• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas nucleos i7 3770K tras poner pasta térmica MX-4

maxipaul

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas,

Tras instalar un i7 3770K y poner la pasta térmica (Arctic Cooling MX-4), en conjunción con un disipador Scythe Kotetsu, las temperaturas de los núcleos me parecen dispares. ¿Es normal que haya diferencia entre ellos o puede ser que la pasta esté mal puesta? La puse con la "técnica del guisante en medio". Decir que esas temperaturas son sin forzar el procesador, con el chrome abierto y poco más.

coretemp-1153920.png


Muchas gracias.
 
Dependiendo la carga del procesador, vamos, de cada núcleo, varía. A mi en mi i5 el core 0 y el core 3 usando chrome cogen mas temperatura que los dos restantes.
 
Si miras el core 0 i core 1 trabajan en 5-6% los demás 2 en 9-10% , de aqui las temp
Cuando lo has puesto la pasta?
Sabes que tiene que curar algo de tiempo?
 
Pues el jueves por la noche monté el tinglado. Cuando pueda haré algún benchmark que use todos los núcleos para revisarlo. Gracias
 
Pues el jueves por la noche monté el tinglado. Cuando pueda haré algún benchmark que use todos los núcleos para revisarlo. Gracias

De temperatura vas bien vamos :eek:k:
 
Bueno pues he probado con el wPrime y todos los cores van más o menos igual, por lo que parece que es eso que comentábais que no se usan todos los núcleos en un uso normal.

wprime3770k-1154536.png


Muchas gracias a todos. :eek:k:
 
Ya te quedas más tranquilo jeje

A disfrutar del equipo :eek:k:
 
Arriba