Temperaturas nucleos i7 3770K tras poner pasta térmica MX-4

maxipaul

Master Chapuzas
Buenas,

Tras instalar un i7 3770K y poner la pasta térmica (Arctic Cooling MX-4), en conjunción con un disipador Scythe Kotetsu, las temperaturas de los núcleos me parecen dispares. ¿Es normal que haya diferencia entre ellos o puede ser que la pasta esté mal puesta? La puse con la "técnica del guisante en medio". Decir que esas temperaturas son sin forzar el procesador, con el chrome abierto y poco más.

Muchas gracias.

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Dependiendo la carga del procesador, vamos, de cada núcleo, varía. A mi en mi i5 el core 0 y el core 3 usando chrome cogen mas temperatura que los dos restantes.

Cop_Osiris

ECI Hunter
Si miras el core 0 i core 1 trabajan en 5-6% los demás 2 en 9-10% , de aqui las temp
Cuando lo has puesto la pasta?
Sabes que tiene que curar algo de tiempo?

maxipaul

Master Chapuzas
Pues el jueves por la noche monté el tinglado. Cuando pueda haré algún benchmark que use todos los núcleos para revisarlo. Gracias

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Pues el jueves por la noche monté el tinglado. Cuando pueda haré algún benchmark que use todos los núcleos para revisarlo. Gracias

De temperatura vas bien vamos :eek:k:

maxipaul

Master Chapuzas
Bueno pues he probado con el wPrime y todos los cores van más o menos igual, por lo que parece que es eso que comentábais que no se usan todos los núcleos en un uso normal.

Muchas gracias a todos. :eek:k:

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Ya te quedas más tranquilo jeje

A disfrutar del equipo :eek:k: