Vendes una 780 lightning y te compras una 780 HoF?Yo tengo un 780 HOF de camino :locogaydude:
Mira en las preferencias de tu usuario, habrás cambiado alguna opción de notificaciones.
Mmmm pero las notis las tienes desactivadas en el foro o desde aquí desde Tapatalk. yo uso Tapatalk también. dime porfi.Yo es que las tengo deshabilitadas. Ya se encarga tapatalk de avisar![]()
Trocotroleado con mi Movilote
Las tengo deshabilitadas desde el foro, que no me llegue nada por correo. En tapatalk me avisa cuando me citan, me nombran (con una @ delante del nombre) o me mandan un privado.Mmmm pero las notis las tienes desactivadas en el foro o desde aquí desde Tapatalk. yo uso Tapatalk también. dime porfi.
Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
Ok. lo miraré, gracias Annubis. Que dios te lo pague con muchos hijos. jejejeLas tengo deshabilitadas desde el foro, que no me llegue nada por correo. En tapatalk me avisa cuando me citan, me nombran (con una @ delante del nombre) o me mandan un privado.
Trocotroleado con mi Movilote
Dos? Uno para cada mano?Me he comprado 2 G2 de 32GB por 380€ xD
Uno pa mi y otro es un regaloDos? Uno para cada mano?
Si salen a mí no xDDDNo es un insulto. jopelinesa no ser que no te gusten los niños. jejejej
Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^