Primeramente, saludaros y agradeceros estar ahora leyendo éste thread.
Soy nuevo en el foro, pedí recomendación en otro foro y me recomendaron que preguntara en esta web; que aquí hay más entendidos en el tema.
Actualmente quiero comprar un PC nuevo ya que el que tengo está anticuado y aparte, lo regalaré a un familiar. He estado hojeando algún que otro PC de sobremesa, hasta que un compi me ha presupuestado lo siguiente:
- Placa base Gygabyte Intel socket 1150 GA-H81M-S1
- Procesador Intel Core i7 4790K 4.0Ghz
- Memoria 8Gb DDR3 1600 Kingston KVR16N11/8 CL11
- Gráfica Gigabyte Geforce GTX750 2Gb DDR3 GV-N750OC-2GI
- Regrabadora DVD LG
- Fuente de alimentación 700W RLM VENT 12CM RLM-PW-700
- Disco duro de 1Tb (no sé el modelo)
- Chasis Gaming con 2 ventiladores incorporados (no sé el modelo, pero era grandote)
- Windows 7 incorporado
Todo eso por 650€
Aquí implemento la plantilla:
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El porte quedaría incluido en el presupuesto final y en principio estoy abierto de mente. Tenía pensado alrededor de 600 y 700, pero recalco que en principio estoy abierto de mente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio, regrabadora dvd y lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un LG de 22", lo que no sé a cuanta resolución llega.
El uso que le voy a dar al PC es algo básico: navegar, bajar pelis, ofimática y aunque no vaya a viciarme en plan 24h, pero sí que me gustaría jugar a algún que otro juego de vanguardia.
El Overclocking en principio no tengo intención de usarlo, ya que me gustaría que me durara el PC lo mismo que me ha durado el mío actual (unos 13 años), pero si tengo que sacrificarlo un pelín por uno o dos juegos que me gusten DEMASIADO, no me impotaría. Siempre y cuando el juego en sí, merezca la pena.
En conclusión, lo que me gustaría saber es si el equipo en sí merece la pena, si hay margen de mejora o si por casualidad haya algún cuello de botella (que ya me han comentado que no lo hay). Pero siempre es mejor pasarse de precavido.
Muchas gracias por la atención y un cordial saludo.
Soy nuevo en el foro, pedí recomendación en otro foro y me recomendaron que preguntara en esta web; que aquí hay más entendidos en el tema.
Actualmente quiero comprar un PC nuevo ya que el que tengo está anticuado y aparte, lo regalaré a un familiar. He estado hojeando algún que otro PC de sobremesa, hasta que un compi me ha presupuestado lo siguiente:
- Placa base Gygabyte Intel socket 1150 GA-H81M-S1
- Procesador Intel Core i7 4790K 4.0Ghz
- Memoria 8Gb DDR3 1600 Kingston KVR16N11/8 CL11
- Gráfica Gigabyte Geforce GTX750 2Gb DDR3 GV-N750OC-2GI
- Regrabadora DVD LG
- Fuente de alimentación 700W RLM VENT 12CM RLM-PW-700
- Disco duro de 1Tb (no sé el modelo)
- Chasis Gaming con 2 ventiladores incorporados (no sé el modelo, pero era grandote)
- Windows 7 incorporado
Todo eso por 650€
Aquí implemento la plantilla:
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El porte quedaría incluido en el presupuesto final y en principio estoy abierto de mente. Tenía pensado alrededor de 600 y 700, pero recalco que en principio estoy abierto de mente.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio, regrabadora dvd y lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un LG de 22", lo que no sé a cuanta resolución llega.
El uso que le voy a dar al PC es algo básico: navegar, bajar pelis, ofimática y aunque no vaya a viciarme en plan 24h, pero sí que me gustaría jugar a algún que otro juego de vanguardia.
El Overclocking en principio no tengo intención de usarlo, ya que me gustaría que me durara el PC lo mismo que me ha durado el mío actual (unos 13 años), pero si tengo que sacrificarlo un pelín por uno o dos juegos que me gusten DEMASIADO, no me impotaría. Siempre y cuando el juego en sí, merezca la pena.
En conclusión, lo que me gustaría saber es si el equipo en sí merece la pena, si hay margen de mejora o si por casualidad haya algún cuello de botella (que ya me han comentado que no lo hay). Pero siempre es mejor pasarse de precavido.
Muchas gracias por la atención y un cordial saludo.
Última edición: