• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una duda rápida, para usar nfc con el móvil hace falta alguna App? Yo tengo nfc activo pero no se usarlo

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Una duda rápida, para usar nfc con el móvil hace falta alguna App? Yo tengo nfc activo pero no se usarlo

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.

No, no hacen falta apps, solo tienes que acercar el móvil.
 
No, no hacen falta apps, solo tienes que acercar el móvil.

Pero el móvil es modo activo? Porque se supone que tengo nfc activo, he entrado a Android beam( que en teoría con entrar y pulsar sobre la pantalla vale) , acercado la tarjeta y no ha hecho nada.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Pagando la jubilación de Borja, te lo cambia xD

Tiene que estar bien justificado el cambio porque no se cambia a la ligera un nick así como así.

Simplemente que ya no uso ese nombre desde hace tiempo, ahora solo uso el de Nerdeless, aunque si no se puede pues no me importa xD.
 
Si no tuviera que levantarme a las 6 para poner alguna noticia e irme al gym me la sudaría que fuera lunes o domingo... xDDD
 
Todos locos.

Como llueve xD
 
La 290 Windforce que os parece. Se que se calienta mas que ma TRIX pero también esta mas OCeada.
 
La 290 Windforce que os parece. Se que se calienta mas que ma TRIX pero también esta mas OCeada.

Nada, yo de AMD no quiero ver nada xD

A perico le va bien su 290 y un par mas del foro. Quien no arriesga no gana, no todas son tostadoras, va por tiradas.
 
Acercarse a una NVIDIA es imposible
 
Acabo de hacer 2 presupuestos, uno de 10 ordenadores y otro de 25 a base de Pentium G3220.
 
La 290 Windforce que os parece. Se que se calienta mas que ma TRIX pero también esta mas OCeada.
La Windforce que vendía el tío ese era 290x, yo compre dos 290, con el mismo juego una esta en una Zalman Z9 sin pasar de 75° y la otra en una Corsair 350D con 84°, mismo hardware ambas.
 
Así que la caja es importante. La mía es una mierda, no cabe casi nada por problemas de cables.

PD: Cuantos PCs, maldito traficante xD
 
Se le ha olvidado decir que antes de la corsair 350D tenia la aerocool DS cube, con la que sobrepasaba los 90º de sobra xD

La caja SI es importante.
 
Porque me llegan al correo 800 mil mensajes de chapuzas de los hilos subscritos? Antes me llegaban pero 1, no que ahora del mismo hilo tengo 7 o 8 notificaciones...
 
Mira en las preferencias de tu usuario, habrás cambiado alguna opción de notificaciones.
 
No se puede programa para que se auto publique ?

Hombre, si al día anterior existieran las noticias del día siguiente las podría redactar por la noche y poner que se pusieran solas por la mañana para levantarme más que sea a las 6:40 am.

Pero como no es así... pues me levanto, busco, redacto y al gym xD
 
Arriba