juangarza91
Chapucillas
Borja ¿MP a Coolicool o recurrir constantemente a PayPal?
Hace cinco días que les llegó el movil y ahora me dicen que van a tardar dos semanas en comprobar el problema. Pero que seriedad es esta, es absolutamente alucinante, si han comprobado que les ha llegado el movil lo que tienen que hacer es reembolsarme ya el dinero el problema interno del móvil no es mi problema.
Buenos señores, he de decir que mi problema esta llegando hasta aquí.
CooliCool me ha mandado un mensaje diciendome que el móvil les ha llegado y que para ellos todo está OK y no existe ningún problema (a saber como lo han mirado) pero en fin.
Me ofrecen o devolvérmelo otra vez tal y como lo envié (lo cual paso rotundamente) o aceptar el 80% del reembolso.
Desgraciadamente y aunque me parece un puñetero atraco a mano armada he aceptado lo del 80%, por el motivo de que estoy muy quemado ya con el móvil y esta tienda y quiero acabar de una vez por todas con el cuento, además sé que CooliCool no dará su brazo a torcer y no aumentará ni un porcentaje del reembolso.
Así que le he dicho que me envíen cuanto antes el dinero a mi cuenta de PayPal y a ver si termino ya esta historia que la verdad aburre bastante.
(Otra cosa muy rara es que ahora hagan el porcentaje como les de la gana, a mi me sale que el 80% de 116.98 son 93.58€ a ver si tenemos la misma calculadora, o no les conviene a ellos tener una que pueda hacer un porcentaje)
Buena elección de verdad.Pues ha sido leerte y se me han quitado las ganas de realizar mi primera compra en esta tienda, no es normal la cantidad de posts negativos sobre el servicio que ofrecen, sinceramente, prefiero gastarme un poco más y tener un servicio técnico cercano y una GARANTIA DE VERDAD.
Buena suerte e insiste en que te reingresen el 100% de lo que pagaste, muchas gracias por tu sinceridad y muy mal por coolicool!!inocho:
Buenos señores, he de decir que mi problema esta llegando hasta aquí.
CooliCool me ha mandado un mensaje diciendome que el móvil les ha llegado y que para ellos todo está OK y no existe ningún problema (a saber como lo han mirado) pero en fin.
Me ofrecen o devolvérmelo otra vez tal y como lo envié (lo cual paso rotundamente) o aceptar el 80% del reembolso.
Desgraciadamente y aunque me parece un puñetero atraco a mano armada he aceptado lo del 80%, por el motivo de que estoy muy quemado ya con el móvil y esta tienda y quiero acabar de una vez por todas con el cuento, además sé que CooliCool no dará su brazo a torcer y no aumentará ni un porcentaje del reembolso.
Así que le he dicho que me envíen cuanto antes el dinero a mi cuenta de PayPal y a ver si termino ya esta historia que la verdad aburre bastante.
(Otra cosa muy rara es que ahora hagan el porcentaje como les de la gana, a mi me sale que el 80% de 116.98 son 93.58€ a ver si tenemos la misma calculadora, o no les conviene a ellos tener una que pueda hacer un porcentaje)