• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

aquí algunas de ellas:
4hQiraW.jpg

FixCQ7r.jpg

azhGo4L.jpg

GQO12lz.jpg

rdCEixA.jpg

rdCEixA.jpg

aAWmvMm.jpg

solo por estea marca de una psu instalada para prueba, me rebajaron unos 16 francos:
uLdWJjM.jpg

creo que mejor de ste precio no se encuentra en este planeta... busqu en todas las tiendas que conozco de lemania yesta aquí ensuiza ue la mas barata aun amazon, la tenia mucho mas de 100 francos.

en estosmomentos estoy subiendo a la venta una grafica hd 6870 saphire para comprar el cpu y empezar tirando con la msi 6870 que tengo en uso. en diciembre, espero poder tener una 780 minimo.

Muuy guapo tio. Y vaya suerte lo de la marca de la PSU xD

Nono,en ooferton se llevaron 3-4 intuos que me interesaban xD,no fuí suficientemente rápido.

La intuos 5 L de 200 euros de ooferton si que era gangaza,además viniendo el inalámbrico

Pues la 5 L no la vendían ni a tiros,que la pusieron un día y cuatro después repitieron.Si hubiesen puesto que venía el kit inalámbrico seguro que duraba menos.Yo pude coger la Pro M.Esto se puede comprar bien en esta clase de ofertas,que las tabletas son duras y aguantan una segunda mano,como mucho se te estropea el pen.
No ocurre lo mismo con los monitores...

Pues la 5 L no la vendían ni a tiros,que la pusieron un día y cuatro después repitieron.Si hubiesen puesto que venía el kit inalámbrico seguro que duraba menos.Yo pude coger la Pro M.Esto se puede comprar bien en esta clase de ofertas,que las tabletas son duras y aguantan una segunda mano,como mucho se te estropea el pen.
No ocurre lo mismo con los monitores...

Pues justo yo quería sobretodo el L y cuando vi la 5 l estaba ya agotada,quizás sea lo que comentaban en el foro que agotaban y volvían a tener stock y tal.

Realmente el kit inalámbrico porque es tan importante para la mayoría de la gente?
La longitud del cable de la intuos4 esta son 3 metros,así que me sobra en cuanto a distancia. Luego en cuanto a "comodidad" imagino que el wireless te dará más,pero yo no puedo usar esto a modo de canvas sobre las piernas,así que descarto su uso de tal forma por tamaño y peso. Como mayor precisión y comodidad ofrece pienso que es en horizontal,sobre la mesa,como si un folio se tratase, cercano al monitor.

Logícamente es mi opinión,pero me resulta curioso el hecho de que bastantes conocidos matan por el wireless y se lo han comprado si tenian una intuos... usarla desde el sofa,silla o cama hasta el monitor lo sigo sin ver muy preciso a no ser que se use mucho zoom xD

Mi ultima compra ha sido una refrigeracion liquida thermaltake 3.0 pro y una gigabyte 970 OC G1 Gaming ! vaya diferencia...

antes tenia el ventilador de serie y una GTS 250..

Joder, otro mundo xD

Venga esas fotos coño!!!
:sinfotos:

d2cac175d14e5bd1b9af5063d9ee8a60.jpg

La Hawk, comprada aqui en el foro[emoji4]

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

Muy chuli la caja de la MSI :sisi3:

Bueno pues hay van el teclado y ratón nuevos. Lo mejor es que han sido gratis
0c07ee26aaeb33df0595895c2318c08b.jpg

De lo q tengo ganas es del volante. A ver si llega

Menudo cambio de teclado

Bueno pues hay van el teclado y ratón nuevos. Lo mejor es que han sido gratis
0c07ee26aaeb33df0595895c2318c08b.jpg

De lo q tengo ganas es del volante. A ver si llega

No serás "el amigo" del chico que vino por el foro preguntando por ese kit para regalarselo?? xDDD

Mis ultimas compras y unas zapas que me ha regalado mi hermano :sehseh

L3U7ncdl.jpg

YiNP2nTl.jpg