Fonso26
De profesión Chapuzas
Y muuucho liquido , que como ponga nanofluidos se arruinaFuera del cuarto? Necesitaras 20 metros de tubos y un montón de potencia en la bomba para tanta distancia
Y muuucho liquido , que como ponga nanofluidos se arruinaFuera del cuarto? Necesitaras 20 metros de tubos y un montón de potencia en la bomba para tanta distancia
Eso tambiénY muuucho liquido , que como ponga nanofluidos se arruina
Di q si. Yo tenía un monsta fuera y iba de lujo. Además conozco de uno q saco el radiador al exterior por la ventana y en invierno podía llegar q tenps de - 5 gradosPues por la pared? Taladro en mano y fuera monto un radiador grande con un soporte.
A algunos les puede parecer mejor o peor, pero cuando montas una grafica potente o varias, te tuestas... Yo no es la primera vez que veo que se montan los radiadores fuera de la caja, aparte de conseguir un mejor rendimiento para enfriarlos. Y sobre todo para mi lo mas importante el calor y el silencio.
Por ejemplo me estuve mirando esto:
http://shop.aquacomputer.de/product_info.php?products_id=2963
Con lo cual me facilita bastante las cosas para montar una caja fuera de la casa donde tener el tema protegido de la lluvida y demas.
Di q si. Yo tenía un monsta fuera y iba de lujo. Además conozco de uno q saco el radiador al exterior por la ventana y en invierno podía llegar q tenps de - 5 grados
500 pavos!!!pues por la pared? Taladro en mano y fuera monto un radiador grande con un soporte.
A algunos les puede parecer mejor o peor, pero cuando montas una grafica potente o varias, te tuestas... Yo no es la primera vez que veo que se montan los radiadores fuera de la caja, aparte de conseguir un mejor rendimiento para enfriarlos. Y sobre todo para mi lo mas importante el calor y el silencio.
Por ejemplo me estuve mirando esto:
http://shop.aquacomputer.de/product_info.php?products_id=2963
con lo cual me facilita bastante las cosas para montar una caja fuera de la casa donde tener el tema protegido de la lluvida y demas.
Ya no tienes la refrigeración liquida?Yo he tenido refrigeración líquida custom (sli y procesador). El calor que de percibía era prácticamente inexistente además de ser el ordenador una tumba.
Estéticamente el tener un radiador externo queda horrible pero bueno.. que cada uno haga lo que quiera xd.
Estoy de acuerdoquien monta un radiador o un sistema externo, no busca estética en realidad. como decía anteriormente, esto es para buscar mayor enfriamiento.
difícilmente una caja por grande que sea, podría albergar uno de esos monstruos y por eso se usan para otros fines que no es lo que normalmente hacemos por estos mundos.jejejeje
Me has leído la mente.Para poner los radiadores en la ventana a que les de el fresquito, para eso no compreis una caja. Dejas la placa base encima de un trozo de carton y punto
Me has leído la mente.Spoiler
Para limpiar el polvo tendrá su faena no?Me has leído la mente.
No creas. No lo limpio casi nunca. De vez en cuando el radiador y le saco el polvo con la miradaPara limpiar el polvo tendrá su faena no?