• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Un par de alargadores mallados para los cables de la gráfica.
Que al montar la phanteks me di cuenta de que los cables eran cortos, y con la 970 quedaban demasiado tensos.

Los quería verdes y sleeved, pero estos me servirán para salir del paso.
ece576b67d5633c669056a23670bd033.jpg

En aussar tienes verdes: http://www.aussar.es/cables/bitfenix-8-pin-extension-pcie-45cm-manga-verde-negro.html
http://www.aussar.es/cables/bitfenix-24-pin-atx-extension-30cm-manga-verde-negro.html

Voy a explicar lo más detalladamente posible todo.

Me he comprado:
Amazón free ship
Cable de 2m DVI a DVI de alta velocidad Dual Link 24+1 HDTV hasta 2560x1600 2 nucleos ferrita 8.35 €
Alfombrilla de ratón verde
Seagate Barracuda 1TB
Energy Sistem 2.1 500 40W
Kingston HyperX Savage 4GB 1866 cl9
Logitech MK120 raton/teclado
LogiLink Cam
VTX3D PowerColor 1GB R7 250X

Problemas: El mando que trae el sistema de música venía roto, hablé con ellos y me enviaron sin problemas uno nuevo y mejor de forma gratuita. (4 días tardaron)

Xtremmedia
Zalman Z1 USB 3.0 Negra
GIGABYTE 970A-DS3P
AMD FX-6300
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Lite-on iHAS 124-04
Corsair VS450 450W
Monitor 24'' Acer K242HLAbid LED

Problemas: De momento la caja Z1 vino con un golpe, pequeño, no le e dado importancia.

Todo funciona perfectamente, estoy encantado xD.

La silla comprada en Ikea me costó 32 €, el montaje rápido, fácil y está genial.

30QJVb.jpg

oBrdd8.jpg

Esto es todo, gracias a todos los que me habéis ayudado :D

(PD: También me pille un UMI c1 en Myefox, todo correcto, works very well y luego pille fundas y bateria en coolicool, todo correcto too)

Última edición:
La silla esa como se llama? Para buscarla en ikea

Bonito cojín :sisi3:

si pones el sub debajo de la mesa, te aseguro mejor sonido... y mas espacio en la mesa.

Última edición:
y donde lo meto, encima de la torre se podría caer no? xD además que la parte de encima de la torre por el final se calienta un poco xD

Lo puedes poner en el suelo. Es ahi donde normalmente se ponen.
Si deseas podrias hacer una base sobre ruedas para el pero si quieres y es lo mas aconsejable, lo pones directamente en el suelo, que para eso trae unas patitas de soporte

No trae patas mi altavoz o_o!!! hhahaha pero vamos yo lo pongo en el suelo en cima de una caja si eso xD

EDIT: vale trae unas patitas de 2mm de grosor qu eni se ven XD, lo puse encima de la torre por la mitad mas o menos, para mi gusto queda bien, la pregunta es, será bueno?

PD: La fuente vs450 corsair a veces hace un ruido extraño y luego para, me han dicho que es normal que haga un ruido feo aveces

Última edición:
Ese ruido es cuando le estás dando caña? jugando, por ejemplo.

Lo mejor es ponerla en el piso. Mas estabilidad y menos vibraciones cuando le das volumen al bass. La segunda mejor opción es hacer o comprar una base para el subwofer.

Ese ruido es cuando le estás dando caña? jugando, por ejemplo.

No me e fijado, pero puede ser que sí

Lo mejor es ponerla en el piso. Mas estabilidad y menos vibraciones cuando le das volumen al bass. La segunda mejor opción es hacer o comprar una base para el subwofer.

en el piso? a que te refieres? es malo ponerlo encima de la torre? xD

en el piso? a que te refieres? es malo ponerlo encima de la torre? xD
no tendría estabilidad y con la vibración tendrías ruido inecesario.
si quieres haz esta prueba: pon encima del sub cualquier objeto no muy pesado y sube el volumen del sub y luego el de la música en general. mira lo que pasa con el objeto encima del sub.
mira un poco mas y luego di los resultados...(el objeto podría ser una lata de mosnter o algo parecido, vacia)

no tendría estabilidad y con la vibración tendrías ruido inecesario.
si quieres haz esta prueba: pon encima del sub cualquier objeto no muy pesado y sube el volumen del sub y luego el de la música en general. mira lo que pasa con el objeto encima del sub.
mira un poco mas y luego di los resultados...(el objeto podría ser una lata de mosnter o algo parecido, vacia)

Bueno, lo pondré en el suelo pues! xD

Funda para la Pipo M9 y la micro SD de 64Gb "falsa" a falta de testearla.

2070851bc0d93e0487e07625eadd4439.jpg

1f58093b24c98e0546dd19972e30b3d6.jpg

yo apuesto 100 euros a que es falsa. A como se pagan las apuestas??

Estoy pasándole el H2testw, le quedan 3h 11 minutos.