• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Que le pasa a la web? Se ve toda desencajada.
 
Una 290 TRI-X a 240€ creéis que esta bien de precio? Según parece la gráfica es nueva, proveniente de RMA. Podría esperarme :palomitasHD:, no parece que haya mucha gente interesada :demonio: y tampoco esta interesado en hacer algún descuento :nusenuse:.
 
Una 290 TRI-X a 240€ creéis que esta bien de precio? Según parece la gráfica es nueva, proveniente de RMA. Podría esperarme :palomitasHD:, no parece que haya mucha gente interesada :demonio: y tampoco esta interesado en hacer algún descuento :nusenuse:.
Esta cara se están vendiendo como dice por los 220
 
Estaba buscando algo rondando los 200 - 220. Vi una MSI, de referencia, a 190, pero me da miedo el superhorno que tendré xD.
 
Estaba buscando algo rondando los 200 - 220. Vi una MSI, de referencia, a 190, pero me da miedo el superhorno que tendré xD.
Si no tienes un accelero huye. Ni te lo plantees. Por cierto donde la vistes?
 
Mayoritariamente lo miro en H2M, pero tampoco veo precios... muy buenos, por decirlo así... Parece mas algo como, yo tiro y si cuela cuela xD...
 
Mayoritariamente lo miro en H2M, pero tampoco veo precios... muy buenos, por decirlo así... Parece mas algo como, yo tiro y si cuela cuela xD...
Pues es cuestión de mps. Les dices q les puedes ofrecer z dinero. Q si no se la compra nadie q te tenga en cuenta q sigues con tu oferta. Yo así conseguí la 7970 con un bloque ek Por 160€
 
Entonces le envió al tio un MP ofreciéndole 220? Soy manco para estas cosas.
 
Entonces le envió al tio un MP ofreciéndole 220? Soy manco para estas cosas.

Yo le diría... "Me gusta o que vendes pero el precio, sinceramente, lo veo alto. Yo te ofrezco X€ y te la quito de las manos hoy mismo" XD
 
Entonces le envió al tio un MP ofreciéndole 220? Soy manco para estas cosas.
Claro. Lo q te ha dicho mitardo esta fenomenal. Yo incluso le ofrecería un poco menos por si quiere subir e igualar. Dile q tienes esto y q no te puedes gastar más.
 
Ya se lo envié, a ver en que queda.
 
En H2m tienes dos Tri-x y dos Windforce procedentes de RMA. Puede que sean las mismas.
 
Si es en la cuales he echado el ojo xD.
 
Feliz Domingo chapuzas!! :)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
En H2M siempre van al alza los precios de los nuevos anuncios. Es cuestión de dialogar e intentar regatear.

Es como cuando tu vendes y ellos piensan que vendes alto y te mandan MP's para que se lo regales, pues igual.
 
Una imagen que acabo de encontrar....

221657e0beb505a670a4819ca529fc5c.png


Adivina la tienda xD
 
Arriba