• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme una pagina o tienda online para movil chino

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas noches. Ante la gran decepcion sufrida por mi ultimo Samsung, mas en concreto el Samsung galaxy s4, es obvio que samsung desde el galaxy 3 empezo a cagarla por querer tener muchas prisas y competir con otras marcas que iban por delante y eso le ha hecho fallar en sus terminales. He decidido lanzarme al mercado chino. He de decir que me compraria un Bq si tuvieran 4g, pero al no ser asi, me reafirmo en mi decision de mirar para china. En estos momentos me gustan un par de modelos, pero hay uno en especial que por sus caracteristicas me gusta mas, es el Elephone P3000S, el hecho de disponer de 4g y soportar la banda de los 800 me ha hecho decantarme un poco mas. Me gustaria que me aconsejarais por donde pedirlo. Por un lado esta Aliexpres, suelo pedir mucho por ahí pero no se que vendedor seria bueno para tema de moviles pues suelo pedir otras cosas en Aliexpres. Luego esta colicool que he podido ver que Borja lo recomienda y supongo que sera por ser una buena opcion. Y luego tenemos gearbest, que veo que colabora con el foro en tema de concursos. Necesito que me aconsejeis por donde pedir el telefono. He visto que Joan en un post comenta que el pidio su movil por Aliexpres a un vendedor muy rapido y serio, si puedes decir cual te lo agradezco. Tambien me gustaria saber cual de las opciones te da mas garantia y servicio postventa. Soy nuevo en los moviles chinos y quiero hacerlo bien desde el principio. Se que hay modelos de movil mejor que el que he elegido, pero es que me gustaria que soportara la banda 4g de los 800 mhz. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Cuando pincho el enlace me lleva a una discusion que se llama que opinais de mi pc.
 
Ok. Una pregunta ¿que garantia ofrece coolicool en los terminales? Y en caso de averia ¿suelen responder bien?. Nunca he tenido problemas con los telefonos salvo con mi actual samsung galaxy s4 y por cierto el servicio tecnico de samsung es malisimo. Jamas compro un samsung mas.
 
pues igual garantia que el resto de chinas....tienes que mandarlo, esperar....

a veces salen defectuosos...
 
Pero en lineas generales ¿es recomendable Joan?
 
He estado leyendo muy malos comentarios de Coolicool en otros foros y paginas. ¿Es cierto o solo es para desprestigiar la pagina de coolicool?
 
En nuestro caso por ahora ningún problema, gente molesta por la lentitud de la tramitación de una garantía o devolución del importe pero nada más.
 
Ok. Gracias Borja por tu respuesta. ¿Hay algun codigo de descuento por forero del chapuzas? Es que estoy en crisis y cualquier ayuda es poca. Jejeje.
 
Sí, vete al foro de Tienda CooliCool y lo tienes en un post que habla de cupones.
 
será cosa mia, pero ami coolicool no acaba de inspirarme demasiada confianza. Creo que tardan demasiado con los envios de los moviles y ya he visto a varias personas quejarse de algun problemilla con los telefonos...

igual ahora con el envio desde europa o España son muy rápidos y estoy equivocado...

eta bien el tener aqui el soporte y algun codigo de descuento, pero poco mas. Tambien hay precios cojonudos en aliexpress y de vez en cuando sale algun cupon de descuento...
 
será cosa mia, pero ami coolicool no acaba de inspirarme demasiada confianza. Creo que tardan demasiado con los envios de los moviles y ya he visto a varias personas quejarse de algun problemilla con los telefonos...

igual ahora con el envio desde europa o España son muy rápidos y estoy equivocado...

eta bien el tener aqui el soporte y algun codigo de descuento, pero poco mas. Tambien hay precios cojonudos en aliexpress y de vez en cuando sale algun cupon de descuento...

Yo la verdad que para comprar moviles prefiero Aliexpress, me da mas "confianza" por decirlo asi :sisi3:
 
eso es, a la minima te devuelven el dinero. Y ahora hay tres tiendas de moviles que tienen SAT en España. Goldway, fantaxy y otra mas. Las 3 muy fiables y sus envios llegan muy muy rapidos (en una de ella cogi mi red rice 1s recomendado por un forero)
 
eso es, a la minima te devuelven el dinero. Y ahora hay tres tiendas de moviles que tienen SAT en España. Goldway, fantaxy y otra mas. Las 3 muy fiables y sus envios llegan muy muy rapidos (en una de ella cogi mi red rice 1s recomendado por un forero)

Ugood es la otra, y ultimamente se estab subiendo mas tiendas al carro del sat en España, porque creo que habia una nueva pero no me acuerdo el nombre
El proximo movil que pille sera en Aliexpress y seguramente en Fantacy, de las 3 con SAT en España es quien mejor tiene precios y responde
 
Gracias chicos. Yo desde que anoche lei una serie de problemas que tienen unos chicos de este foro con coolicool, he decidido no pedirles nada. Puede der que sea cuestion de mala suerte pero no me arriesgo ni de coña. Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
yo tampoco me arriesgaria a no ser que fuese una oferta puntual solo de coolicool o tuvieramos un muy buen cupon de decuento. Ademas muchos moviles estan mas caros en coolicool.
 
Estoy ya frito de tratar con chinos en mi trabajo y no se fian nunca de nosotros ni de sus propios paisanos. Tan solo hay uno que se lleva muy bien conmigo y un dia que me demore 2 dias en realizarle una devolucion por no estar dada de alta en mi stock, me la lió. Eso dice mucho de su seriedad, no se fian ni de ellos mismos. Ojo y lo que yo les vendo es de muy bajo coste. En su pais debe ser un caos entre ellos
 
Bueno pues finalmente y después de estar apretando a Samsung durante varias semanas han decidido venir a recogerme mañana el teléfono, con lo cual, no me da tiempo a pedir ningún teléfono a ninguna parte por mucho que quieran correr no tardarían menos en enviarme un movil desde china, que lo que debe tardar en venirme mi samsung. He leido em varios foros que el problema de reconocimiento puntual de mi tarjeta sim por parte de mi Samsung se soluciona cambiando la placa. Os pido que me aconsejeis que puedo escribirles en el informe que debo echar dentro del paquete, ademas de explicarles el error, para que Regenersis se digne a cambiarme la placa y solucionar mi problema de una vez. Gracias por vuestro comentario.
 
Arriba