me la quite de encima... Es una caja para tenerla con graficas de referencia o por RL.
Aunque yo por ejemplo ahora estoy dudando de si pasar la RL hacia fuera de la caja y de ahi llevarla fuera del cuarto, asi el calor del consumo no me va a tostar en verano...
Pero claro, viendo como queda la cosa... Da que pensar...