• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una imagen que acabo de encontrar....

221657e0beb505a670a4819ca529fc5c.png


Adivina la tienda xD
bluetooth estéreo?????????????? [emoji57]

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
bluetooth estéreo?????????????? [emoji57]

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

De toda la vida :sisi3:

Eso sin contar al tio de la derecha que parece que se va a la playa con calcetines y chanclas xD

PD: Como pones los emoticonos? A mi no me salen desde tapatalk.
 
De toda la vida :sisi3:

Eso sin contar al tio de la derecha que parece que se va a la playa con calcetines y chanclas xD
Jajajajajajaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Vaya chollo no? 99 € por un móvil que no se dobla? eso existe? .sisi3:
 
Vaya chollo no? 99 € por un móvil que no se dobla? eso existe? .sisi3:
E que los Nokia de esa epoca hacia atras los tiras desde la estación internacional y cuando llegue al suelo sigue intacto xD
 
De ahí nació la película Armageddon, un container de Nokias que cayeron del espacio y se cargaron media ciudad :sisi3: xDDD
 
Bueno, pues hoy e subido un vídeo para probar lo de los 60fps y la verdad es que se nota mazo, y mas en un juego donde la velocidad es lo principal ;).

Muy bien implementados los 60fps por parte de youtube.


Hay que hacer algo en especial para que se ponga a 60fps?
Yo subi este video pero nada :nusenuse:

https://www.youtube.com/watch?v=Ekt2PkwwuLw

PD: Que mareo de juego :borracho::uis:
 
Chicos, algún juego nuevo interesante? Me da igual género... Lo que quiero es que este bien.
 
Nop, el tio no quere bajarla de precio. Le dije que si algun dia la baja que me avise. En fin.
 
Tengo un mensaje moderado en el hilo de ciclito...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Pues intenta con otra persona
 
Arriba