• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

¿y la 660 citada? xD

Me la reservo hasta que consiga hacer el cambio... una 660 por una 290?!
:memeo: :memeo: :memeo:

EDITO: A alquien le interesa una X360 (mando + cables) por 120€? El lector esta un poco cascado, se abre cuando quiere.
 
Vi una por H2M por poco mas 200 (o menos, no me acuerdo) y me tentaba bastante.

La veo demasiado para ese PC xD

Pero bueno, mientras salga bien sin calentones ni historias raras....
 
Confió en los nuevos motores harán un buen uso de la CPU.

¿Que motores? xD

Yo lo digo por el Quad, que lo tendrás que jubilar algún día si eres gamer claro. Va a llegar algún día que va a dejar dar de si por el momento.
 
¿Que motores? xD

Yo lo digo por el Quad, que lo tendrás que jubilar algún día si eres gamer claro. Va a llegar algún día que va a dejar dar de si por el momento.

Ese es el PC viejo, ahora tengo un FX. Ese otro me lo quiero quitar de encima.
 
Muy mal tio, muy mal :vudu:
 
Bueno, pues hoy e subido un vídeo para probar lo de los 60fps y la verdad es que se nota mazo, y mas en un juego donde la velocidad es lo principal ;).

Muy bien implementados los 60fps por parte de youtube.

 
Dios mio, no se como puedes jugar a eso, ataque epiléptico incoming.
 
Eso con oculus y lo flipas jajajaja no sales vivo!
 
Me eh quedado ciego... :sisi3:
 
Dios mio, no se como puedes jugar a eso, ataque epiléptico incoming.

Eso con oculus y lo flipas jajajaja no sales vivo!

Me eh quedado ciego... :sisi3:


La verdad es que ya llevo unos cuantos años jugando, desde que salio el primero ;), pero este juego tiene sus cosas buenas, yo creo que gracias a el saque en la prueba de reflejos de la prueba medica en el carnet de conducir un 100% :press:.
 
Yo fue ver tu vídeo 1 minuto y pico y quitarlo, que puto mareo xDDD
 
Arriba