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Devolucion de producto

Borja ¿MP a Coolicool o recurrir constantemente a PayPal?
 
CooliCool aquí en el foro, comentar todo, y dar número de pedido.
 
Hace cinco días que les llegó el movil y ahora me dicen que van a tardar dos semanas en comprobar el problema. Pero que seriedad es esta, es absolutamente alucinante, si han comprobado que les ha llegado el movil lo que tienen que hacer es reembolsarme ya el dinero el problema interno del móvil no es mi problema.

Hola amigo,

En este caso, puedes ofrecerme tu número del pedido? Es que en el departamento de los servicios de control de calidad tienen muchisimos móviles que esperar para confirmar el problema, voy a preguntar si se puede comprobarlo rápido, ok?
 
El número es el 20140918416231.
 
Buenos señores, he de decir que mi problema esta llegando hasta aquí.
CooliCool me ha mandado un mensaje diciendome que el móvil les ha llegado y que para ellos todo está OK y no existe ningún problema (a saber como lo han mirado) pero en fin.
Me ofrecen o devolvérmelo otra vez tal y como lo envié (lo cual paso rotundamente) o aceptar el 80% del reembolso.
Desgraciadamente y aunque me parece un puñetero atraco a mano armada he aceptado lo del 80%, por el motivo de que estoy muy quemado ya con el móvil y esta tienda y quiero acabar de una vez por todas con el cuento, además sé que CooliCool no dará su brazo a torcer y no aumentará ni un porcentaje del reembolso.
Así que le he dicho que me envíen cuanto antes el dinero a mi cuenta de PayPal y a ver si termino ya esta historia que la verdad aburre bastante.
(Otra cosa muy rara es que ahora hagan el porcentaje como les de la gana, a mi me sale que el 80% de 116.98 son 93.58€ a ver si tenemos la misma calculadora, o no les conviene a ellos tener una que pueda hacer un porcentaje)
 
Buenos señores, he de decir que mi problema esta llegando hasta aquí.
CooliCool me ha mandado un mensaje diciendome que el móvil les ha llegado y que para ellos todo está OK y no existe ningún problema (a saber como lo han mirado) pero en fin.
Me ofrecen o devolvérmelo otra vez tal y como lo envié (lo cual paso rotundamente) o aceptar el 80% del reembolso.
Desgraciadamente y aunque me parece un puñetero atraco a mano armada he aceptado lo del 80%, por el motivo de que estoy muy quemado ya con el móvil y esta tienda y quiero acabar de una vez por todas con el cuento, además sé que CooliCool no dará su brazo a torcer y no aumentará ni un porcentaje del reembolso.
Así que le he dicho que me envíen cuanto antes el dinero a mi cuenta de PayPal y a ver si termino ya esta historia que la verdad aburre bastante.
(Otra cosa muy rara es que ahora hagan el porcentaje como les de la gana, a mi me sale que el 80% de 116.98 son 93.58€ a ver si tenemos la misma calculadora, o no les conviene a ellos tener una que pueda hacer un porcentaje)

Pues ha sido leerte y se me han quitado las ganas de realizar mi primera compra en esta tienda, no es normal la cantidad de posts negativos sobre el servicio que ofrecen, sinceramente, prefiero gastarme un poco más y tener un servicio técnico cercano y una GARANTIA DE VERDAD.

Buena suerte e insiste en que te reingresen el 100% de lo que pagaste, muchas gracias por tu sinceridad y muy mal por coolicool!! :pinocho:
 
Pues ha sido leerte y se me han quitado las ganas de realizar mi primera compra en esta tienda, no es normal la cantidad de posts negativos sobre el servicio que ofrecen, sinceramente, prefiero gastarme un poco más y tener un servicio técnico cercano y una GARANTIA DE VERDAD.

Buena suerte e insiste en que te reingresen el 100% de lo que pagaste, muchas gracias por tu sinceridad y muy mal por coolicool!! :pinocho:
Buena elección de verdad.
Me arrepiento ahora mucho de no haber comprado el móvil en Amazon (aunque fuese por marketplace porque no era directamente amazon sino un vendedor)

Anteriormente intente la devolución y pedi que me devolviesen el 100% pero solo hacían darme largas y ponerme excusas.
 
Buenos señores, he de decir que mi problema esta llegando hasta aquí.
CooliCool me ha mandado un mensaje diciendome que el móvil les ha llegado y que para ellos todo está OK y no existe ningún problema (a saber como lo han mirado) pero en fin.
Me ofrecen o devolvérmelo otra vez tal y como lo envié (lo cual paso rotundamente) o aceptar el 80% del reembolso.
Desgraciadamente y aunque me parece un puñetero atraco a mano armada he aceptado lo del 80%, por el motivo de que estoy muy quemado ya con el móvil y esta tienda y quiero acabar de una vez por todas con el cuento, además sé que CooliCool no dará su brazo a torcer y no aumentará ni un porcentaje del reembolso.
Así que le he dicho que me envíen cuanto antes el dinero a mi cuenta de PayPal y a ver si termino ya esta historia que la verdad aburre bastante.
(Otra cosa muy rara es que ahora hagan el porcentaje como les de la gana, a mi me sale que el 80% de 116.98 son 93.58€ a ver si tenemos la misma calculadora, o no les conviene a ellos tener una que pueda hacer un porcentaje)

Dejo constancia con la empresa, por que si van a actuar así... solo van a perder ellos.
 
Por cierto Borja, deja tb constancia de que en el mismo email que ellos me han mandado, dicen que como para ellos el móvil está perfecto y sin problemas, no piensan devolverme mis 15 euros de los gastos de envío, los cuales he tenido yo que pagar aún estando el móvil en garantía.
Esto es un puñetero atraco a mano armada y una tienda muy poco profesional.
Pero vamos que intenten cobrárme los 15€ del envío si son capaces, pues no lo voy permitir ese cobro injusto y además les cae una buena por tramposos y mentirosos.
 
No te preocupes, que si te devuelven menos del dinero que te tienen que devolver, y tampoco te pagan el envío, te lo pago yo por Paypal ;)
 
Jajajaja que le hago una captura de pantalla Borja xD.
Muchas gracias amigo, a ver como se da la cosa. Os voy informando [emoji6]
 
Sin problemas, el mensaje va a estar ahí mañana también xD
 
A mí, al fin, me han dicho que o me ofrecen otro o la devolución y evidentemente les he dicho que el reembolso. A hora a ver cuando me lo ingresan.
 
Ahora que los gastos de enviarlo tampoco me los han reembolsado y eso que se los he pedido.
 
Dejo constancia.
 
CooliCool me puedes explicar que es esto? Porque me huele un poco a excusa.

So sorry for the delay ,we has notice pay pal to refund you ,and now the remaining step is pay pal refund you ,so would you like to wait it with your patience?

Podeis devolverme mi dinero ya??!?!
 
Bueno, paciencia Juan.

Ya han notificado a Paypal de la devolución del dinero, ahora tienen que seguir lo pasos para que Paypal te lo de, ten paciencia.
 
Ah okok vale vale. Es que no había entendido del todo lo que se refería el mensaje y me han saltado las alarmas jeje.
 
¿Cuánto tiempo se tarda en devolver el dinero? Aún estoy esperando y nada.
 
Yo aún sigo esperando el reembolso de PayPal[emoji19]
 
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