• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

jajajajaja. ahora solo me falta un proce 1150 para probar el funcionamiento de mi nueva pc!
no tendras alguno por ahí que este sobrando y ocupando espacio útil en tu nueva casa?:gayfight:

Possss va a ser que no jejejej

De aqui sale la info: http://www.grabthiscode.com/diy/como-montar-tu-sistema-ambilight-en-casa-y-no-morir-en-el-intento/
Los materiales los compre todos en aliexpress ayer, que estaban de oferta.
En total me salio por unos 24€, pero porq la tira led estaba a mitad de precio, sino me hubiese salido por 40€

Axias!

Y digo yo... como va la detección del color a emitir? (no he mirado mas que por encima)

A un mayorista, a través de la empresa. Al ver el batch entiendo que al menos tengo uno de los "no malos" (por el L4) y que se fabricó la primera semana de septiembre. ¿Me ha tocado un buen pepinaco? xD
Por cuanto te ha salido?

Que raro que amazon me garantizara la entrega de la gráfica mañana viernes y aun no la hayan enviado no?

Te gusta el misterio... Y para el tema de si necesitas rma que vas a hacerla directamente con intel?

Es que no voy a decir por cuánto ha salido, pero haz cuentas. Quita IVA y un poquito más al ser PVD.

Que raro que amazon me garantizara la entrega de la gráfica mañana viernes y aun no la hayan enviado no?
Cuando Amazon te dice una fecha la cumple.

Tiene que pasar algo grave para que llegue tarde

Lo mandan esta noche viaja de noche y te llegara mañana a las 12-14

Lo mandan esta noche viaja de noche y te llegara mañana a las 12-14
Lo raro es que estaba en stock, la pedí ayer a la mañana, con premiun me garantizaban el viernes, aun así me daba la opción de coger para recibirla el jueves.
Bueno, esperemos que llegue, tengo monillo [emoji5] [emoji5]

Mis últimas compras!
Algunas tienen días, pero he estado tan liado que no había tenido tiempo de subirlas...
La serie de evangelion (comprada en el salón del manga).

Unos ventiladores noiseblocker phobya, cambiados a Galletabah.

Una funda de gel para el xiaomi red rice.

Unos protectores de pantalla para el red rice.

Y. Por fin, llegó la Gainward Phantom!

La verdad es que me la esperaba más pequeña.

89ab864900f4fc4da0d1b0b62ba402ca.jpg

4fe2b2477f4ea21a1b877e2f55089d53.jpg

a ver cuanto tardas en mandar a RMA la Gainward XDDDDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

a ver cuanto tardas en mandar a RMA la Gainward XDDDDD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

:franco::rambo::2pistolas::monoloco::franco::rambo::2pistolas::monoloco::franco::rambo::2pistolas::monoloco::franco::rambo::2pistolas::monoloco::franco::rambo::2pistolas::monoloco::franco::rambo::2pistolas::monoloco::franco::rambo::2pistolas::monoloco::franco::rambo::2pistolas::monoloco:

Esta parece que ha salido buena. La he probado en benchmark y varios juegos, y nada que ver con la gigabyte (u otras 780 que me habían salido chungas).
Si que en bench se nota un poco de ruido si quito la tapa y pego la oreja al PC. Pero nada alarmante (lo digo yo que soy experto en esto xD), y bajo juegos todo perfecto.

Eso si, ahora por listo te voy a hacer un vudú!
:vudu::vudu::vudu::vudu::vudu::vudu: